¿Qué herramientas echáis de menos en la inversión?

eninakra
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando hacer algún proyectillo personal relacionado con alguna necesidad concreta que sea relativamente común pero parece que ya está todo inventado y que la gente se apaña con un Excel y un par de webs
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
Una herramienta de Deep Learning, donde se puedan configurar las capas de la red neuronal y los parámetros de entrada. Y si es posible que se pueda automatizar la compra venta en base a esos parámetros.
eninakra
Cita de K. Broflovski
Una herramienta de Deep Learning, donde se puedan configurar las capas de la red neuronal y los parámetros de entrada. Y si es posible que se pueda automatizar la compra venta en base a esos parámetros.
Más que una herramienta diría que es un sistema. La necesidad cuál sería? Ganar dinero de forma automática no?
Kalduet
Cita de K. Broflovski
No pides tú ni na
AllieFox
Que calculen el FIFO y la regla de los dos meses de cara a la Hacienda española.
Especulador
Adivino el futuro
a mi me gustaria un indicador de volumen por Dinero y no por titulos negociados. Por ejemplo, si una penny de 0.01$ tiene 900M de volumen, puede parecer mucho, pero es una mierda. Entonces, creo que un indicador de volumen pero que indique dinero en vez de unidades, unificaria todos los volumenes de todas las acciones. Es una chorrada, pero no la he encontrado
Tsunami
Gran Miembro
Cita de Especulador
a mi me gustaria un indicador de volumen por Dinero y no por titulos negociados. Por ejemplo, si una penny de 0.01$ tiene 900M de volumen, puede parecer mucho, pero es una mierda. Entonces, creo que un indicador de volumen pero que indique dinero en vez de unidades, unificaria todos los volumenes de todas las acciones. Es una chorrada, pero no la he encontrado
+1, el problema está en qué precio escoge, el medio de ese día/semana/mes para hacer volumen*precio_medio o el real, es decir sumar el volumen*precio de cada transacción, que sería más certero pero necesitarías todo el registro de times and sales (me parece) de una acción.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de eninakra
Estoy buscando hacer algún proyectillo personal relacionado con alguna necesidad concreta que sea relativamente común pero parece que ya está todo inventado y que la gente se apaña con un Excel y un par de webs
stop loss diagonales, dibujar una linea de soporte y decirle que haga de stop loss. Hay stop dinamicos etc, pero no he visto con una linea diagonal recta a mano
Luthar
ForoCoches: Usuario
Alguna para medir la volatilidad de los fondos, por que parece que a nadie le importa esa variable.
Se puede conseguir haciendo backtests, pero lo bueno sería meter el isin y que te marcase la volatilidad a 1, 3 y 5, como el de rentabiidad
eninakra
Cita de Especulador
stop loss diagonales, dibujar una linea de soporte y decirle que haga de stop loss. Hay stop dinamicos etc, pero no he visto con una linea diagonal recta a mano
Pero eso lo debería hacer el broker no? Parece algo complicado de llevar a cabo desde fuera
eninakra
Alguien más?
SeniorX
Mindundi
Una herramienta que te permita IMPORTAR automaticamente los datos de tu Broker para poder hacer gráficas de rendimientos, portfolio, profits, etc. clasificados también por mes y año.
← A InverForo