OpenSea: ¿Por qué actualmente los Gas Fees son tan altos en la red de ETH?

jtrav
ForoCoches: Usuario
Shurs, alguien sabe porque estan tan altos los Gas Fees de Ethereum actualmente. Por un NFT de 3$, te clavan 50$ ñapos de gas fees a través de Metamask.

¿Algún experto técnico que lo explique?

Gracias de antebrazo y Feliz 2022
elloco123
ForoCoches: Miembro
Porque la red ethereum es la más utilizada, además como es proof of work los mineros también suben el precio priorizando las transacciones con el gas más alto.
oscarmj11
Es lo que tiene ser PoW y no tener la mejor escalabilidad
ShinX
Miau
Porque 0.05 ETH cuando costaba 50 dólares/ETH no era nada. Ahora ha cambiado el panorama.
DrAlpha
Cita de jtrav
Shurs, alguien sabe porque estan tan altos los Gas Fees de Ethereum actualmente. Por un NFT de 3$, te clavan 50$ ñapos de gas fees a través de Metamask.

¿Algún experto técnico que lo explique?

Gracias de antebrazo y Feliz 2022
El espacio de los bloques es limitado, hay mucha demanda y sube el precio. Si tienes que reclamar algún NFT mira de hacerlo domingo por la mañana que suele ser más barato.
https://ethgasstation.info/
Sweet Rhapsody
en poco sale inmutable x que será sin costes

si es que me he enterado bien
oscarmj11
Cita de Sweet Rhapsody
en poco sale inmutable x que será sin costes

si es que me he enterado bien
Ya existe inmutable x.
Sweet Rhapsody
Cita de oscarmj11
Ya existe inmutable x.
Pero está operable ya?
oscarmj11
Cita de Sweet Rhapsody
Pero está operable ya?
Si, incluso ya hay proyectos NFTs corriendo sobre la red.
Mankiw
Porque los incompetentes detrás de Ethereum no saben hacer la transición a Ethereum 2.0 y ya lo retrasan para dentro de dos años los cabrones. Mientras DeFi y muchas DApps viendo su desarrollo y crecimiento limitado por su culpa. Me gustaría pensar que Solana o alguna otra red podría superar pronto a Ethereum pero sé que no va a pasar pronto.
jtrav
Mil gracias a todos!
Pues si, SOLANA puede ser que desbanque a ETH si esto sigue así...

De momento habrá que tirar de la blockchain de Polygon.
Lil Gucci
Cita de Mankiw
Porque los incompetentes detrás de Ethereum no saben hacer la transición a Ethereum 2.0 y ya lo retrasan para dentro de dos años los cabrones. Mientras DeFi y muchas DApps viendo su desarrollo y crecimiento limitado por su culpa. Me gustaría pensar que Solana o alguna otra red podría superar pronto a Ethereum pero sé que no va a pasar pronto.
A ver, yo no tengo ni puta idea de programación, pero entiendo que migrar a PoS tendrá una complejidad de cojones como para llamarlos incompetentes. Y oye, mientras más tiempo se mantenga esta situación mejor para los holders de un montón de proyectos, así que ni tan mal.
Mankiw
Cita de Lil Gucci
A ver, yo no tengo ni puta idea de programación, pero entiendo que migrar a PoS tendrá una complejidad de cojones como para llamarlos incompetentes. Y oye, mientras más tiempo se mantenga esta situación mejor para los holders de un montón de proyectos, así que ni tan mal.
Con la de millones de dólares de los que disponen y no paran de retrasarse? Llamarías a eso ser competente? Y al contrario, están jodiendo el crecimiento de todo el sector de criptos y en especial DeFi y NFTs con sus elevados gas fees.
← A Criptomonedas