Transferencia de coinbase a caixabank, Caixa reclama el dinero.
01-ene-2022 19:28
|
Buenas shurs, resumo mucho para no liaros. Antes de la tarjeta binance yo me sacaba todos los meses unos 2000€ desde 2020 de binance a coinbase y luego transferencia a la caixa como salario, esto que voy a contar me llego a pasar 3 veces, al hacer la transferencia de coinbase a caixa todo ok, yo gastaba el dinero en la caixa pero en estas 3 ocasiones, 2 meses después la Caixa me hacia un negativo por el valor transferido de coinbase a caixa por que decia que coinbase estaba reclamando ese dinero, contacte con coinbase y decían que era incorrecto, el proceso estaba todo realizado correctamente, y el banco pues anulo el primero cargo, con los dos siguientes no, coinbase dice que la transferencia fue correcta, pero caixabank dice que les reclamaron ese dinero y se tuvo que devolver (que no tiene sentido ya que una transferencia que llega a la caixa no se puede devolver meses después) y el caso es que lo deje pasar y me fui del banco a BBVA donde no me ha pasado ni una vez, ahora caixabank me reclama judicialmente casi 4000€ que yo no tengo en coinbase ósea que quieren que les pague el dinero que saque del banco pero que realmente me pertenece por que me llego por transferencia y esta correctamente realizada, el caso es rarísimo, ahora ya solo trabajo con la visa de binance pero me parece un robo por parte de la caixa, lo comento por que he escuchado que alguna persona mas le pasa y lo quiero dejar aquí escrito por si algún afectado mas. Resumen: Vivo de las criptos, saco 2000€ de media al mes y caixabank me dice que la transferencia recibida de coinbase es errónea y tiene que devolver los fondos, me quedo con saldo negativo y coinbase dice no existir ningún error y tampoco tener ningún reembolso, caixabank me manda a juicio (pagare claramente ya que no es problema pero estoy perdiendo el dinero y no tengo como demostrarlo) |
01-ene-2022 19:41
|
Pero te ha llegado notificacion del juzgado? no se como esta la ley bancaria, pero me parece super extraño que un banco pueda modificar un dinero que ha entrado en tu cuenta sin tu consentimiento.. Por cierto, igual puedes contactar con Preico Juridicos.. estos suelen poner finos a los bancos cuando cometen actos digamos sospechosos. |
01-ene-2022 22:26
|
Pero te ha llegado notificacion del juzgado? no se como esta la ley bancaria, pero me parece super extraño que un banco pueda modificar un dinero que ha entrado en tu cuenta sin tu consentimiento..
Por cierto, igual puedes contactar con Preico Juridicos.. estos suelen poner finos a los bancos cuando cometen actos digamos sospechosos. |
02-ene-2022 00:31
|
Pues espera carta del juzgado, y si no llega los mandas a tomar por el culo. LITERAL. |
02-ene-2022 01:12
|
Vaya marrón shur. Pillo sitio para leer las novedades que te vayas encontrado. No esta de más recopilar estas experiencias para el dia que nos toque sacar los millones al banco para el lambo. |
02-ene-2022 01:34
|
Mi mujer ya ha tenido un lio con una empresa de esas y no se presentaron al juicio... La jueza: Estas empresas de recobro están siempre igual!! Compran casos a empresas de servicios, pleitean, saturan el juzgado de casos y luego no se presentan ni en un 10% de las veces. Estaba que trinaba la jueza |
02-ene-2022 01:50
| Ya he escuchado casos de gente que le ha pasado similar con Caixabank y también con BBVA. Espero que los de mi banco no me hagan estas guarradas. |
02-ene-2022 01:53
|
Buenas shurs, resumo mucho para no liaros.
Antes de la tarjeta binance yo me sacaba todos los meses unos 2000€ desde 2020 de binance a coinbase y luego transferencia a la caixa como salario, esto que voy a contar me llego a pasar 3 veces, al hacer la transferencia de coinbase a caixa todo ok, yo gastaba el dinero en la caixa pero en estas 3 ocasiones, 2 meses después la Caixa me hacia un negativo por el valor transferido de coinbase a caixa por que decia que coinbase estaba reclamando ese dinero, contacte con coinbase y decían que era incorrecto, el proceso estaba todo realizado correctamente, y el banco pues anulo el primero cargo, con los dos siguientes no, coinbase dice que la transferencia fue correcta, pero caixabank dice que les reclamaron ese dinero y se tuvo que devolver (que no tiene sentido ya que una transferencia que llega a la caixa no se puede devolver meses después) y el caso es que lo deje pasar y me fui del banco a BBVA donde no me ha pasado ni una vez, ahora caixabank me reclama judicialmente casi 4000€ que yo no tengo en coinbase ósea que quieren que les pague el dinero que saque del banco pero que realmente me pertenece por que me llego por transferencia y esta correctamente realizada, el caso es rarísimo, ahora ya solo trabajo con la visa de binance pero me parece un robo por parte de la caixa, lo comento por que he escuchado que alguna persona mas le pasa y lo quiero dejar aquí escrito por si algún afectado mas. Resumen: Vivo de las criptos, saco 2000€ de media al mes y caixabank me dice que la transferencia recibida de coinbase es errónea y tiene que devolver los fondos, me quedo con saldo negativo y coinbase dice no existir ningún error y tampoco tener ningún reembolso, caixabank me manda a juicio (pagare claramente ya que no es problema pero estoy perdiendo el dinero y no tengo como demostrarlo) |
02-ene-2022 01:55
Una vez ingresada la transferencia en tu cuenta la "anulan"? No lo había visto nunca, daba por hecho que una vez se ingresa en tu cuenta una transferencia no se puede anular, el interesado en "anular" la transferencia debería reclamarte a ti, no al banco ![]() Leo por aquí que si Caixa, que si BBVA... no será cosa de Coinbase? A alguien le ha pasado con algún otro exchange?
|
02-ene-2022 01:55
|
Yo también he oido casos similares. También que los banco se ponen en plan mafioso amenazando con que el proceso judicial derive en inspección de hacienda (no se si esto puede llegar a pasar) para intentar que pagues sin ir a jucio. Si tienes todo declarado y regularizado, pues adelante, entiendo que ganarás. |
02-ene-2022 01:58
| Esas empresas no suelen ir a juicio. Principalmente porque ni tienen idea del porque. Solo tienen un nombre y una cifra |
02-ene-2022 01:58
|
Si quieres evitar esa molestia y acoso yo buscaba abogado y les denunciaba yo a ellos. Sino pues ignorales hasta el infinito. Y si se les ocurre meterse en listado de morosos abres reclamación del desacuerdo y se paraliza. |
02-ene-2022 02:52
|
Eso no quita que en algun momento vas a tener que declarar por cojones si tienes en mente comprarte una casa o algo gordo con las ganancias a los que les va muy bien. Pero para hacer vida normal o sobresueldo yo ni me molestaria en declarar una puta mierda. |
02-ene-2022 12:12
|
Hacienda es imposible que te haga inspeccion de nada relacionado con criptos, simplemente porque no pueden conseguir informacion EXACTA con la que puedan acusarte... te pueden enviar un requerimiento de informacion como mucho si has tenido la "suerte" de que saben que tienes criptos por haber enviado dinero de banco a exchange, pero nunca sabran cantidades ni nada y se tendran que fiar de lo que tu les digas, puedes mentirles o declarar una parte solo si te sale del nabo. Lo unico que podrian comprobar es lo que has enviado de vuelta al banco y poco mas y salvo que des el cante comprandote un piso, un yate o un Ferrari sin haber declarado previamente dudo mucho ni que saltase alarma alguna... y menos si estas usando una tarjeta de debito cripto que es lo que esta haciendo la mayoria de los que viven de esto.
Eso no quita que en algun momento vas a tener que declarar por cojones si tienes en mente comprarte una casa o algo gordo con las ganancias a los que les va muy bien. Pero para hacer vida normal o sobresueldo yo ni me molestaria en declarar una puta mierda. Sólo te deseo suerte... |
02-ene-2022 19:00
|
Me suda la polla vuestras historias de niñatos cagaos que se creen que multan a todo el mundo, tengo experiencia de sobra para decir que si teneis ganancias y necesitais comprar una casa o algo grande, mejor declarad todo e ir de legal porque ahi si vais a dar el cante pero si vais a vivir vuestra vida normal y usar las ganancias como sobresueldo o ingresos extras, no declareis una puta mierda... y 2k al mes como el caso del OP no es NADA. |
02-ene-2022 19:04
|
Buenas shurs, resumo mucho para no liaros.
Antes de la tarjeta binance yo me sacaba todos los meses unos 2000€ desde 2020 de binance a coinbase y luego transferencia a la caixa como salario, esto que voy a contar me llego a pasar 3 veces, al hacer la transferencia de coinbase a caixa todo ok, yo gastaba el dinero en la caixa pero en estas 3 ocasiones, 2 meses después la Caixa me hacia un negativo por el valor transferido de coinbase a caixa por que decia que coinbase estaba reclamando ese dinero, contacte con coinbase y decían que era incorrecto, el proceso estaba todo realizado correctamente, y el banco pues anulo el primero cargo, con los dos siguientes no, coinbase dice que la transferencia fue correcta, pero caixabank dice que les reclamaron ese dinero y se tuvo que devolver (que no tiene sentido ya que una transferencia que llega a la caixa no se puede devolver meses después) y el caso es que lo deje pasar y me fui del banco a BBVA donde no me ha pasado ni una vez, ahora caixabank me reclama judicialmente casi 4000€ que yo no tengo en coinbase ósea que quieren que les pague el dinero que saque del banco pero que realmente me pertenece por que me llego por transferencia y esta correctamente realizada, el caso es rarísimo, ahora ya solo trabajo con la visa de binance pero me parece un robo por parte de la caixa, lo comento por que he escuchado que alguna persona mas le pasa y lo quiero dejar aquí escrito por si algún afectado mas. Resumen: Vivo de las criptos, saco 2000€ de media al mes y caixabank me dice que la transferencia recibida de coinbase es errónea y tiene que devolver los fondos, me quedo con saldo negativo y coinbase dice no existir ningún error y tampoco tener ningún reembolso, caixabank me manda a juicio (pagare claramente ya que no es problema pero estoy perdiendo el dinero y no tengo como demostrarlo) Al que mienta llévalo a juicio. |