Desde mañana soy un nuevo LANGOSTA (tema serio)

CHULIN1
ForoCoches: Miembro
Lo que dice el título.
Tengo un contrato de relevo y hoy es mi último día.
Datos del ins. SS. (Sin calculadora) cotizados 45 años, ingresos brutos en los últimos 300 meses 1.000.000€, impuestos directos 330.000€, ( aparte lo cotizado por la empresa)BC. 3200€, pensión 2.700€- 15.6% de IRPF. 2250 x 14 pagas.
Trabajo en una multinacional y mi trabajo es de manitas de cara al público ( la empresa cobra por mi trabajo 80€.h)+ de 30 años en esta empresa.
No tengo piso Paco alquilado, lo vendí hace 20 años para comprarme un pareado de esquina en una de las mejores zonas ciudad, tampoco tengo apartamento en la playa, si tengo casa en el pueblo.
Situación económica, muy poco ahorrado, pero sin deudas ( tengo un crédito hipotecario que se termina en unos meses, que al tener desgravación no me interesa liquidar)
En estos 45 años nunca cogí una baja ni cobre el paro.
casado con la misma 44 años 2 hijos.
Mis adiciones viajar y comer bien, me gusta el cordero de Soria, el atún de Cádiz los percebes de S. Andrés y nunca hemos comido en un estrella Michelin.
Contestaré algunas preguntas si me da la gana

Actualización.
Primero ahora estoy con el 75% de la S.S.
De septiembre a diciembre me ingresaron 2087€ por mes + la parte de la extra.
Para este mes de enero tengo una pensión de S.S de 2126,62€ hoy han ingreso 1750, 85€, es decir un irpf del 17,67%.
Quiero decir que cuando en este nuestro querido foro ponen que su tío, abuela y su prima tienen unas pensiones de 3000€
CHULIN1
Cita de CHULIN1
Lo que dice el título.
Tengo un contrato de relevo y hoy es mi último día. (63 Y 10 meses)
Datos del ins. SS. (Sin calculadora) cotizados 45 años, ingresos brutos en los últimos 300 meses 1.000.000€, impuestos directos 330.000€, ( aparte lo cotizado por la empresa)BC. 3200€, pensión 2.700€- 15.6% de IRPF. 2250 x 14 pagas.
Trabajo en una multinacional y mi trabajo es de manitas de cara al público ( la empresa cobra por mi trabajo 80€.h)+ de 30 años en esta empresa.
No tengo piso Paco alquilado, lo vendí hace 20 años para comprarme un pareado de esquina en una de las mejores zonas ciudad, tampoco tengo apartamento en la playa, si tengo casa en el pueblo.
Situación económica, muy poco ahorrado, pero sin deudas ( tengo un crédito hipotecario que se termina en unos meses, que al tener desgravación no me interesa liquidar)
Mis aficiones viajar y comer bien, me gusta el cordero de Soria, el atún de Cádiz los percebes de S. Andrés y nunca hemos comido en un estrella Michelin.
Saludos al poleman
Lamoth
A mi me gusta adicionar también
verdadero76
Te lo montaste bien. Ahora a disfrutar
BladeRunner
Replicante
La pensión máxima son 2400

Salu2
Jamfri
®We'll always have Paris
Felicidades shur!! A disfrutar de la vida, bien merecido lo tienes!!
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Que años tienes?
Adramelech
Me gusta el chope
Y qué vas a hacer ahora? Tienes pensado hacer aquello que pensabas que harías cuando llegara tu momento de langosta?
zynx
Orgulloso Holgazán
Y que te queda de pensión.?
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Te admiro
CHULIN1
Cita de BladeRunner

Salu2
Para el 2022 , 2800€
carpejugulum
Pues enhorabuena hombre, si has currado 45 años tienes tú descanso bien merecido, disfrútalo con salud.
MASTILposition
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a langostear AMIGO
Ahssawarmao
Cita de BladeRunner

Salu2
En bruto es bastante más. Un saludo.
francisco_slk
Miembro Premium ✔️
Disfrútalo! 45 años cotizados se dicen pronto.
CHULIN1
Cita de zynx
Y que te queda de pensión.?
Ingresos en cuenta 2250x14 pagas, el máximo
Acteon62
Felicidades shur.
Aprovecha y disfruta, te lo has ganado
Bicicleta
El biciclo de FC
Cita de CHULIN1
Lo que dice el título.
Tengo un contrato de relevo y hoy es mi último día.
Mis adiciones viajar y comer bien, me gusta el cordero de Soria, el atún de Cádiz los percebes de S. Andrés y nunca hemos comido en un estrella Michelin.
Pues desearte una larga vida y que seas feliz en esta nueva etapa, que te acostumbres pronto a este nuevo estatus (que por mi padre he visto que cuesta bastante) y que disfrutes todo lo que puedas.

Y darte las gracias por haber contribuido al sostenimiento del sistema, también importante.

Si no es mucho preguntar, en que empresa trabajabas?

Gracias
David Geffen
Enhorabuena y a disfrutarlos!
Yo con 20 cotizados no me imagino tener que estar otros 25-30.
DBalles
Conociendo el foro...
Pues a disfrutar con salud y más después de 45 años
TYPERbcn
Cita de CHULIN1
Para el 2022 , 2800€
Como que suben las pensiones maximas tanto?

Voy haciendo las maletas me cago en todo
ags
45 cotizados, olé tú.

¿Cuál fue tu primer trabajo?
¿Crees que se tiene la misma facilidad ahora que cuando empezó tu primer día de esos 45 años?
shote
Y lo cuentas aquí para.........
eckae
Rock the Casbah
A disfrutarlo tu que puedes. Muchos no podremos a pesar de cotizar igual o más que tú.
niveando
ForoMiembros: Coche
¿Cordero de Soria? WTF

A @Bitelchus no le gusta este hilo

Come chuleta de Ávila, cordero de Segovia y torreznos de Soria o te reporto, ostia ya, que ya tienes una edad para saber esas cosas

PD.- Enhorabuena por tu jubilación. Ahora a disfrutar de la vida!
robbi
Usuario verificado 🏅
Espero dejar de trabajar antes de llegar a cumplir 45 años cotizados. Con eso te lo digo todo.
Acandemorado
45 años sin una baja, ¿eres el protegido?
Disfruta de tu jubilación, mi padre se ha jubilado este año después de 47 años, y estaba nervioso al principio pero ahora fetén. Ha vuelto a dibujar, sale con la bici, a sacar al perrete, van y vienen al pueblo cada 2x3,y tan a gusto.
CHULIN1
Cita de Bicicleta
Pues desearte una larga vida y que seas feliz en esta nueva etapa, que te acostumbres pronto a este nuevo estatus (que por mi padre he visto que cuesta bastante) y que disfrutes todo lo que puedas.

Y darte las gracias por haber contribuido al sostenimiento del sistema, también importante.

Si no es mucho preguntar, en que empresa trabajabas?

Gracias
Es de mantenimiento en el servicio oficial, en fábricas por toda España, es de lo mejor pagado hoy en día hacer algo con las manos
VPotus
A disfrutar shur!
Stormblessed
Windrunner
Cita de CHULIN1
Ingresos en cuenta 2250x14 pagas, el máximo
Más que los que estamos trabajando ahora mismo, y ni que decir como autónomos — como es mi caso — que tampoco tenemos ni paro, ni bajas, ni hostias. Pues nada, a distrutarlos hombre... Ya pagamos el resto, que no vamos a cobrarlo en nuestra puta vida.

Y ojo, no te echo la culpa a ti, eh.
← A General