Ex change donde invertir bit2me?
02-ene-2022 13:34
| Una duda Shurs , porque soy nuevo en inversion en criptos , he estado mirando diferentes sitios para meter el dinero y me sorprende mucho el dinero que ofrece esta plataforma en staking.... ya no digo que den un 50 % en el token de b2b ( ha bajado ya a un 28 ) sino que en algunas como polkadot da un 10% .... en bitcoin hasta un 7% .... donde esta el truco?? |
02-ene-2022 15:27
| el truco está en que no sabes cuanto va a valer, y si ofrece staking elevado probablemente sea inflacionaria |
02-ene-2022 15:36
| Pero ofrece staking de un 10 en polkadot o 2,5 en bitcoin por poner dos ejemplos... |
02-ene-2022 15:37
| Ah vale, en principio no tenía pensado ocultar nada, tampoco meteré mucho y si tengo que pagar por obtener beneficios lo haré |
02-ene-2022 15:37
| Son productos de inversión, lo de staking es para llamarlo algo cool. Además de eso, no olvides que "not your keys, not your coins". |
02-ene-2022 16:39
| Vale llámalo como quieras... Pero si tienes polkadot por ejemplo, lo metes y semanalmente te van metiendo un 10% de apy.... Me parece muchísimo y más para los que metemos la pasta y holdeamos... |
02-ene-2022 19:57
|
Si si, es anual.... Pero que producto hoy en día te da un 10% anual garantizado? |
02-ene-2022 19:58
|
Ah pues ahí se nota mi ignorancia.... Porque fuera de las criptos, que activo te da un 10% anual garantizado? |
02-ene-2022 20:02
|
Una duda Shurs , porque soy nuevo en inversion en criptos , he estado mirando diferentes sitios para meter el dinero y me sorprende mucho el dinero que ofrece esta plataforma en staking.... ya no digo que den un 50 % en el token de b2b ( ha bajado ya a un 28 ) sino que en algunas como polkadot da un 10% .... en bitcoin hasta un 7% .... donde esta el truco??
|
02-ene-2022 20:23