Donde meter 15k? 5k arriesgando 10k más "seguros"
03-ene-2022 00:29
|
Mi padre quiere invertir eso, le he comentado que yo metería 10k entre Bitcoin y ethereum y arriesgar un poco más con los 5k llevando algo como Graph, Cro, dot, xpr, autocrypto... La idea es comprarlo ahora y dejarlo a largo plazo a no ser que alguna de pelotazo y venda algo. Que opináis? Es buen momento de compra o esperarías? Ya sabe que se puede ir todo a 0, está advertido. Gracias de antemano 🙂 |
03-ene-2022 00:35
|
Aquí cada uno te van a promocionar las que más cargado vaya. De las que tú has dicho:xpr Otras: Rose, Trias |
03-ene-2022 00:50
|
Te dejo aquí los 5k, lo mismo que le comente a otro shur. 2k Trias 1k Velas 1k Autocrypto 500 Sylo 500 Bytz De los 10k 5k btc 3k eth 2k dot |
03-ene-2022 00:51
| 13-14 entre ethereum y Bitcoin. El resto arriesgando más a autocrypto, que tiene solamente 30 millones de MC, el resto qué nombras ya tienen varios billones, no creo ya que sean adecuadas para meter poca pasta y buscar un petardazo |
03-ene-2022 01:11
|
Si te soy sincero no, cualquier moneda fuera del top300 tiene mucho margen de beneficio, pero hay decenas de proyectos consolidados y otros tantos que salen cada día, al final es muchos casos es hasta cuestión de suerte. De la única que me fio es de autocrypto porque llevo siguiendo el trabajo durante meses y se que el equipo está muy implicado Otra opción que tienes también muy interesante es buscar algún staking con buena rentabilidad, por ejemplo en kraken tienes DOT al 12 % con pagos semanales |
03-ene-2022 01:16
| Gracias a todos, voy a echar un vistazo a algún otra que me comentáis, aunque lo del staking es interesante, puede ser un buen opción |
03-ene-2022 01:17
|
Para lo arriesgado (aunque cualquiera te dira que es seguro) Koinos. Están todavia en testnet y va a ser el primer blockchain generalista totalmente sin fees. No pocos. Ninguno. 0 fees. Solo por eso ya es para pensárselo. 74MM de MC ahora mismo. |
03-ene-2022 01:37
|
Mi padre quiere invertir eso, le he comentado que yo metería 10k entre Bitcoin y ethereum y arriesgar un poco más con los 5k llevando algo como Graph, Cro, dot, xpr, autocrypto...
La idea es comprarlo ahora y dejarlo a largo plazo a no ser que alguna de pelotazo y venda algo. Que opináis? Es buen momento de compra o esperarías? Ya sabe que se puede ir todo a 0, está advertido. Gracias de antemano Y luego los 5000 restantes los dividiría entre blockchain L1 y L2s como pueden ser: FTM, ONE, MATIC... Y otro porcentaje a proyectos de metaversos/Gaming como pueden ser Illuvium, Voxel, ... |
03-ene-2022 19:00
|
Yo tengo pensado meterle una inversión de 5k a lo largo de 1-4 semanas haciendo dca en: btc sol luna avax y pensando en VLX, KDA, EGLD |
03-ene-2022 19:16
|
Está claro que cada uno promociona las que ha metido, pero aun así me parece interesante preguntar para conocer diferentes opiniones, algo de provecho le saco seguro |
03-ene-2022 19:31
|
En vez de 2k Trias lo dejaría en 1k Trias 1k Wagyu (directos a stakear). Y Sylo, sinceramente, no la conozco así que también la cambiaria o investigaría sobre ella. Y los 2k dot quizás los dividiría en 1k dot 1k RLC Saludos! |