Novato con dudas de ETH
03-ene-2022 11:48
|
Hola shures, en primer lugar pido perdón porque igual pregunto tonterías y son temas ya hablados. Llevo un tiempo minando debido a que tengo una 1060 OC de 6gb muerta de risa que me reporta 20mhs. En este tiempo he generado algo más de 0,02 ETH. Como nadie en mi círculo mina ni tiene conocimientos de cripto me he dejado guiar por yt. Actualmente mino en la pool de lolminers y la wallet la tengo en coinomi. Al pasar mis ethereum a la wallet me dieron un palo importante en comisiomes, es normal? Hay algo que evite que sea tan grande? Os pongo en situación, pasé 0,02 y me llegaron 0,0145. Por otro lado, si esos eth que tengo en coinomi los quiero vender, tengo pensado usar binance. Al pasar a binance mis eth me volverán a cobrar comisión? En tal caso que me recomendáis? Que usáis? Toda ayuda/recomendación será bienvenida. Muchas gracias!! |
03-ene-2022 11:51
|
La red eth lleva muchísimo tiempo con unas comisiones brutales, da auténtico asco. Lo que tienes que hacer es moverlo a través de otra red, por ejemplo, vendes el eth a USDT y lo transfieres por la red de trx, TRC20 creo recordar que se llama, y ahí la comisión es siempre de un dolar, muevas lo que muevas. |
03-ene-2022 12:01
|
La red eth lleva muchísimo tiempo con unas comisiones brutales, da auténtico asco.
Lo que tienes que hacer es moverlo a través de otra red, por ejemplo, vendes el eth a USDT y lo transfieres por la red de trx, TRC20 creo recordar que se llama, y ahí la comisión es siempre de un dolar, muevas lo que muevas. Gracias. Otra cosa, me recomiendas en lugar de tenerlo en coinomi, tenerlo directamente en la wallet de binance? |
03-ene-2022 12:04
|
Mil gracias Shur. Y eso cómo lo hago? Te pongo en situación. Mi cartera de coinomi es de eth. Al pasar lo minado en 2miners a la cartera de coinomi es cuando pierdo un 25%. Me propones que cree una cartera nueva de USDT? Perdoname perdona si algo he interpretado mal.
Gracias. Otra cosa, me recomiendas en lugar de tenerlo en coinomi, tenerlo directamente en la wallet de binance? Tienes que pasarte los eth minados a cualquier sitio donde puedas venderlos por USDT, como Binance. Como supongo que en la plataforma donde minas no podrás intercambiarlos, te vas a comer la primera comisión por pasarlo a Binance (ahórrate El Paso de pasarlo a la wallet, directamente a Binance y allí buscas el par eth/USDT y le das a vender) |
03-ene-2022 12:11
|
Tienes que pasarte los eth minados a cualquier sitio donde puedas venderlos por USDT, como Binance.
Como supongo que en la plataforma donde minas no podrás intercambiarlos, te vas a comer la primera comisión por pasarlo a Binance (ahórrate El Paso de pasarlo a la wallet, directamente a Binance y allí buscas el par eth/USDT y le das a vender) |