Mejor broker actual acciones españolas y usanas?
31-dic-2021 13:14
|
Buenas, Muerto el modelo D6, me dispongo a ver el broker más competitivo del mercado. Mi área de acción principal son acciones americanas y españolas (me gusta el riesgo ). Comprar y mantener, pocas operaciones al año, nada de tradearTengo cuenta en Clicktrade (me daba reparo hacer el D6 y me decanté por este que me parece el mejor en España) pero te enchufa 8€ de mínimo de comisiones por cada compra. Tengo cuenta en DeGiro pero no he metido un chavo aún, utilizo este o hay algún broker nuevo que sea la repanocha? InteractiveBrokers si mal no recuerdo era uno top pero soplaban 100€ de mantenimiento al año creo recordar... Cuál utilizariais vosotros en mi situación? Gracias!!! |
31-dic-2021 13:22
|
Sitio. Yo he visto ninetynine, pero estoy mas o menos como tú. Está bien, pero le falta mucho material... |
31-dic-2021 14:11
|
IB ya no tiene comisiones, actualmente no tiene rival pero es una plataforma más complicada. Yo utilizo ING para la cartera de largo plazo (1 operación al semestre y me olvido) y DeGiro o IB para más operaciones |
). Comprar y mantener, pocas operaciones al año, nada de tradear