Mejor forma ingresos pasivos ethereum y bitcoin

jcichu
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Abro este tema a ver si me podéis ayudar, ya que me gustaría generar ingresos pasivos con Ethereum y Bitcoin pero no se que método da el mejor %APY.

Actualmente simplemente genero ingresos pasivos haciendo staking bloqueado de Polkadot y ADA en sus respectivas wallets.
Me gustaría empezar a ir generando ingresos pasivos también con BTC y ETH ya que corresponden el mayor porcentaje de mi portfolio.

Gracias!!
jcichu
up
jcichu
Up
M_O$
ForoCoches: Usuario
celsius.network
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Un validador de ETH2 por cada 32ETH (aunque queda lockeado y hay que tener cuidado con las penalizaciones, ésta guía está muy bien). Rocketpool creo que eran 17ETH o así y puede ser buena opción intermedia aunque no lo he probado.

También puedes buscar estrategias más complejas como stakear en Lido por un 5% o así, convertir stETH a bETH, usarlo como colateral en Anchor para un 45% en UST con APY de 19%, y los aUST que recibas para farmear en Mirror o similar (mSLV 14% o así era). Pero debes monitorizarlo a menudo, tener cuidado con las liquidaciones y tal (y mantenerte delta neutral en las stables con algún short).
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En exchanges tienes crypto con el 6,5% para btc si eres tier 3, para el resto 4,5%, hasta 8,5% para mayores tier

Luego nexo, aunque un poco menos
Y si te va defi, en farms tienes un 65% en el par cro-btc en VVS
← A Criptomonedas