Bobcat miner 300 de alibaba fiable?

BIGMOUTH
Spanish Jigga
Buenas noches a todos.
Me he decidido a comprar un bobcat miner 300 y en la mayoría de páginas el envío es de 25 a 40 semanas. Solo he encontrado una página en la que hagan envíos en 4 o 5 días y esa es alibaba, la cosa es que no sé si fiarme, no conozco alibaba y no sé si tengo alguna garantía de que me vaya a llegar el pedido.

Aquí os dejo el anuncio en cuestión.

A ver si me quitáis las dudas. Gracias de antemano.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alibaba es Aliexpress al por mayor, no deberia haber ningun problema... lo raro es que te dejen comprar solo 1 unidad.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
La cosa es que me están ofreciendo formas de pago como western union, money gram y criptomonedas. Para mi lo cómodo sería mandárselo en criptos porque de las otras plataformas no tengo ni zorra. No sé si fiarme.
trowez
ForoCoches: Miembro
Cita de BIGMOUTH
La cosa es que me están ofreciendo formas de pago como western union, money gram y criptomonedas. Para mi lo cómodo sería mandárselo en criptos porque de las otras plataformas no tengo ni zorra. No sé si fiarme.
Pues precisamente esas formas de pago se suelen traducir en estafa de manual.

Mucho ojo con este tipo de compras
Raxxor
Cita de BIGMOUTH
La verdad que nunca he comprado en Alibaba, solo se que es Aliexpress pero mayorista para los que compran grandes cantidades de cosas. No tiene para pagar desde la propia pagina como Aliexpress? Ni idea si el vendedor sera fiable o no, lo suyo es que tenga una plataforma de pago dentro de la pagina como Aliexpress.
Zirone
ForoCoches: Usuario
Alibaba y los 40 ladrones. Espero haberte dejado todo claro.
tiñoso
Es rentable comprarse uno de estos?
Guuts
Joder shur, en la pagina oficial cuesta 420$ y tardan la vida en enviarlo. Si te lo venden a mitad de precio con envio rapido y con un metodo de pago que es facilismo timar... Blanco y en botella

Aparte parece que tienen alguna movida de frecuencias segun donde vivas, asique en el supuesto caso de que te llegara alomejor no es ni el que necesitas para que funcione
Maxpwr
Te va a llegar con suerte una caja llena de piedras.
Perreo
Cita de BIGMOUTH
Uf, esas formas de pago son muy de estafador. Yo pasaría del tema.
Alcalde.
Cita de BIGMOUTH
Buenas noches a todos.
Me he decidido a comprar un bobcat miner 300 y en la mayoría de páginas el envío es de 25 a 40 semanas. Solo he encontrado una página en la que hagan envíos en 4 o 5 días y esa es alibaba, la cosa es que no sé si fiarme, no conozco alibaba y no sé si tengo alguna garantía de que me vaya a llegar el pedido.

Aquí os dejo el anuncio en cuestión.

A ver si me quitáis las dudas. Gracias de antemano.

A ese precio y con esos métodos de pago estafa 99%

Vale unos 500 euros más luego unos 100 la aduana y está tardando unos 4-5 meses en llegar y hay casos de gente esperando aún desde abril....
Alcalde.
Cita de tiñoso
Es rentable comprarse uno de estos?

Depende de muchas cosas pero principalmente de la ubicación donde lo coloques
tiñoso
Cita de Alcalde.
Depende de muchas cosas pero principalmente de la ubicación donde lo coloques
Sabes dónde puedo ver el mapa de las zonas que ya tienen cobertura?
Alcalde.
Cita de tiñoso
Si es tu primera vez , míralo en la propia web de helium
helium Explorer
https://explorer.helium.com/
Ahí puedes ver todos los que hay en tu zona y las recompensas que están generando
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de tiñoso
https://explorer.helium.com/
PicarescaESP
alguien lo a comprado en la web oficial que pueda decir cuanto le a tardado?
PicarescaESP
me contestan esto

Nuestra entrega es de aproximadamente 20-28 semanas. Una vez que se envíe su pedido, recibirá su número de seguimiento.

Después de recibir su número de seguimiento, el pedido llegará en 5 ~ 7 días. Luego, mantenga su teléfono encendido para que DHL pueda contactarlo lo antes posible.

20 a 28 semanas? XD
mnb
📚Acesoria de imagen
De verdad haceis estas preguntas? Compra un rakv2 y espera 2 o 3 meses
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de PicarescaESP
me contestan esto

Nuestra entrega es de aproximadamente 20-28 semanas. Una vez que se envíe su pedido, recibirá su número de seguimiento.

Después de recibir su número de seguimiento, el pedido llegará en 5 ~ 7 días. Luego, mantenga su teléfono encendido para que DHL pueda contactarlo lo antes posible.

20 a 28 semanas? XD
Ayer twitteo la cuenta oficial de bobcat que los envíos van a ser en 2 o 3 semanas.
A mí lo de 28 semanas me echaba para atrás, pero es que a penas hay alternativas.
Alcalde.
De todas formas los bobcat son ahora mismo de los peores del mercado se han quedado desfasados, sensecap, controllinos, piscis....antes es que solo había bobcat,rak y poco más pero ahora mismo hay muchos fabricantes

Yo esta semana recibí bastantes ny voy a vender 2 ,a precio de reventa claro unos 1200 entrega en mano Madrid o envío,por si alguien quiere
Alex.al
Buenas! Yo estoy igual … a punto de comprar en Alibaba pero no me fío …. Demasiado bonito para ser verdad…alguna alternativa?
SIM
Me uno, alguna alternativa mejor y más rápida al Bobcat ??

Saludos!
RaulLores
Pillo sitio
tuttifruti_V2
No os dejéis llevar por el FOMO:

Canal oficial para comprar un Bobcat:
>400$
6 meses de entrega

El fulano este de Alibaba:
200$
4 días de entrega

Si encontrais un tío que os ofrece un bitcoin por 25000$ (pagando por adelantado, claro), ¿le daríais el dinero?
Nogalizacion
Forocochia57
Alguien puede explicar brevemente como y que minan estos dispositivos?
RaulLores
Cita de tuttifruti_V2
No os dejéis llevar por el FOMO:

Canal oficial para comprar un Bobcat:
>400$
6 meses de entrega

El fulano este de Alibaba:
200$
4 días de entrega

Si encontrais un tío que os ofrece un bitcoin por 25000$ (pagando por adelantado, claro), ¿le daríais el dinero?
Donde se pueden comprar?
tuttifruti_V2
Cita de RaulLores
Donde se pueden comprar?
En la web oficial

https://shop.bobcatminer.com/product...39570357944477
Biosolan
Up interesa
mario1709
Interesa tb, si alguien tiene forma de comprarlo a un precio aceptable que avise
CepedanoO
Miembro honorífico
Interesa por aqui tambien, alguno lo habeis pillado a un precio medio decente?
← A Criptomonedas