Ex change donde invertir bit2me?
02-ene-2022 13:34
| Una duda Shurs , porque soy nuevo en inversion en criptos , he estado mirando diferentes sitios para meter el dinero y me sorprende mucho el dinero que ofrece esta plataforma en staking.... ya no digo que den un 50 % en el token de b2b ( ha bajado ya a un 28 ) sino que en algunas como polkadot da un 10% .... en bitcoin hasta un 7% .... donde esta el truco?? |
02-ene-2022 15:27
| el truco está en que no sabes cuanto va a valer, y si ofrece staking elevado probablemente sea inflacionaria |
02-ene-2022 15:36
| Pero ofrece staking de un 10 en polkadot o 2,5 en bitcoin por poner dos ejemplos... |
02-ene-2022 15:37
| Ah vale, en principio no tenía pensado ocultar nada, tampoco meteré mucho y si tengo que pagar por obtener beneficios lo haré |
02-ene-2022 15:37
| Son productos de inversión, lo de staking es para llamarlo algo cool. Además de eso, no olvides que "not your keys, not your coins". |
02-ene-2022 16:39
| Vale llámalo como quieras... Pero si tienes polkadot por ejemplo, lo metes y semanalmente te van metiendo un 10% de apy.... Me parece muchísimo y más para los que metemos la pasta y holdeamos... |
02-ene-2022 19:57
|
Si si, es anual.... Pero que producto hoy en día te da un 10% anual garantizado? |
02-ene-2022 19:58
|
Ah pues ahí se nota mi ignorancia.... Porque fuera de las criptos, que activo te da un 10% anual garantizado? |
02-ene-2022 20:02
|
Una duda Shurs , porque soy nuevo en inversion en criptos , he estado mirando diferentes sitios para meter el dinero y me sorprende mucho el dinero que ofrece esta plataforma en staking.... ya no digo que den un 50 % en el token de b2b ( ha bajado ya a un 28 ) sino que en algunas como polkadot da un 10% .... en bitcoin hasta un 7% .... donde esta el truco??
|
02-ene-2022 20:23
| Pues en la página bit2me viene todo.... He estado mirando exchanges y este que es español me ha llamado la atención por las condiciones mencionadas.... Mi idea es dejar el dinero a largo plazo, nada de tradear, por eso si me va dando esa rentabilidad tanto en bitcoin como en criptos tops, me viene de lujo, échale un vistazo y si te convence te mando referido |
02-ene-2022 20:59
| He dicho en la industria shur, y de garantizado nada, basta con un hackeo y tus fondos a la mierda. |
02-ene-2022 21:47
|
Pues en la página bit2me viene todo.... He estado mirando exchanges y este que es español me ha llamado la atención por las condiciones mencionadas.... Mi idea es dejar el dinero a largo plazo, nada de tradear, por eso si me va dando esa rentabilidad tanto en bitcoin como en criptos tops, me viene de lujo, échale un vistazo y si te convence te mando referido
|
02-ene-2022 21:50
| No seas pardillo metiendo dinero en esa españolada... te sorprende sus rentabilidades en staking y tienes cosas mas anonimas usando Metamask y de mejor calidad como Pancakeswap. |
02-ene-2022 21:55
|
Una duda Shurs , porque soy nuevo en inversion en criptos , he estado mirando diferentes sitios para meter el dinero y me sorprende mucho el dinero que ofrece esta plataforma en staking.... ya no digo que den un 50 % en el token de b2b ( ha bajado ya a un 28 ) sino que en algunas como polkadot da un 10% .... en bitcoin hasta un 7% .... donde esta el truco??
|
03-ene-2022 09:50
|
Por ?? soy nuevo en esto... cual es el motivo? de momento solo me dicen el tema de hacienda / anonimato... que no es importante para mi |
03-ene-2022 12:12
| Pues debería ser el más importante. Si te equivocas declarando preparate para que te busquen las cosquillas. |
03-ene-2022 13:35
| Garantizado en polkadot tendrás un 10% más de polkadot pero no sabes cuanto vale eso en FIAT. Por otra parte están los hackeos. |
03-ene-2022 13:48
|
Te lo va dando semanalmente... lo puedes ir sacando si quieres.... pero vamos como cualquier deposito en FIAT , tu puedes meter en un plazo fijo al 2% tus euros y tampoco sabes cuanto van a valer ( inflación , depreciacion frente a otras monedas etc... ) Realmente no lo veo un problema , ya que me idea es holdear a largo plazo.. lo dejaré ahi y lo que valga en unos años pues valdrá... pero si aparte de lo que suba o baje me da una rentabilidad...mejor ¿no? , ademas puedes vender cuando quieras... no tiene penalizacion Con respecto a los hackeos que me estais diciendo muchos , pone en la web que tu dinero esta asegurado por una poliza de seguros que tienen contratada.. |
03-ene-2022 13:49
| Pone que la cantidad que metes esta asegurada con una poliza de seguros que tienen... |
03-ene-2022 14:14
|
Te lo va dando semanalmente... lo puedes ir sacando si quieres.... pero vamos como cualquier deposito en FIAT , tu puedes meter en un plazo fijo al 2% tus euros y tampoco sabes cuanto van a valer ( inflación , depreciacion frente a otras monedas etc... )
Realmente no lo veo un problema , ya que me idea es holdear a largo plazo.. lo dejaré ahi y lo que valga en unos años pues valdrá... pero si aparte de lo que suba o baje me da una rentabilidad...mejor ¿no? , ademas puedes vender cuando quieras... no tiene penalizacion Con respecto a los hackeos que me estais diciendo muchos , pone en la web que tu dinero esta asegurado por una poliza de seguros que tienen contratada.. |
03-ene-2022 18:45
| No entiendo toda esa gente que problema hay con Hacienda , yo operó con b2m y no me va mal, cuando salió la cripto suya gane bastante en unas horas, retire sin problemas, guardo una parte para cuando declare y se acaba el problema |
24-ene-2022 03:37
| Imagino (estoy intentando asimilar esto), lo dicen para invertir sin tener que declarar. |