✅ [Hilo Oficial]-- ZEROSHIFT -- La nueva DeFi 2.0 que unirá las wallets CeFi y DeFi ✅
01-ene-2022 22:48
![]() Buenas shures, Me he encontrado esta DeFi 2.0 llamada ZeroShift que aún no ha salido y que podría ser interesante pillarla antes que nadie. Su lanzamiento público es el día 22 a la 1 de la mañana. Llevo poco en defis 2.0 y hasta ahora lo que vi eran proyectos que no duraban mucho debido a que el plan de negocio no era sostenible a largo plazo ya que se basaban en ofrecer unos intereses altísimos que al final hacían caer la moneda en semanas. Todos eran un copia-pega de ellos mismos y no aportaban nada más que darte APYs de locura. Este proyecto de ZeroShift es de las primeras que ofrecen algo diferente y se basa en una aplicación para unificar nuestro porfolio de criptomonedas que tenemos en los exchanges centralizados (Binance, Coinbase, etc...) junto con nuestras wallets en las DeFis en cualquier red (AVAX, BSC, FTM...) y poder operar directamente desde la app con todas ellas sin necesidad de estar cambiando en metamask todo el tiempo de wallet-red. ![]() ![]() ![]() Página web: https://zeroshift.io/ Twitter: https://twitter.com/ZeroShiftDAO Canal oficial discord en español: https://www.discord. com/Q6Ze2Pjwca (juntad el espacio en blanco en ".com") Canal oficial de Telegram: de momento no tienen Como digo, el proyecto está aún por lanzarse y es algo distinto a lo habitual en las defis 2.0 por lo que si al final triunfa igual pegamos el pelotazo entrando de los primeros. Si alguien sabe más acerca de ZeroShift, sea bueno o malo, que lo comparta por aquí así nos enteramos todos de las novedades. |
Editado: 20-ene-2022 18:31 -
04-ene-2022 14:51
Pues según acabo de ver en el twitter de las defis forococheras, Zeroshift tiene un puesto de policy lead para ofrecer. Si alguien controla bien de criptos y está desempleado que les mande el CV.
|
Editado: 04-ene-2022 15:10 -
04-ene-2022 19:51
|
lo típico estar activo en su discord y ayudar, en este caso es fácil porque aún no está muy masificado. De todas formas, creo que es mejor entrar después de que los de la WL vendan. Ultimamente en proyectos serios, compensa más esperar un par de días y después comprar. En las WL estoy viendo que está toda la chusma que ni se lee el proyecto, sólo compran para ser los primeros pensando en obtener un x10 en un día y al vender todos juntos en tan poco espacio de tiempo destrozan parte de la liquidez inicial. Encima se dumpean unos a otros y protestan si el precio del proyecto no sube (insisto, critican algo que ni tienen la más remota idea de que va) cuando son ellos mismos los que hacen bajarlo, es una comedia. Eso le pasó a Magnet DAO, WL a 2.5$ con vesting de 7 días, sale el proyecto y mientras que los de la WL no podían vender, el precio subió a 20$ o así, luego a medida que la gente iba disponiendo sus tokens no hacían más que vender y lo han bajado ellos mismos. Yo estoy a largo en Magnet así que no me preocupa pero fastidia ver este tipo de comportamientos. Lo dicho, en proyectos con WL, es mejor entrar pasados unos días cuando esta gente desaparece y después ya ir viendo como los devs van haciendo su trabajo. |
11-ene-2022 19:05
pues parece que soy el único que va a invertir en ZeroShift. Cuando postee fotos de mi lambo (o del puente ) no digáis que no os avisé.En 11 días sale a la venta:
|
15-ene-2022 14:06
| Yo estoy interesado, ¿Cómo podría comprar el día 22? Lo suyo luego es hacer staking en su plataforma no? |
15-ene-2022 14:19
|
Puede ser un proyecto interesante sin consiguiese salir adelante. Posiblemente entre también al proyecto pero con una cantidad muy limitada de dinero y que sea lo que tenga que ser. Un saludo. |
15-ene-2022 15:07
| Puedes pasar enlace de la whitelist? No lo encuentro por ningún lado. El proyecto tiene buena pinta, tendré que leerlo con más tiempo a ver qué tal |
21-ene-2022 19:25
| Esta noche a la 1 de la mañana sale. Se compra en la plataforma de intercambio más famosa de AVAX, trader joe. https://traderjoexyz.com/ |
21-ene-2022 21:06
|
yashhhh estaba leyendo hasta que lei avax pfff que pereza hacer todo el camino otra vez a llevarme alli las cryptos os deseo suerte, ahora que me traje las cosas al BSC estoy buscando por aqui algo interesante |

) no digáis que no os avisé.