Soy de Caixabank, procedente de Bankia, me dispongo a pagar el modelo 130 y...
02-ene-2022 10:49
|
....me ha rechazado el pago. Soy de Caixabank procedente de Bankia y al intentar pagar mediante Adeudo en Cuenta el cuarto trimestre del modelo 130 me aparece transacción rechazada por la entidad financiera al poner el IBAN nuevo, cuando hay saldo más que de sobra. Como plan B puse el IBAN viejo de Bankia por si colaba. Por supuesto ya me puso que la entidad 2038 no es colaboradora de la AEAT. Al final pagué con ING, que nunca me ha fallado. ¿Alguien sabe que ha podido pasar? ¿Tendré que pasarme por la oficina? Un saludo shures. |
02-ene-2022 18:44
|
La integración de las dos entidades por la fusión no se ha producido aún al 100% en alguna aspectos, por lo que puede ser un hecho que explique el error. Diría que en los próximos días/semanas se debería finalizar todo y podrás pagar ya tu siguiente modelo trimestral por CaixaBank |
02-oct-2022 12:20
|
Otra vez igual. Intento pagar el tercer trimestre de 2022 del 130 y "Pago fuera de plazo"... En fin, lo pagué con ING, igual que el segundo trimestre. Vaya tela. |
02-oct-2022 12:58
|
O simplemente una llamada de teléfono. Digo yo que será más rápido y sobre todo más eficaz que preguntar en el foro, ya que parece un problema interno del banco. |
02-oct-2022 13:04
|
Llevas así dos trimestres y no te dan el servicio que quieres... ¿Por qué no le pones un email o un mensaje de esos del pop-up que te abre el banco para que te atienda tu "asesor personal" o como lo llamen en Caixabank?
O simplemente una llamada de teléfono. Digo yo que será más rápido y sobre todo más eficaz que preguntar en el foro, ya que parece un problema interno del banco. Como lo estoy pudiendo pagar por ING sin mayor complicaciones no supone mayor trastorno. Un saludo |
02-oct-2022 13:08
|
Yo contactaría con ellos, porque si un día te falla ING y andas apurado de plazo, te la lían. Lo de compartir lo que te digan, muy bien por tu parte |