Ayuda por favor
04-ene-2022 02:14
|
Quiero retirar mis Bitcoin y ethereum de mi ledger y convertirlos en euros para hacer retirada a mi cuenta bancaria? Por favor podéis decirme que pasos tengo que hacer? Que no cobren mucha comisión Mil gracias, necesito el efectivo |
04-ene-2022 02:20
|
Lo primero es pasarlo a un Exchange, el que uses, y ya se ahí a tu cuenta, o utilizar alguna de las tarjetas que oferten (Crypto.com o Binance) También puedes pasar de ahí a tu cuenta bancaria con transferencia |
04-ene-2022 11:57
|
venia a decir coinbase que es la que se recomienda con transferencias SEPA, la cuestion es que tarda como 4-5 dias en llegar pero el camino el que te han dicho, ledger > exchange (binance, coinbase, crypto....) > sepa o en su defecto, si tienes la visa de binance o crypto, lo puedes sacar en el cajero directamente no dices cantidad pero vamos, creo que son 600 al mes maximo sin comisiones en la de crypto que a una malas lo dejas como saldo en la tarjeta y de ahi vas sacando y gastando pero ten en cuenta que si o si, fee vas a tener que pagar por pasar de un lado a otro tus tokens |
04-ene-2022 14:51
|
venia a decir coinbase que es la que se recomienda con transferencias SEPA, la cuestion es que tarda como 4-5 dias en llegar
pero el camino el que te han dicho, ledger > exchange (binance, coinbase, crypto....) > sepa o en su defecto, si tienes la visa de binance o crypto, lo puedes sacar en el cajero directamente no dices cantidad pero vamos, creo que son 600 al mes maximo sin comisiones en la de crypto que a una malas lo dejas como saldo en la tarjeta y de ahi vas sacando y gastando pero ten en cuenta que si o si, fee vas a tener que pagar por pasar de un lado a otro tus tokens |
04-ene-2022 16:07
|
coinbase 250.000€ de limite y 15 centimos la transferencia, aunque te ponga 1-3 dias tarda como 4-5 kraken hice uno de 30 eur para ver que tal iba y todavia sigo esperandola y han pasado años
|
04-ene-2022 17:53
| Imagino que tienes claro que en cuanto saques ganancias a la cuenta bancaria toca pasar por caja, no? |
04-ene-2022 18:30
Necesito el dinero por imprevistos, es una pena
|
Necesito el dinero por imprevistos, es una pena