¿Qué herramientas echáis de menos en la inversión?
02-ene-2022 00:33
| Estoy buscando hacer algún proyectillo personal relacionado con alguna necesidad concreta que sea relativamente común pero parece que ya está todo inventado y que la gente se apaña con un Excel y un par de webs |
02-ene-2022 01:06
| Una herramienta de Deep Learning, donde se puedan configurar las capas de la red neuronal y los parámetros de entrada. Y si es posible que se pueda automatizar la compra venta en base a esos parámetros. |
02-ene-2022 01:41
| Más que una herramienta diría que es un sistema. La necesidad cuál sería? Ganar dinero de forma automática no? |
02-ene-2022 15:47
| Que calculen el FIFO y la regla de los dos meses de cara a la Hacienda española. |
02-ene-2022 19:25
| a mi me gustaria un indicador de volumen por Dinero y no por titulos negociados. Por ejemplo, si una penny de 0.01$ tiene 900M de volumen, puede parecer mucho, pero es una mierda. Entonces, creo que un indicador de volumen pero que indique dinero en vez de unidades, unificaria todos los volumenes de todas las acciones. Es una chorrada, pero no la he encontrado |
02-ene-2022 19:33
|
a mi me gustaria un indicador de volumen por Dinero y no por titulos negociados. Por ejemplo, si una penny de 0.01$ tiene 900M de volumen, puede parecer mucho, pero es una mierda. Entonces, creo que un indicador de volumen pero que indique dinero en vez de unidades, unificaria todos los volumenes de todas las acciones. Es una chorrada, pero no la he encontrado
|
03-ene-2022 21:50
| stop loss diagonales, dibujar una linea de soporte y decirle que haga de stop loss. Hay stop dinamicos etc, pero no he visto con una linea diagonal recta a mano |
03-ene-2022 22:57
|
Alguna para medir la volatilidad de los fondos, por que parece que a nadie le importa esa variable. Se puede conseguir haciendo backtests, pero lo bueno sería meter el isin y que te marcase la volatilidad a 1, 3 y 5, como el de rentabiidad |
03-ene-2022 23:21
| Pero eso lo debería hacer el broker no? Parece algo complicado de llevar a cabo desde fuera |
07-ene-2022 14:54
| Una herramienta que te permita IMPORTAR automaticamente los datos de tu Broker para poder hacer gráficas de rendimientos, portfolio, profits, etc. clasificados también por mes y año. |