Syscoin [SYS]

BIGMOUTH
Spanish Jigga

¿Qué es Syscoin (SYS)?
Syscoin es una plataforma de blockchain que permite a los usuarios crear aplicaciones descentralizadas, intercambiar tokens, realizar pagos y almacenar datos de forma segura y eficiente. Syscoin aprovecha la estabilidad y seguridad de la blockchain de Bitcoin para operar, pero también ofrece ventajas adicionales como mayor velocidad, menor costo y mayor escalabilidad.

Syscoin se basa en un modelo de capas que separa la red de consenso de la red de servicios. La capa de consenso es la que se encarga de validar las transacciones y mantener el estado de la blockchain, utilizando el mismo algoritmo de prueba de trabajo que Bitcoin. La capa de servicios es la que ofrece las funcionalidades avanzadas de Syscoin, como la creación de tokens, los contratos inteligentes, el intercambio atómico, el almacenamiento de datos y el cumplimiento de normativas.

Syscoin se comunica con la blockchain de Bitcoin a través de un mecanismo llamado Z-DAG (Zero-Confirmation Directed Acyclic Graph), que permite enviar y recibir transacciones entre ambas redes sin necesidad de esperar confirmaciones. Esto hace que Syscoin sea más rápido y barato que Bitcoin, ya que puede procesar hasta 60.000 transacciones por segundo con una comisión promedio de 0,00001 SYS por transacción.

Syscoin también ofrece una solución de escalabilidad llamada Syscoin Bridge, que permite convertir cualquier token ERC-20 de Ethereum en un token compatible con Syscoin, y viceversa. Esto permite a los usuarios aprovechar las ventajas de ambas plataformas, como la liquidez, la interoperabilidad y la diversidad de aplicaciones. Syscoin Bridge es un servicio sin custodia, lo que significa que los usuarios mantienen el control total de sus fondos en todo momento.

Syscoin es una plataforma innovadora que busca ofrecer una alternativa más rápida, segura y económica a las redes tradicionales. Con Syscoin, los usuarios pueden crear y usar aplicaciones descentralizadas sin depender de intermediarios ni comprometer su privacidad o seguridad. Si quieres saber más sobre Syscoin, visita su sitio web oficial: https://syscoin.org/

Telegram: Discord:
rayback
ForoCoches: Miembro
Pole de hilo repe!!!
VPL_GTI
ForoCoches: Usuario
Gracias shur hacía falta un hilo de Sys. Me quedo por aquí.
Llevo dándole seguimiento desde hace un tiempo y es un proyectazo. A ver si corrige un poco y le meto.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de rayback
Pole de hilo repe!!!
No he encontrado ningún hilo de Syscoin.
Tijua
Dentro desde 0,61. Proyecto muy interesante.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de VPL_GTI
Gracias shur hacía falta un hilo de Sys. Me quedo por aquí.
Llevo dándole seguimiento desde hace un tiempo y es un proyectazo. A ver si corrige un poco y le meto.
Te recomiendo el segundo video que he posteado. Dicen que puede hacer el camino que hizo Solana en 2021.
tanikus
Sitio!
St0rm
gracias por el hilo shur, lo revisaré de vez en cuando
Escarchito
Dentro desde 0,7$
Akjra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Nuke07
Gracias por el hilo! Tb la llevo en mi portfolio shur!
Knickerbocker
sitio
IlloADRii
Forero medio
Alguien me dice qué tiene de especial? No acabo de entender lo novedoso del proyecto
Ibair26
Toquero
Tengo 3k preparados para entrar en cuanto corrija bien. Gran proyecto
Sr.Barber
Yo ya tengo SYS desde hace meses, me arrepiento de no haber comprado más.
miso
Me suena que ya existía hilo

Yo ya tengo syscoin (desde que la recomendó el de la mejor estrategia en Youtube hace un mes).
miso
Cita de IlloADRii
Alguien me dice qué tiene de especial? No acabo de entender lo novedoso del proyecto
https://youtu.be/DgiQWp7mrKk
javito05
Bro iba a crear hoy el hilo con un colega, pero se nos fue de las manos
javito05
Cita de Ibair26
Tengo 3k preparados para entrar en cuanto corrija bien. Gran proyecto
Cuáles son tus predicciones shurr yo estoy pensando TMB en entrarle duro
Abianco
Pillo sitio y entro con 50 😂
Ibair26
Toquero
Cita de javito05
Cuáles son tus predicciones shurr yo estoy pensando TMB en entrarle duro
Espero que este por los 3-5$ las navidades que viene
kulunguele207
Como se compra esta moneda shurs?
miso
Cita de kulunguele207
Como se compra esta moneda shurs?
Binance mismo
kulunguele207
Cita de miso
Binance mismo
Ostras si xD

Y la puedo holdear en metamask?
Meñonsio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitiazo, dentro
Maicki
Al final voy a tener que meterle a esto.Que pereza tener que mover fondos de metamask al cex
Jota96
A ver si corrige un poquito y entro
Maicki
Cita de Jota96
A ver si corrige un poquito y entro
Donde la estas esperando??
Jota96
Cita de Maicki
Donde la estas esperando??
Binance
Javisbd
Yo e comprado ahora un poco y pretendo comprar si baja un poquito más. A ver hasta donde llega…
← A Criptomonedas