Donde encontrar info para inversiones a largo??

BillyDallas
ForoCoches: Usuario
Hola!
Empecé a meterle dinero a las criptos y quería saber si hay algún grupo de telegram, web o similares que sea imparcial y de info para inversiones a largo plazo. Busco una fuente de información que analice los proyectos concretos de las criptos.
La mayoría de info que encuentro es de proyectos que van a hacer un x1000 para luego desplomarse, to the moon y when lambo.
Sheringan
Forero en Conserva
Si quieres gente que haga estudios técnicos serios sobre datos y gráficas, no sobre tonterías que dice la gente te recomiendo a estos, por ejemplo:

https://www.youtube.com/c/Bitcoinaldia

https://www.youtube.com/c/DineroDigital

Partiendo de la base, obviamente, que nadie tiene una bola de cristal ni es adivino

PD: Ninguno de ellos te va a hablar de lambos o mierdas semejantes
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Cita de BillyDallas
Hola!
Empecé a meterle dinero a las criptos y quería saber si hay algún grupo de telegram, web o similares que sea imparcial y de info para inversiones a largo plazo. Busco una fuente de información que analice los proyectos concretos de las criptos.
La mayoría de info que encuentro es de proyectos que van a hacer un x1000 para luego desplomarse, to the moon y when lambo.
Imparcial no es nadie. Mi visión parcial de las cosas es: Para ir a largo plazo Bitcoin y si metes Ethereum ponle algo de Cardano. 55% BTC 30% ETH y 15% ADA sería más o menos lo que yo haría para echarte a dormir. Lo demás es más de estar pendiente de que no pegue el petardazo. Proyectos buenos hay, pero aún no tienen la forma adecuada y está todo muy sobrevalorado, quizás después de un derrumbe bueno sea el momento de mirar proyectos buenos supervivientes.
Vandon
ForoCoches: Miembro
Cita de BillyDallas
Hola!
Invertir a largo plazo es comprar BTC y ETH. 70% 20% ETH 10% el resto de cryptos en el top 10 de market cap.

Y ya está shur, yo creo que q largo plazo es una buena estrategia.
← A Criptomonedas