OpenSea: ¿Por qué actualmente los Gas Fees son tan altos en la red de ETH?
30-dic-2021 23:00
|
Shurs, alguien sabe porque estan tan altos los Gas Fees de Ethereum actualmente. Por un NFT de 3$, te clavan 50$ ñapos de gas fees a través de Metamask. ¿Algún experto técnico que lo explique? Gracias de antebrazo y Feliz 2022 |
30-dic-2021 23:13
| Porque la red ethereum es la más utilizada, además como es proof of work los mineros también suben el precio priorizando las transacciones con el gas más alto. |
30-dic-2021 23:32
| Porque 0.05 ETH cuando costaba 50 dólares/ETH no era nada. Ahora ha cambiado el panorama. |
30-dic-2021 23:48
|
https://ethgasstation.info/ |
31-dic-2021 02:55
| Porque los incompetentes detrás de Ethereum no saben hacer la transición a Ethereum 2.0 y ya lo retrasan para dentro de dos años los cabrones. Mientras DeFi y muchas DApps viendo su desarrollo y crecimiento limitado por su culpa. Me gustaría pensar que Solana o alguna otra red podría superar pronto a Ethereum pero sé que no va a pasar pronto. |
31-dic-2021 10:41
|
Mil gracias a todos! Pues si, SOLANA puede ser que desbanque a ETH si esto sigue así... De momento habrá que tirar de la blockchain de Polygon. |
31-dic-2021 10:48
|
Porque los incompetentes detrás de Ethereum no saben hacer la transición a Ethereum 2.0 y ya lo retrasan para dentro de dos años los cabrones. Mientras DeFi y muchas DApps viendo su desarrollo y crecimiento limitado por su culpa. Me gustaría pensar que Solana o alguna otra red podría superar pronto a Ethereum pero sé que no va a pasar pronto.
|
31-dic-2021 12:00
| Con la de millones de dólares de los que disponen y no paran de retrasarse? Llamarías a eso ser competente? Y al contrario, están jodiendo el crecimiento de todo el sector de criptos y en especial DeFi y NFTs con sus elevados gas fees. |