Ram dedicada para Rig?
04-ene-2022 11:54
|
A ver yo creo que no es posible ya que si no todo el mundo se montaría un Rig solo comprando Ram para minar, es mas apenas he encontrado información sobre ello, pero por preguntar no se pierde nada. Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado dos RX560 de 4gb y claro como sigo con mi formación de minero, pues he pensado en que algo podría hacer con ellas. Aunque sea minería de monedas que no valgan nada para seguir aprendiendo. Por lo que es viable compartir esa Ram con la grafica para optar a monedas de más valor o mejor mino lo que se pueda y ahorro para unas buenas vga? |
04-ene-2022 12:11
|
No se si es posible lo que dices pero creo que estas rizando el rizo shur, es complicar las cosas. Pero me quedo por aqui por curiosidad. Esas 560 te darán muy poquito, yo me plantearía venderlas y con lo que saques pillar algo mejor de al menos 6gb (hay 1060 de 6gb por 200€ que dan 1€ al día que son los "escombros" con las que muchos empezamos a minar) |
04-ene-2022 14:43
|
eth olvidate que necesita minimo 6gb porque el dag ya va por 4,3 gb (o mas) etc, ergo, rvn.... whatt omine.com (juntalo) y ahi podras ver que puedes hacer con ellas pero si hablas de ram para el propio pc dicho, 4gb y va sobradisimo. la ram no se usa para nada mas que el sistema y ya esta, como si pones un usb de 8/16gb en vez del disco duro tradicional |
04-ene-2022 14:50
|
eth olvidate que necesita minimo 6gb porque el dag ya va por 4,3 gb (o mas)
etc, ergo, rvn.... whatt omine.com (juntalo) y ahi podras ver que puedes hacer con ellas pero si hablas de ram para el propio pc dicho, 4gb y va sobradisimo. la ram no se usa para nada mas que el sistema y ya esta, como si pones un usb de 8/16gb en vez del disco duro tradicional Se que los tiempos han cambiando y esas soldaduras son de la prehistoria, pero llevo toda la mañana indagando y si, si se puede ampliar la ram física de algunas ati de 4 a 6 y incluso algunas a 8gb. Los chip los venden en ali, pero claro hablamos de micro soldadura con pistola de calor, etc, etc. Por lo que no lo veo una opción viable para mi. Creo que ahorrare para pillar algo y listo. Mientras me entretendré un rato comprando y vendiendo cryto. Me empapare bien para elegir una buena plataforma. De momento la que más me atrae para ir empezando es la de coinbase, parece sencilla de usar. |
04-ene-2022 16:08
|
Gracias shur, el tema es que hace muchiiiiiisimos años me acuerdo que mi viejo que se dedico a la electrónica, y amplio la ram de mi 486 soldando módulos de mas capacidad.
Se que los tiempos han cambiando y esas soldaduras son de la prehistoria, pero llevo toda la mañana indagando y si, si se puede ampliar la ram física de algunas ati de 4 a 6 y incluso algunas a 8gb. Los chip los venden en ali, pero claro hablamos de micro soldadura con pistola de calor, etc, etc. Por lo que no lo veo una opción viable para mi. Creo que ahorrare para pillar algo y listo. Mientras me entretendré un rato comprando y vendiendo cryto. Me empapare bien para elegir una buena plataforma. De momento la que más me atrae para ir empezando es la de coinbase, parece sencilla de usar. tu eras el del servidor verdad? anda que no estas echo un fenomeno jajaja respecto al cambio de ram de las graficas, lo puedes hacer, deberias comprar la misma marca de las memorias y cambias la bios para que te reconozca la nueva capacidad
|
04-ene-2022 20:45
|
Antes me dedicaba a la informática y tengo mucha mierda acumulada en el altillo xD. Pero en fin, ahora mismo es que no quiero gastarme dinero la verdad. Tengo en mente meterme en una casa y estoy guardando hasta el ultimo céntimo, eso si una vez entre por la puerta pienso comprarme todo lo que pueda y mas. Respecto a la memoria tienes toda la razón, poder ampliar se puede, ahora no para novatos. Me permitiré jugar con 200 eurillos en coinbase, para ir aplacando el mono. P.D: al final me veo montando un cutre rig con las dos graficas, lo estoy viendo venir.
|