BNB Que precio alcanzara en los proximos años? ENCUESTA
Encuesta del tema
Menos de 500
500-1000
1000-1500
1500-2000
2000-3000
+ 3000$
Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-dic-2021 09:53
|
Creo que BNB es una criptomoneda muy infravalorada ahora mismo y mucho mas ahora con los mecanismos de quema nuevos como el bep-95 y el cuatrimestral renovado, es la criptomoneda de binance que es el exchange mas grande del mundo y cada vez sera mas fuerte y la red BSC es cada vez mas usada Yo creo que bnb puede alcanzar los 3000$ en los proximos años y mas |
30-dic-2021 10:02
|
Menos de 500$ Una vez pasado el boom de Binance y con otros exchanges apretando detrás como crypto.com o kucoin, poco a poco se perderá el interés en los cientos de miles de shitcoins que han aparecido en esta red. Además, siendo una moneda centralizada veremos qué recorrido tiene a medio plazo. |
30-dic-2021 10:03
|
Si no hay un hundimiento general de las criptos que ralentice su crecimiento, o desastre en binance, 1000 dólares en unos años lo veo Menos de 500$
Una vez pasado el boom de Binance y con otros exchanges apretando detrás como crypto.com o kucoin, poco a poco se perderá el interés en los cientos de miles de shitcoins que han aparecido en esta red. Además, siendo una moneda centralizada veremos qué recorrido tiene a medio plazo. |
Editado: 30-dic-2021 10:07 -
30-dic-2021 10:22
|
Menos de 500$
Una vez pasado el boom de Binance y con otros exchanges apretando detrás como crypto.com o kucoin, poco a poco se perderá el interés en los cientos de miles de shitcoins que han aparecido en esta red. Además, siendo una moneda centralizada veremos qué recorrido tiene a medio plazo. Casi le superan a binance |
30-dic-2021 10:25
| A largo, veo a Binance con una capitalización como Ethereum, a medida que vaya cumpliendo con las normativas de cada continente, eso la pone en unos 2500$ aprox. |
30-dic-2021 10:28
|
Menos de 500$
Una vez pasado el boom de Binance y con otros exchanges apretando detrás como crypto.com o kucoin, poco a poco se perderá el interés en los cientos de miles de shitcoins que han aparecido en esta red. Además, siendo una moneda centralizada veremos qué recorrido tiene a medio plazo. Que la lleve un puto chino con la cabeza deforme tampoco ayuda, la atencion al cliente es una basura, da poca seguridad. |
30-dic-2021 11:16
|
BNB tiene mucho recorrido para arriba por el simple hecho de que hay quemas regulares. Que en unos años pueda no ser el exchange de referencia que es hoy es probable, pero salvo catástrofe seguirán siendo grandes, incluso más que hoy en día. Quizás tendrán un 15% de un pastel de 1.000B en lugar del 40% de un pastel de 100B, por poner números al azar. |
30-dic-2021 11:24
|
Pero que dices shur, lo que tienes que mirar es el ranking por volumen, y en Coingecko, que CMC es propiedad de Binance y son bastante tramposillos y poco fiables.
BNB tiene mucho recorrido para arriba por el simple hecho de que hay quemas regulares. Que en unos años pueda no ser el exchange de referencia que es hoy es probable, pero salvo catástrofe seguirán siendo grandes, incluso más que hoy en día. Quizás tendrán un 15% de un pastel de 1.000B en lugar del 40% de un pastel de 100B, por poner números al azar. |
30-dic-2021 11:33
|
Muy pronto en la mañana para pillar la ironía, pero muchos se oiensan que el orden de los exchanges es el de la puntuación. De todas formas ya que has puesto el ranking, Binance hace tiempo que va perdiendo dominancia. Sigue siendo el más grande de lejos, pero ya no está en otra escala totalmente distinta a los demás. Es lógico, el mercado cada vez es más maduro y hay más opciones de calidad. |
30-dic-2021 12:19
| Yo no lo veo así, a esos niveles no llegará, y más con la de exchanges que hay ahí apretando. |
30-dic-2021 12:46
|
Editado: 30-dic-2021 12:48 -
30-dic-2021 12:52
|
Creo que BNB es una criptomoneda muy infravalorada ahora mismo y mucho mas ahora con los mecanismos de quema nuevos como el bep-95 y el cuatrimestral renovado, es la criptomoneda de binance que es el exchange mas grande del mundo y cada vez sera mas fuerte y la red BSC es cada vez mas usada
Yo creo que bnb puede alcanzar los 3000$ en los proximos años y mas ![]() Pero si está en la top3... |