Grand C4 SpaceTourer. ¿Merece la pena o demasiado obsoleta?

zorpo
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Estamos barajando, ya son muchos meses pensándolo, pillar un monovolumen ya que tenemos una peque.
Este coche sería para la familia, adicional a mi actual C4. Para el trabajo nos hacen falta dos coches, y para viajes se nos queda pequeño el actual.

Hemos visto con interés el Grand C4 Spacetourer, ya que por espacio nos va muy bien. A mi en particular no me gustan los coches que tienen la zona de la palanca de cambios muy amplia, ya que me da sensación de estrechez y molestia en la pierna.

Este modelo nos gusta, pero me da palo gastarme sobre los 25.000€ en un modelo que no ha cambiado en los últimos 8 años prácticamente (solo ha pasado de llamarse Picasso a Tourer) Lo querría en diesel.

¿Alternativas razonables a esto? Que no se vayan de precio.
Moriwaki
Spec-A
Pues todo depende, para un solo hijo, lo veo excesivo. Con un compacto te sobra.

Yo tengo la Gran C4 Spacetourer 2.0hdi 163cv EAT8 Shine de 2019. La compre porque tengo tres hijos y dos usaban sillas y el mayor iba encajado en el compacto. Pero he aguantado así hasta que el pequeño tenía un año y con los trastos íbamos como los gitanos.

Yo estuve mirando la Touran, o pelada o pasada de precio. El 5008, pasado de precio. La Carnival, no me gustaba nada, ni motor, no acabados. Renault Grand Scenic, un compacto con forma exterior de monovolumen. Y la Citroën. No es la más bonita, ni la más grande, ni la mejor equipada. Pero en conjunto creo que es la monovolumen más redonda que había.
Además fue diseñada antes de la llegada de Tavares al grupo PSA y tiene un acabado que sin ser un Mercedes, están muy bien.

La pega es que no se vende, y tendrás que ir al mercado de segunda mano.
vic640
Yo pasé del C4 a la grand spacetourer cuando nació la segunda y volvimos a llenar el maletro como si estuvieramos de mudanza permanente. Por ahora estamos encantados con el cambio; es amplia, manejable, Gasta menos que el C4 teniendo 40 CV más...
Seguira a la venta durante este año así que quizas consigas la Shine Pack a un buen precio.
Iregua
Cita de zorpo
Buenas.

Estamos barajando, ya son muchos meses pensándolo, pillar un monovolumen ya que tenemos una peque.
Este coche sería para la familia, adicional a mi actual C4. Para el trabajo nos hacen falta dos coches, y para viajes se nos queda pequeño el actual.

Hemos visto con interés el Grand C4 Spacetourer, ya que por espacio nos va muy bien. A mi en particular no me gustan los coches que tienen la zona de la palanca de cambios muy amplia, ya que me da sensación de estrechez y molestia en la pierna.

Este modelo nos gusta, pero me da palo gastarme sobre los 25.000€ en un modelo que no ha cambiado en los últimos 8 años prácticamente (solo ha pasado de llamarse Picasso a Tourer) Lo querría en diesel.

Y que es lo que te parece obsoleto?

Lleva la plataforma EMP2 que actualmente llevan muchos coches PSA (508, 5008, 308, 3008, C5 aircross, astra, outlander)

Ha modernizado sus sistemas de seguridad, tiene casi todos los extras que hay ahora.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Si te encaja no lo dudes ni un segundo
Esqueletor84
ForoCoches: Usuario
Yo fui a verla y no me gustó me pasa lo mismo que el op, la veo muy viejuna. Me gustan mas las otras opciones
xTacticZ_-
Yo en su día necesitaba coche grande y de 7 asientos porque al tener familia fuera, me apaña mucho en las múltiples visitas. Y tengo que decir que en estos años estoy encantado con ella, la pillé de segunda mano de concesionario con sólo 1 año y 10.000 km, quitándome 10.000 de precio, equipada al máximo, y es una gozada llevarla.

El maletero viene de perlas para meter carro de niño+compra muy holgadamente, los asientos son de los más amplios para este tipo de vehículos, a excepción de la Alhambra, que son aún más cómodos aunque es bastante más cara. Por comparaciones que vi es de los más cómodos al tener los 3 asientos de la segunda fila independientes y del mismo tamaño, y se nota.

Quizá con un solo niño parezca demasiado grande, pero nunca sabes qué te depara el futuro, y si tú crees que te encaja, adelante.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de zorpo
Buenas.

¿Qué acabado y tipo de cambio tienes visto por 25.000€ en diesel?
TheLIZAMA
¿Obsoleto? No entiendo.

Es un gran coche, sin duda. Buen motor, además.
zorpo
Cita de ardeco
¿Qué acabado y tipo de cambio tienes visto por 25.000€ en diesel?
Bluehdi 130 feel, manual, por 24.150€ contado.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de zorpo
Bluehdi 130 feel, manual, por 24.150€ contado.
Mirando el equipamiento, no viene mal la terminación, feel, incluido navegador

Pero en mi opinión, si que están desfasados con lo que se suele incorporar de serie actualmente en ayudas a la conducción y tecnología.

Por ejemplo, para incorporar la Cámara de visión trasera y el Pack safety(en opción), te tienes que ir al acabado C Series

Faros Xenón, PACK PARK ASSIST y PACK DRIVE ASSIST solo en el acabado Shine Pack

Entiendo que por lo menos los sensores de aparcamiento traseros, si serán de serie en todos los acabados, en el catálogo que he visto (febrero 22) no indica nada.

https://descarga-catalogos.ofertas-c...pacetourer.pdf
← A Monovolúmenes