Depositar BTC Crypto.com 8,5%?

Jesse Custer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaba pensando en depositar BTC en crypto.com, dicen que dan un 8.5% anual.

Alguno lo utilizáis? lo recomendáis?
Como pagan esos intereses, $, BTC, CRO? cada cuánto?
Entiendo que el BTC queda bloqueado 3 meses, luego habría que renovar el contrato en caso de seguir el producto disponible, estoy en lo cierto?

Agradecería cualquier aclaración de estas cuestiones o cualquier otra que consideréis importante sobre este tema, gracias de antebrazo shurs!
Jesse Custer
Nadie?
iidk
ForoCoches: Miembro
Para que te den un 8,5% debes bloquear 35.000€ en CRO. Con 3500€ es un 6,5%

Si depositas BTC, los intereses te los dan en BTC semanalmente. Y sí, tras 3 meses puedes renovar en las mismas condiciones
Jesse Custer
Cita de iidk
Para que te den un 8,5% debes bloquear 35.000€ en CRO. Con 3500€ es un 6,5%

Si depositas BTC, los intereses te los dan en BTC semanalmente. Y sí, tras 3 meses puedes renovar en las mismas condiciones
Ya veo, me gusta la idea porque total, para tenerlo a hodl por lo menos genera algo, eso sí, lo que más me inquieta es no tener el BTC en mi wallet pero supondremos que crypto.com es fiable, no?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Jesse Custer
Ya veo, me gusta la idea porque total, para tenerlo a hodl por lo menos genera algo, eso sí, lo que más me inquieta es no tener el BTC en mi wallet pero supondremos que crypto.com es fiable, no?
Hombre, yo no bloquearía 35.000€ en CRO solo para obtener esos rates. Si te interesa la tarjeta y el ecosistema en general, que es muy atractivo, pues adelante, pero solo por eso no me parece la mejor opción. De todos modos, con un bloqueo de 3.500 obtienes, además de la tarjeta y beneficios correspondientes, un rate de 6,5% que también está muy bien.

En cuanto a seguridad, hoy en día es, aparentemente, lo mas seguro que hay a nivel de licencias, certificaciones, regulaciones y procedimientos. No quiere decir que sea infalible, pero algo es algo
Adoxxx
Interesa
Butterballs
Yo veo que es de lo mejorcito, llevo tiempo con la tarjeta verde y cuando venga el bear market me tiraré a por la plata para conseguir esos intereses
TENERIFEZ
No esta mal, pero para meter 35.000 para conseguir un 8%... para eso lo metes en Anchor protocol pasandolo a UST (la moneda estable de terra) y te dan un 20% anual.

Yo no moveria mis bitcoins de mi cartera.
Butterballs
Cita de TENERIFEZ
No esta mal, pero para meter 35.000 para conseguir un 8%... para eso lo metes en Anchor protocol pasandolo a UST (la moneda estable de terra) y te dan un 20% anual.

Yo no moveria mis bitcoins de mi cartera.
Hombre confiando en la moneda cro no es ninguna tontería, sumado a las ventajas de la tarjeta de crédito

Como dije antes el unico motivo por el que no lo meto es porque no confío que siga el bull run 6 meses mas
TENERIFEZ
Cita de Butterballs
Hombre confiando en la moneda cro no es ninguna tontería, sumado a las ventajas de la tarjeta de crédito

Como dije antes el unico motivo por el que no lo meto es porque no confío que siga el bull run 6 meses mas
No shur, no digo que este mal.

Pero lo otro es una stable coin sin fluctuaciones, y un 20% anual no te lo da ninguna entidad del mundo (bancos).

Pero cada uno tiene sus estrategias esta claro
Jesse Custer
Cita de Lil Gucci
Hombre, yo no bloquearía 35.000€ en CRO solo para obtener esos rates. Si te interesa la tarjeta y el ecosistema en general, que es muy atractivo, pues adelante, pero solo por eso no me parece la mejor opción. De todos modos, con un bloqueo de 3.500 obtienes, además de la tarjeta y beneficios correspondientes, un rate de 6,5% que también está muy bien.

En cuanto a seguridad, hoy en día es, aparentemente, lo mas seguro que hay a nivel de licencias, certificaciones, regulaciones y procedimientos. No quiere decir que sea infalible, pero algo es algo
No, yo tampoco voy a vender BTC para meterlo todo a CRO ni loco, la idea es hacer el depósito en BTC directamente.

En este caso, también obtienes la tarjeta? Y lo más importante, y por lo que realmente hago todo esto, la invi de FC?
Butterballs
Cita de Jesse Custer
No, yo tampoco voy a vender BTC para meterlo todo a CRO ni loco, la idea es hacer el depósito en BTC directamente.

En este caso, también obtienes la tarjeta? Y lo más importante, y por lo que realmente hago todo esto, la invi de FC?
Depende de cuánto dinero metas en cro te dan una tarjeta u otra, si quieres referido yo tengo también y te doy 5€ extra por paypal
Filoxeno
Pero que comisión tiene pasar BTC de Binance a Crypto.com? Porque cuando lo miré, salía más caro el collar que el perro.
TENERIFEZ
Cita de Filoxeno
Pero que comisión tiene pasar BTC de Binance a Crypto.com? Porque cuando lo miré, salía más caro el collar que el perro.
pues te cobrara la comision de red al transferir y probablemente algo que se quede binance de una cartera btc dentro de binance a una cartera btc en crypto.com. En ambos casos no tienes las llaves privadas, por lo que si pasa algo en el exchange vete a buscar a Matt Damon a partirle la cara jajaja
Lil Gucci
Cita de Jesse Custer

Nein, para la tarjeta y mejorar los retornos de los depósitos tienes que bloquear CRO.

Es algo que puede salir MUY a cuenta por los beneficios y la proyección de la compañía, pero obviamente hay que estudiarlo y etc. Sin CRO el máximo que te dan en BTC es 4,5%
Jesse Custer
Cita de Lil Gucci
Nein, para la tarjeta y mejorar los retornos de los depósitos tienes que bloquear CRO.

Es algo que puede salir MUY a cuenta por los beneficios y la proyección de la compañía, pero obviamente hay que estudiarlo y etc. Sin CRO el máximo que te dan en BTC es 4,5%
He visto que hay varios "niveles", según deposites 350,3500,35000 ... en CRO. Sabes a partir de qué nivel te mejoran el interés en BTC al 6,5%?
Lil Gucci
Cita de Jesse Custer
He visto que hay varios "niveles", según deposites 350,3500,35000 ... en CRO. Sabes a partir de qué nivel te mejoran el interés en BTC al 6,5%?
3.500, siempre contando el momento en el que solicitas la tarjeta, después da igual si sube o baja.
← A Criptomonedas