Sigue alguien confiando en Internet Computer?

Jvix
ForoCoches: Usuario
Según muchos esta moneda iba a ser la más revolucionaria de todo el mundo cripto, y su precio actual es un chiste en comparación a su ATH. ¿Alguien sabe por qué se desinfló de esta manera? Teniendo en cuenta que sigue en el TOP50, no sabría si ahora mismo es una buena inversión o es una moneda destinada a morir.
AlberTez
21 millones de moleculas
El ceo vendió cientos de millones al salir, a eso sumale que desde el día uno que se listó habia futuros en binance, resultado? ceo dumpeando cientos de millones en spot mientras insiders estaban cortos en futuros = muchisimos $$$ para ellos.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Joder es que ver el genesis que hicieron en Mayo y aun y así meter dinero tiene delito eh? además posiblemente sea la peor gráfica de la historia exceptuando shitcoins. Recuerdo que la gente compraba IOUs a $400

un empujón puede dar a $37 o así, pero hay tantísimo bagholder que quién sabe
bambinito
ForoCoches: Miembro
De las pocas que me ha hecho perder dinero, no sabía lo del CEO, así revienten esos trileros especuladores.
Nasti
Una de las mayores estafas
Meñonsio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni con el dinero de otro
miso
El caso es que no tenía ni zorra de su existencia y la he visto ahora como ganadoras de coinmarketcap, y la verdad es que he visto la gráfica y me he quedado
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Un scam de varios miles de millones en market cap. Los churros next level
Periquito47
El problema que va a tener icp cuando suba es que a menos que le metan billetes a muerte va a ir saliendose gente que lleva atrapada meses así que a saber... Igual en unos meses owned y está a 1000$ este mundo está loco.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mia con la hostia que lleva y aun sigue teniendo 5b de MC? Esto no lo remonta ni Elon Musk
Mariscos Recio
Todo fresco
Está claro que buenos proyectos se pueden quedar por el camino, y basuras infumables pueden ir to the moon; a mi me gusta lo que he visto de dfinity, algunas cagadas han tenido pero creo que va a subir mucho en los años venideros, tanto es así que mis monedas las tengo en la red neuronal y allí se van a quedar por unos años.
oscarmj11
Es un proyecto a muy muy muy largo plazo. Es como IOTA.

Se verán los resultados con los años, pero hay ingenieros y una fundación potente trabajando desde hace años en ICP/Dfinity

Pero si... Ahora solo sirve para especular y como han contado por arriba.
Ferrari512TR
Ferrarista
Cita de oscarmj11
Es un proyecto a muy muy muy largo plazo. Es como IOTA.

Se verán los resultados con los años, pero hay ingenieros y una fundación potente trabajando desde hace años en ICP/Dfinity

Pero si... Ahora solo sirve para especular y como han contado por arriba.
Joder!!!!. No tengo ni zorra de Cripto solo he comprado 2. Una fue 100 IOTA a $3 que perdí al ser hackeada la wallet y la otra ICP a $98.
Se me da de puta madre¡!¡¡!.
jemure
Cita de Ferrari512TR
Joder!!!!. No tengo ni zorra de Cripto solo he comprado 2. Una fue 100 IOTA a $3 que perdí al ser hackeada la wallet y la otra ICP a $98.
Se me da de puta madre¡!¡¡!.
Dep
Qué-be-bartra
Arrancando
bmwbilbao
La tengo desde 13-14$
Andrahouse
Cita de Qué-be-bartra
Arrancando
Ojo

Sube porque la están shilleando youtubers "poderosos" no es una subida orgánica.
Sir Gallagher
Pues yo confío en ella y creo que ahora está a buen precio para entrarle, veremos de aquí a unos años…
Andrahouse
Cita de Sir Gallagher
Pues yo confío en ella y creo que ahora está a buen precio para entrarle, veremos de aquí a unos años…
Claro, total es solo de 2021, a ver que pasa en los sucesivos bullrun
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Sir Gallagher
Cuál es tu análisis para confiar?
Sir Gallagher
Cita de Andrahouse
Claro, total es solo de 2021, a ver que pasa en los sucesivos bullrun
El roadmap tiene bastante más recorrido, pero si vas a corto plazo te entiendo, yo no tengo prisa.
Sir Gallagher
Cita de pshulz
Cuál es tu análisis para confiar?
Entre otras cosas que aún no ha llegado otra criptomoneda que la iguale en velocidad, y que en lugar de servidores tiene canisters, que son como contenedores inteligentes de software, capaces de ejecutar aplicaciones y almacenar datos, lo cual es indispensable para el gran espacio que ocupan las herramientas de IA de cara a su futura implementación.

La gráfica ni la miro sinceramente.
Mariscos Recio
Todo fresco
Yo tengo unos cuantos en staking, en una neurona, a ocho años. Confío en el proyecto.
← A Criptomonedas