Pools USDT/USDN (Stablecoin)
30-dic-2021 00:17
|
Buenas Shurs! Tengo un dinero en el banco que quiero empezar a mover. Es un dinero que quiero que me genere beneficios pero sin arriesgar prácticamente nada. Le he estado echando un ojo varías opciones, y valoro bastante la posibilidad de pasar ese dinero a una pool de stablecoin. Concretamente a la que tiene Waves Exange con un 47% de Apy anual. Hay que tener WX bloqueados para el maximo, pero en mi caso no es problema. ¿Cómo lo veis como opción? ¿Alguno tiene algo similar que pueda valorar? Gracias! |
30-dic-2021 01:21
|
claro porque lo de que hackeen un protocolo bastante nuevo, supongo que nunca ha pasado en esta cosa del espacio cripto no? debe ser coincidencia esta noticia de hoy mismo https://www.theblockcrypto.com/post/..._medium=social en la que han estado expuestos 24 mil millones de dolares en la red de polygon, más antigua que terra... macho, que el riesgo 0 no existe en ningún ámbito de la vida, y aquí muchiiiiiiiiisimo menos. |
30-dic-2021 01:25
|
claro porque lo de que hackeen un protocolo bastante nuevo, supongo que nunca ha pasado en esta cosa del espacio cripto no?
debe ser coincidencia esta noticia de hoy mismo https://www.theblockcrypto.com/post/..._medium=social en la que han estado expuestos 24 mil millones de dolares en la red de polygon, más antigua que terra... macho, que el riesgo 0 no existe en ningún ámbito de la vida, y aquí muchiiiiiiiiisimo menos. Quien esté pensando en invertir en crypto debe tener claras bastantes cosas y una de ellas es que se hackea todo en esta vida, pero vamos que tambien pueden vaciarte tu cuenta bancaria a traves de un enlace en el mail. Entonces el riesgo cero no existe ni para cruzar por un paso de cebra. |
30-dic-2021 03:35
| Yo ando en esa. La verdadera pregunta es el futuro del token WX. En general el ecosistema waves que lleva ya 4 años sin el boom que debería. |
30-dic-2021 05:10
|
Entiendase riesgo 0 a que tu dinero esta en una establecoin y no hay variación de precio mas que beneficio.
Quien esté pensando en invertir en crypto debe tener claras bastantes cosas y una de ellas es que se hackea todo en esta vida, pero vamos que tambien pueden vaciarte tu cuenta bancaria a traves de un enlace en el mail. Entonces el riesgo cero no existe ni para cruzar por un paso de cebra. Y mas con el dinero e instituciones que hay metido en criptos, los DEX con miles de millones de TVL no tienen mas riesgo que el que puede tener un banco tradicional, que te roben en la vida real y demas. Con ese nivel que ya tienen, preocuparse mas en los riesgos es un absurdo, lo mismo que los testigos de la cold wallet que aun viven en el 2014 y se creen que Binance y Coinbase se van a ir con todo el dinero como si fuera Mt. Gox ![]()
|
30-dic-2021 09:43
|
+1
Y mas con el dinero e instituciones que hay metido en criptos, los DEX con miles de millones de TVL no tienen mas riesgo que el que puede tener un banco tradicional, que te roben en la vida real y demas. Con ese nivel que ya tienen, preocuparse mas en los riesgos es un absurdo, lo mismo que los testigos de la cold wallet que aun viven en el 2014 y se creen que Binance y Coinbase se van a ir con todo el dinero como si fuera Mt. Gox ![]() ![]() No habléis sin tener ni idea, hay muchos más riesgos en DEFI, aprende lo que es la desvinculación, los hackeos a los oráculos, a la liquidez, los de mint, los de gobernanza, etc, etc. En FIAT hay un fondo de garantía de depósitos, que hace que jamás puedas perder el dinero de un depósito hasta 100,000 eur por usuario/entidad. Otra cosa que se puedan contratar seguros en DEFI para cubrirte las espaldas. |
30-dic-2021 17:54
|
No habléis sin tener ni idea, hay muchos más riesgos en DEFI, aprende lo que es la desvinculación, los hackeos a los oráculos, a la liquidez, los de mint, los de gobernanza, etc, etc. En FIAT hay un fondo de garantía de depósitos, que hace que jamás puedas perder el dinero de un depósito hasta 100,000 eur por usuario/entidad.
Otra cosa que se puedan contratar seguros en DEFI para cubrirte las espaldas. |