BNB Que precio alcanzara en los proximos años? ENCUESTA

Encuesta del tema

Menos de 500
12
12,00%
500-1000
28
28,00%
1000-1500
26
26,00%
1500-2000
8
8,00%
2000-3000
5
5,00%
+ 3000$
21
21,00%

Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta
Arrow88
ForoCoches: Usuario
Creo que BNB es una criptomoneda muy infravalorada ahora mismo y mucho mas ahora con los mecanismos de quema nuevos como el bep-95 y el cuatrimestral renovado, es la criptomoneda de binance que es el exchange mas grande del mundo y cada vez sera mas fuerte y la red BSC es cada vez mas usada

Yo creo que bnb puede alcanzar los 3000$ en los proximos años y mas
bizkit23
ForoCoches: Miembro
Menos de 500$

Una vez pasado el boom de Binance y con otros exchanges apretando detrás como crypto.com o kucoin, poco a poco se perderá el interés en los cientos de miles de shitcoins que han aparecido en esta red.

Además, siendo una moneda centralizada veremos qué recorrido tiene a medio plazo.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Si no hay un hundimiento general de las criptos que ralentice su crecimiento, o desastre en binance, 1000 dólares en unos años lo veo

Cita de bizkit23
Menos de 500$

Una vez pasado el boom de Binance y con otros exchanges apretando detrás como crypto.com o kucoin, poco a poco se perderá el interés en los cientos de miles de shitcoins que han aparecido en esta red.

Además, siendo una moneda centralizada veremos qué recorrido tiene a medio plazo.
Kucoin con la mierda de visor gráfico que tiene le va a quitar el puesto a binance? Y sin órdenes oco?
Arrow88
Cita de bizkit23
Menos de 500$

https://coinmarketcap.com/rankings/exchanges/3/

Casi le superan a binance
Gomarota
A largo, veo a Binance con una capitalización como Ethereum, a medida que vaya cumpliendo con las normativas de cada continente, eso la pone en unos 2500$ aprox.
Vallesasecas
Cita de bizkit23
Menos de 500$

Opino igual, bnb es una altcoin interface de la plataforma, esta muy bien pero cada dia es mas dificil controlarla y da la sensacion que cualquier dia chapa en europa.

Que la lleve un puto chino con la cabeza deforme tampoco ayuda, la atencion al cliente es una basura, da poca seguridad.
Arrow88
Up
Lil Gucci
Cita de Arrow88
Pero que dices shur, lo que tienes que mirar es el ranking por volumen, y en Coingecko, que CMC es propiedad de Binance y son bastante tramposillos y poco fiables.

BNB tiene mucho recorrido para arriba por el simple hecho de que hay quemas regulares. Que en unos años pueda no ser el exchange de referencia que es hoy es probable, pero salvo catástrofe seguirán siendo grandes, incluso más que hoy en día. Quizás tendrán un 15% de un pastel de 1.000B en lugar del 40% de un pastel de 100B, por poner números al azar.
Arrow88
Cita de Lil Gucci
Pero que dices shur, lo que tienes que mirar es el ranking por volumen, y en Coingecko, que CMC es propiedad de Binance y son bastante tramposillos y poco fiables.

BNB tiene mucho recorrido para arriba por el simple hecho de que hay quemas regulares. Que en unos años pueda no ser el exchange de referencia que es hoy es probable, pero salvo catástrofe seguirán siendo grandes, incluso más que hoy en día. Quizás tendrán un 15% de un pastel de 1.000B en lugar del 40% de un pastel de 100B, por poner números al azar.
Era ironia lo decia en plan que binance es mucho mas utilizado que kucoin y cro
Lil Gucci
Cita de Arrow88
Era ironia lo decia en plan que binance es mucho mas utilizado que kucoin y cro
Muy pronto en la mañana para pillar la ironía, pero muchos se oiensan que el orden de los exchanges es el de la puntuación.

De todas formas ya que has puesto el ranking, Binance hace tiempo que va perdiendo dominancia. Sigue siendo el más grande de lejos, pero ya no está en otra escala totalmente distinta a los demás.

Es lógico, el mercado cada vez es más maduro y hay más opciones de calidad.
loleno
OLO
125$
aleg
hazuki's boxer
Yo no lo veo así, a esos niveles no llegará, y más con la de exchanges que hay ahí apretando.
Arrow88
Cita de aleg
Yo no lo veo así, a esos niveles no llegará, y más con la de exchanges que hay ahí apretando.
Es deflacionaria, el objetivo principal de binance es quemar hasta los 100 millones de supply, y luego aun asi seguiria quemando gracias al bep-95

Figueral
Cita de Arrow88
Creo que BNB es una criptomoneda muy infravalorada ahora mismo y mucho mas ahora con los mecanismos de quema nuevos como el bep-95 y el cuatrimestral renovado, es la criptomoneda de binance que es el exchange mas grande del mundo y cada vez sera mas fuerte y la red BSC es cada vez mas usada

Yo creo que bnb puede alcanzar los 3000$ en los proximos años y mas
"Muy infravalorada"

Pero si está en la top3...
Arrow88
Up
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menos de 500$.
Cuando caiga Binance que acabará cayendo se irá a la mierda.
← A Criptomonedas