Restaurar faro con polímero líquido, opiniones
03-ene-2022 15:55
|
Pues eso shurs, He visto este video entre tantos que hay del tema: y quería saber si alguien lo ha probado y que tal queda, amarillea? y sobre todo la duración. Los kits no son muy caros. Parece que queda mucho mejor y más uniforme que un barniz 2k en spray pero me preocupa que dure poco y tenga que estar dándole cada dos meses el vaporcillo ese. Alguna experiencia? |
Editado: 03-ene-2022 16:01 -
03-ene-2022 15:58
|
Interesa que tengo dos faros de desguace para pulir Ya de paso aprovecho para preguntar la mejor manera de pulir unos faros que están "fuera" del coche, o sea sin montar |
03-ene-2022 15:59
|
Funciona genial. He visto reparar muchos faros así y quedan bien. Además son duraderos. A mi me gusta más el resultado que deja el polímero que el del típico barniz a pistola, ya que este último no deja de ser una capa más o menos gruesa que con el tiempo se puede ir poniendo fea o incluso pelar. Pero vaya, que también he visto faros barnizados que quedan genial. |
03-ene-2022 17:49
| No se la durabilidad, pero de hacerlo tu mismo primero probaria con un kit de amazon(de taladro), que por 15e los resultados son muy buenos |
03-ene-2022 18:03
|
y ni eso, con uno del lidl de 8€ quedan perfectos, eso si habra que ver la duracion, doy por hecho que es bastante menor el kit venia con unas toallitas para lacar despues de pulir, ahora a esperar a ver los resultados, de momento y despues de tres meses con el coche todo el dia en la calle siguen perfectos (decir que estaban completamente opacos, en la itv me dijeron que la proxima no la pasaba seguro si no los pulia) |
Editado: 03-ene-2022 18:06 -
03-ene-2022 19:00
|
Pues eso shurs,
He visto este video entre tantos que hay del tema: y quería saber si alguien lo ha probado y que tal queda, amarillea? y sobre todo la duración. Los kits no son muy caros. Parece que queda mucho mejor y más uniforme que un barniz 2k en spray pero me preocupa que dure poco y tenga que estar dándole cada dos meses el vaporcillo ese. Alguna experiencia? |
25-feb-2023 02:00
|
Upeo el tema. Sabemos ya algo de la duración de este método? Algún líquido o tetera que recomendéis?? |
25-feb-2023 03:05
| Yo lo he hecho y no queda bien, se quedan como aguas en el policarbonato y se vuelve a estropear si no lo lacas, los mejores resultados los obtienes lijando con diferentes granos de lija y aplicando barniz con pistola/spray. |
25-feb-2023 03:22
|
A ver qué tal, si no me cuadra, al wallapop :-/ |
25-feb-2023 11:30
|
Algodón mágico. Se pone, se deja secar y se pasa un trapo. Si están muy jodido se repite 2-3 veces, con una lata de 3 euros tienes para un monton de coches. |
25-feb-2023 13:54
|
Gracias! En el kit viene un bote de 800ml, he leído que com 80ml hay de sobra para 2 faros. Taparé bien el sobrante a ver si aguanta para la próxima Por 25€ me merece la pena intentarlo
|
03-mar-2023 17:54
|
Justamente acabo de recibir el paquete esta mañana, tenía planeado hacerlo el finde que viene. Seguramente abriré un post con fotos |
06-abr-2023 00:20
|
Hola! Pues a medias shur, esto iba a hacerlo en el coche que ahora usa mi hijo, y unos días por él y otros por mí, no coincidimos unas cuantas horas seguidas para pode hacerlo. Pulí 1 faro, lijándolo con demasiada prisa por probar, y bueno, aunque se puede mejorar (y lo volveré a lijar) esto es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Tras lijar y pasar la taza se va quedando de lujo, pero si no lijas bien (como me pasó a mí) se nota que se puede mejorar. Pongo una foto donde se nota, pero no hace justicia, y encima ya digo que se puede mejorar. ![]() RESUMEN: es puta magia, pero hay que lijar muy muy muy bien. |
06-abr-2023 07:42
|
Hola! Pues a medias shur, esto iba a hacerlo en el coche que ahora usa mi hijo, y unos días por él y otros por mí, no coincidimos unas cuantas horas seguidas para pode hacerlo.
Pulí 1 faro, lijándolo con demasiada prisa por probar, y bueno, aunque se puede mejorar (y lo volveré a lijar) esto es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Tras lijar y pasar la taza se va quedando de lujo, pero si no lijas bien (como me pasó a mí) se nota que se puede mejorar. Pongo una foto donde se nota, pero no hace justicia, y encima ya digo que se puede mejorar. ![]() RESUMEN: es puta magia, pero hay que lijar muy muy muy bien. |
09-abr-2023 20:58
|
Con el polimero liquido los faros que esten opacos por dentro tambien vale? O solo es el exterior igual que el pulido? |
09-abr-2023 21:07
|
Si están como los del OP te van a quedar igual, los míos no pasaron itv y me los dejó como nuevos. |
27-ago-2024 19:27
|
Lo acabo de hacer y meh, no me termina de convencer. Casi los he dejado peor de lo que estaban. Quiero decir, que mis faros no estaban mal ni nada de eso, pero claro, hablaban tan bien del polímero que compré un kit y lo he probado. Para lijar o lo haces con lijadora para que quede perfecto todo al mismo nivel y cada pequeño ángulo, o se va a notar una barbaridad. Sí, se ven transparentes y limpios, pero lo que antes era un plástico que parecía un cristal, ahora se ha quedado un plástico que parece un plástico, ni más ni menos. No lo recomiendo, a no ser que esté el faro completamente amarillo y casi podrido por el sol. Si puedes aguantar, no lo uses. Para mi, la experiencia ha sido una cagada, los faros tenían 18 años y no estaban mal. |
27-ago-2024 19:37
|
Con polímero quedan muy bien pero hay que lijarlos perfecto y con una lija de grano fino, fijándose en que no queden rayones marcados, todo uniforme. La duración según tengas el coche mas o menos al sol entre 1 y 3 años según mi experiencia. |
26-sep-2025 16:15
|
Nada solo sigue los pasos, pasas el algodón, dejas que el líquido se seque. Queda como un polvo rosa cuando seca, lo limpias y listo. |