Ayuda por favor

Nicolay
R U fucking kidding me ?
Quiero retirar mis Bitcoin y ethereum de mi ledger y convertirlos en euros para hacer retirada a mi cuenta bancaria? Por favor podéis decirme que pasos tengo que hacer? Que no cobren mucha comisión

Mil gracias, necesito el efectivo
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Lo primero es pasarlo a un Exchange, el que uses, y ya se ahí a tu cuenta, o utilizar alguna de las tarjetas que oferten (Crypto.com o Binance)

También puedes pasar de ahí a tu cuenta bancaria con transferencia
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Binance deja transferencia sepa? Alguno mejor que otro?
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de Nicolay
Binance deja transferencia sepa?
No.

Para eso Coinbase, pero necesitas verificación.
bertin217
Trophy Hunter
venia a decir coinbase que es la que se recomienda con transferencias SEPA, la cuestion es que tarda como 4-5 dias en llegar

pero el camino el que te han dicho, ledger > exchange (binance, coinbase, crypto....) > sepa o en su defecto, si tienes la visa de binance o crypto, lo puedes sacar en el cajero directamente

no dices cantidad pero vamos, creo que son 600 al mes maximo sin comisiones en la de crypto que a una malas lo dejas como saldo en la tarjeta y de ahi vas sacando y gastando

pero ten en cuenta que si o si, fee vas a tener que pagar por pasar de un lado a otro tus tokens
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Cita de Tritanio
No.

Para eso Coinbase, pero necesitas verificación.
Cita de bertin217
venia a decir coinbase que es la que se recomienda con transferencias SEPA, la cuestion es que tarda como 4-5 dias en llegar

pero el camino el que te han dicho, ledger > exchange (binance, coinbase, crypto....) > sepa o en su defecto, si tienes la visa de binance o crypto, lo puedes sacar en el cajero directamente

no dices cantidad pero vamos, creo que son 600 al mes maximo sin comisiones en la de crypto que a una malas lo dejas como saldo en la tarjeta y de ahi vas sacando y gastando

pero ten en cuenta que si o si, fee vas a tener que pagar por pasar de un lado a otro tus tokens
Muchas gracias, entre Kucoin,coinbase o kraken cual es la mejor para transferencia sepa? Con menor comision?
bertin217
Trophy Hunter
Cita de Nicolay
Muchas gracias, entre Kucoin,coinbase o kraken cual es la mejor para transferencia sepa? Con menor comision?

coinbase 250.000€ de limite y 15 centimos la transferencia, aunque te ponga 1-3 dias tarda como 4-5

kraken hice uno de 30 eur para ver que tal iba y todavia sigo esperandola y han pasado años
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Cita de bertin217
coinbase 250.000€ de limite y 15 centimos la transferencia, aunque te ponga 1-3 dias tarda como 4-5

kraken hice uno de 30 eur para ver que tal iba y todavia sigo esperandola y han pasado años
Mil gracias, lo haré en coinbase
Carloscg
ForoCoches: Miembro
Cita de Nicolay
Mil gracias, lo haré en coinbase
Imagino que tienes claro que en cuanto saques ganancias a la cuenta bancaria toca pasar por caja, no?
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Cita de Carloscg
Imagino que tienes claro que en cuanto saques ganancias a la cuenta bancaria toca pasar por caja, no?
si si , algun dia tendrá que ser Necesito el dinero por imprevistos, es una pena
← A Criptomonedas