Top 5 histórico San Antonio Spurs
03-ene-2022 12:21
|
Para mi este es el Top 5 histórico de los San Antonio Spurs: Base: Tony Parker Escolta: Emanuel Ginobili Alero: Kawhi Leonard Ala-Pivot: Tim Duncan Pívot: David Robinson Creéis que podrían vencer a cualquier Top 5 histórico? En mi opinión si. |
03-ene-2022 17:39
|
Para mi Base: Tony Parker Escolta: Emanuel Ginobili Alero: George Gervin Ala-Pivot: Tim Duncan Pívot: David Robinson Gervin representa más que Kawhi para la franquicia y como ciudad, personaje querido y quien eleva al máximo nivel a la esta, más temporadas, puntos... |
03-ene-2022 20:50
Estaba claro que iban a estar las torres gemelas en ese quinteto ideal. Lo de Bruce Lee Bowen eso si que no me lo esperaba
|
04-ene-2022 04:58
|
Coincido plenamente con un shur de arriba. Siendo de los Spurs, mi quinteto es: -Tony Parker -Manu Ginobili -George Gervin -Tim Duncan -David Robinson |
04-ene-2022 19:17
| Equipazo pero los 5s históricos de Lakers, Bulls, Celtics o Warriors se los funden fácil. |
08-feb-2022 22:33
|
Rose temporada MVP Jordan Pippen Rodman Artis Gilmore Curry Klay Rick Barry/Mullin Thurmond Wilt Ahi ahí iba a andar... Está claro que el de los Warriors es muy viejuno, pero me parecería injusto meter a Durant. Aún así los Splash brothers y Wilt y Nate por dentro me parece muy difícil de parar... |
31-mar-2022 20:45
| Es un equipo muy muy bueno, pero no tendrían nada que hacer con los Lakers de Magic, los Celtics de Bird o los Bulls de Jordan |