Broker decente

NegroViolent
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, me gustaría empezar a comprar ETF'S/Fondos indexados a largo plazo,(me interesa bastante el SP500) en principio nada de trading.
Me gustaría eludir los brokers marroneros de los bancos españoles, así que estoy entre algunas opciones, según lo que he investigado:

1-etoro: tuve una cuenta sobre el 2015 y jugaba con el dinero del modo demo, nunca llegué a invertir nada, no es mal Broker pero recuerdo que habían pegas para retirar si no sacabas un mínimo o algo así.

2- interactive Broker: según lo que he leído es para profesionales pero tiene bajas Comisiones.

3- Degiro: este broker parece popular, sin embargo, no tengo idea de cómo va, y según lo que he leído la gente no se fía demasiado de este.

Me gustaría saber vuestras recomendaciones/experiencias, teniendo en cuenta que quiero tener las menores comisiones posibles y que se puede empezar con poca pasta.
HectorMann
*ba dum tsss*
Si lo que buscas es indexarte tienes 2 vías: fondos y ETFs. Para fondos ahora mismo la plataformas que tiene más calidad es, sin duda, My investor, pero también puedes hacerlo via otros bancos como Openbank.

Si te vas a ETFs, ahí ya la cosa cambia. Tanto DeGiro como IB son muy buenas opciones y muy baratas. También tienes la opción con XTB. Recuerda que la "principal" diferencia es que con los ETFs tienes una liquidez "automática" pero no son traspasables sin pasar por Hacieda... y eso te puede penalizar mucho.

PS. eToro olvídate.
← A InverForo