El Mejor 'Exchange' para comprar Bitcoin al 0%

Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hola Shurs, hace unas semanas comencé a usar Relai para compras y ventas (recuerden que las ventas levantan eventos taxables) de Bitcoin y estoy muy contento. Es una App desarrollada en Suiza, muy intuitiva y además con KYC(know your customer) mínimo porque no piden nada para crear billetera (los fondos los controlas tú en todo momento), el único requisito es hacer los movimientos de envío desde la misma cuenta bancaria. La mejor parte es que ahora mismo tienen 0% de comisiones que durarán hasta Enero y después puedes bajar y pagar solo el 1% que no está nada mal para un 'exchange' con estas características.

Te cuento un poco:
- No hay necesidad de registro
Como les comente arriba, es KYC mínimo, al crear la cuenta prácticamente lo que estás haciendo es crear una billetera de Bitcoin que controlas las llaves privadas TU. Te dan tus 12 palabras (seed) que la guardas como dios manda y tienes una billetera potente más. Sea como sea siempre es recomendable llevar tus Bitcoin a tu HWW (hardware wallet)

- No hay necesidad de deposito obligatorio para las compras.
Cuando quieres hacer una compra, pones la orden y la app te da los datos de la cuenta suiza a la cual tienes que enviar el monte en euros. Al ser transferencia SEPA al día siguiente mas tardar tienes tu Bitcoins

- Posibilidad de Auto Inversión
Puedes comprar a tu ritmo, con compras de 1 vez a la semana que te depositan los sats automáticamente. Solo tienes que crear transacciones periódicas desde tu banco.

- Buen programa de referidos
Poner el código de algún amigo o referido te descuenta comisiones hasta 0.5% más y tu amigo gana un % muy pequeno de estas que te has ahorrado tú.

- No hay costes ocultos
El precio es el global y no hay spread en este ni 'hidden costs' en tus compras.

Les dejo la web: Relai.app y el grupo de la comunidad hispana que es muy activo-> https://t.me/relai_es (todo junto)

Pues eso chicos, si teneís alguna duda mis privados están abiertos. Os dejo por aquí mi código de referido REL12975 que solo tienen que insertarlo a la hora de hacer la primera compra donde pone 'Referral Code' en caso de que cualquiera se anime a ahorrar en bitcoin y apilar sats. Un saludo y felices fiestas.
bertin217
Trophy Hunter
y me dices porque no esta listado en CMC?

------

se te olvido mencionar que no lleva ni un 1 año funcionando y que me parece a mi que es scam

Domain Name: relai.app
Registry Domain ID: 45BEAE8AF-APP
Registrar WHOIS Server: whois.nic.google
Registrar URL: http://www.key-systems.net
Updated Date: 2021-10-07T08:05:23Z
Creation Date: 2021-02-11T16:38:08Z

Registry Expiry Date: 2022-02-11T16:38:08Z
Registrar: Key-Systems LLC
Registrar IANA ID: 1345
Registrar Abuse Contact Email: [email protected]
Registrar Abuse Contact Phone: +49.68949396850
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Lo que es un scam es CMC. Tonto tú si te crees algo de lo que ponen ahí, la mitad de los exchanges que tienen visibilidad en CMC, pagan un fee por ello. Yo no vine a vender nada, vine a dar mi opinión del mejor ‘exchange’ para comprar bitcoin a 0% ahora mismo.

Tu tienes la cabeza muy profunda metida en shitcoins, y talves por ello no conoces este que es Bitcoin-Only, si pasaras más de un segundo en bitcointalk o rodeándote en los grupos de tg de gente que sabe, supieras q relai es un exchange muy nuevo y muy legítimo que está intentando hacer las cosas bien sin machacar a los usuarios con verificaciones de más.

Además de esto, re-lee mi hilo. Las llaves privadas las guardas tú, no hay contrapartidas de terceros como en otros exchanges regulados..

DYOR shur.
dvdgarcia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Scam CMC y scam tu mierda de hilo OP

Vaya par de tolais
decanno
ForoCoches: Miembro
Cita de bertin217
y me dices porque no esta listado en CMC?

------

se te olvido mencionar que no lleva ni un 1 año funcionando y que me parece a mi que es scam

Domain Name: relai.app
Registry Domain ID: 45BEAE8AF-APP
Registrar WHOIS Server: whois.nic.google
Registrar URL: http://www.key-systems.net
Updated Date: 2021-10-07T08:05:23Z
Creation Date: 2021-02-11T16:38:08Z

Registry Expiry Date: 2022-02-11T16:38:08Z
Registrar: Key-Systems LLC
Registrar IANA ID: 1345
Registrar Abuse Contact Email: [email protected]
Registrar Abuse Contact Phone: +49.68949396850
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Y por qué es scam? Has analizado lo más mínimo qué es, como funciona, qué legislación le es aplicable, el motivo por el que no necesitan KYC, etc etc...? Ya sé que no, pero al menos no sueltes la primera ocurrencia que se te pase por la cabeza, anda, que confundes al personal.

Yo llevo haciendo DCA con ellos desde el verano y no puedo estar más contento.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de dvdgarcia
Scam CMC y scam tu mierda de hilo OP

Vaya par de tolais
Compra una vida macho.

Cita de decanno
Y por qué es scam? Has analizado lo más mínimo qué es, como funciona, qué legislación le es aplicable, el motivo por el que no necesitan KYC, etc etc...? Ya sé que no, pero al menos no sueltes la primera ocurrencia que se te pase por la cabeza, anda, que confundes al personal.

Yo llevo haciendo DCA con ellos desde el verano y no puedo estar más contento.
+1. Ahora mismo, no hay nada tan intuitivo y con kyc mínino mejor q Relai para los lercados Europeos… pero bueno, cada uno a lo suyo.
Perreo
Cita de Permanoob
Lo que es un scam es CMC pedazo de fenómeno. Tonto tú si te crees algo de lo que ponen ahí, la mitad de los exchanges que salen ahí, pagan por ello. Yo no vine a vender nada, vine a dar mi opinión del mejor exchange para comprar bitcoin a 0% ahora mismo.

Tu tienes la cabeza muy profunda metida en shitcoins y mierda, si pasaras más de un segundo en bitcointalk o rodeándote en los grupos de tg de gente que sabe un tín más que tú, supieras q relai es un exchange myy nuevo y muy légitimo.

Además de esto, lee, aprende. Las llaves privadas las guardas tú, no hay contrapartidas de terceros como en otros exchanges regulados.

Pero bueno… q se puede esperar de ti, q seguro eres usuario asiduo de CoNbAsE y BiNaNcE que son la mayor estafa y probablemente una pierna mas de la SIN.

Descansa pelagatos.
Vaya manera de reventar tu propio hilo con estas faltadas

Te iba a preguntar un par de cosas, pero viendo de que vas casi que paso pero ahi va... Define KYC minimo.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Perreo
Vaya manera de reventar tu propio hilo con estas faltadas

Te iba a preguntar un par de cosas, pero viendo de que vas casi que paso pero ahi va... Define KYC minimo.
La gente de este foro son muy rápida para tildar de scam lo que no conocen y no hay mada más desagradable que la desinformación. Pero sí, tienes razón shur. Se me fue la olla.

Cuando me refiero a kyc mínimo digo con esto que no hay necesidad de crear una cuenta. No hay necesidad de dar email o nombre o dni para usar el servicio. Supongo que al ser una compañia suiza no tengan que doblegar tanto la rodilla con este tema y lo que hacen sigue estando en el marco legal porque en teoría pueden identificar al susodicho con los datos bancarios.
Perreo
Cita de Permanoob
La gente de este foro son muy rápida para tildar de scam lo que no conocen y no hay mada más desagradable que la desinformación. Pero sí, tienes razón shur. Se me fue la olla.

Cuando me refiero a kyc mínimo digo con esto que no hay necesidad de crear una cuenta. No hay necesidad de dar email o nombre o dni para usar el servicio. Supongo que al ser una compañia suiza no tengan que doblegar tanto la rodilla con este tema y lo que hacen sigue estando en el marco legal porque en teoría pueden identificar al susodicho con los datos bancarios.
Ostia pues me lo apunto, voy a probar a cobrar un día de minado en este exchangue y probar
ClouKy
Hostia shur, ni una pegatina de las de compra seguro y pagina web segura debajo del todo de la pagina... Vigila si tienes tus cryptos ahí metidas.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Perreo
Ostia pues me lo apunto, voy a probar a cobrar un día de minado en este exchangue y probar
Suerte shur! Yo estoy muy contento. Ahora mismo las comisione están al 0% por las fiestas, en año nuevo vuelven a la normalidad pero poniendo código de referido, montando un dca y comprando mas de 100€ se baja hasta el 0.5% que no está nada mal.

Cita de ClouKy
Hostia shur, ni una pegatina de las de compra seguro y pagina web segura debajo del todo de la pagina... Vigila si tienes tus cryptos ahí metidas.
Shur, esto no es un exchange regulado de los que todos conocemos que guardan las crypto por ti. Las claves privadas las controla el usuario, la plataforma funciona como una billetera de bitcoin normal que conecta con el servicio de ellos depositándote tus btc cuando les llega la tx bancaria.

Ya después tienes que tomar medidas tú.

No tienen forma posible de extraer tus bitcoin ellos.
Raxxor
Cita de Permanoob
Lo que es un scam es CMC. Tonto tú si te crees algo de lo que ponen ahí, la mitad de los exchanges que tienen visibilidad en CMC, pagan un fee por ello. Yo no vine a vender nada, vine a dar mi opinión del mejor ‘exchange’ para comprar bitcoin a 0% ahora mismo.

Tu tienes la cabeza muy profunda metida en shitcoins, y talves por ello no conoces este que es Bitcoin-Only, si pasaras más de un segundo en bitcointalk o rodeándote en los grupos de tg de gente que sabe, supieras q relai es un exchange muy nuevo y muy legítimo que está intentando hacer las cosas bien sin machacar a los usuarios con verificaciones de más.

Además de esto, re-lee mi hilo. Las llaves privadas las guardas tú, no hay contrapartidas de terceros como en otros exchanges regulados..

DYOR shur.
Yo no voy a calificar este hilo pero decir que CMC es un scam es ser un palurdo... una cosa es que la mitad de los exchanges hagan wash trading e inflen su volumen con bots para estar arriba en CMC pero de eso no tiene la culpa CMC.
dvdgarcia
Cita de Permanoob
Compra una vida macho.

+1. Ahora mismo, no hay nada tan intuitivo y con kyc mínino mejor q Relai para los lercados Europeos… pero bueno, cada uno a lo suyo.
Y tu sigue buscando exchanges al 0% puto pobre mindungi
Perreo
Cita de Permanoob
Suerte shur! Yo estoy muy contento. Ahora mismo las comisione están al 0% por las fiestas, en año nuevo vuelven a la normalidad pero poniendo código de referido, montando un dca y comprando mas de 100€ se baja hasta el 0.5% que no está nada mal.
el 0.5% seria siempre? o tiene condiciones?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Raxxor
Yo no voy a calificar este hilo pero decir que CMC es un scam es ser un palurdo... una cosa es que la mitad de los exchanges hagan wash trading e inflen su volumen con bots para estar arriba en CMC pero de eso no tiene la culpa CMC.
Cada uno es libre de pensar lo que desee shur, pero las prácticas de CMC son bastante obscuras. Hay varios exchanges muy legítimos que ni siquiera están listados. Dicho esto, el constante shill de shitcoins/scams promocionadas(ads) es abrumador. Más allá de esto, la métrica de ‘dominancia’ es lo más desagradable y fraudulento que existe en el mercado. Pero claro, sin ella y sin shitcoins… para que hay necesidad de CMC?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de dvdgarcia
Y tu sigue buscando exchanges al 0% puto pobre mindungi
Ya usaba Relai antes de tener esta oferta firulai.

Cita de Perreo
el 0.5% seria siempre? o tiene condiciones?
No. Es solo por las fiestas.

Los fees de relai empiezan en 2-2.5%. A estos les puede ir restando de esta forma:
-0.5% por activar DCA (compras semanales o mensuales)
-0.5% por usar el referido de un amigo
-0.5% por ordenes de más de 100€
dvdgarcia
Cita de Permanoob
Ya usaba Relai antes de tener esta oferta firulai.

No. Es solo por las fiestas.

Los fees de relai empiezan en 2-2.5%. A estos les puede ir restando de esta forma:
No debes pagar bolsas ni en el supermercado jaimito
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de dvdgarcia
No debes pagar bolsas ni en el supermercado jaimito
Los chads no pagan bolsas fenómeno.
dvdgarcia
Cita de Permanoob
Los chads no pagan bolsas fenómeno.
Perreo
Cita de Permanoob

Suena bien, lo ultimo: porque das el rango de 2 - 2.5%?

Pasa referido por MP que me registro un día de estos.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Perreo
Suena bien, lo ultimo: porque das el rango de 2 - 2.5%?

Pasa referido por MP que me registro un día de estos.
Porque los usuarios que empezaron a usar hace más tiempo comienzan en 2%. Los que que van entrando ahora comienzan en 2.5%. Lo bueno es que no hay ningún hidden fee ni spread en precio.

Tienes el código de ref mio en el hilo y recuerda shur q no hay necesidad de registro. Es descargar la app y comenzar a utilizar, te creas una billetera, gusrdas tu seed y cada vez q pones una compra, apenas ellos reciben el dinero de la transferencia sepa, te ponen los sats. A partir de ahí controlas tú. Puedes incluso hacer las compras a billeteras externas, no tiene q ser necesariamente esa.
Voltiamperio
Binance no cobra comisiones usando BUSD y además no sólo con BTC: con todos los pares que usen BUSD. Venga hasta luego.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Es de fiar .

Yo uso otros similares, con comisión del 1,5% + fee.

Saludos.
Perreo
Cita de Permanoob
Porque los usuarios que empezaron a usar hace más tiempo comienzan en 2%. Los que que van entrando ahora comienzan en 2.5%. Lo bueno es que no hay ningún hidden fee ni spread en precio.

Tienes el código de ref mio en el hilo y recuerda shur q no hay necesidad de registro. Es descargar la app y comenzar a utilizar, te creas una billetera, gusrdas tu seed y cada vez q pones una compra, apenas ellos reciben el dinero de la transferencia sepa, te ponen los sats. A partir de ahí controlas tú. Puedes incluso hacer las compras a billeteras externas, no tiene q ser necesariamente esa.

Para la wallet externa me gusta, me da que le voy a programar el DCA mensual de 100€ pa empezar
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Voltiamperio
Binance no cobra comisiones usando BUSD y además no sólo con BTC: con todos los pares que usen BUSD. Venga hasta luego.
Binance tiene un pequeño spread en el precio. Y comisiones de 0.5% creo si es spot. Dicho esto, si que ligeramente más barato pero te expones a un kyc muy muy abusivo.

Cita de TangyMeow
Es de fiar .

Yo uso otros similares, con comisión del 1,5% + fee.

Saludos.
Compártelos shur. Ahora mismo yo tengo los ojos puesto en:

https://bitcoinreserve.com/
https://bitkipi.com/

Pero me incliné por relai. Todos el mismo estilo, disponible en europa y bitcoin only
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Perreo

Para la wallet externa me gusta, me da que le voy a programar el DCA mensual de 100€ pa empezar
Es lo q tngo yo
Crazy Hamster
Está bastante bien, por si hacemos cadena, aquí dejo el mío:

REL13238
Mikel2007
.
Solo Bitcoin no?
A lo mejor ganan en que está a 45000 y pagas a 45100 algo así
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Mikel2007
Solo Bitcoin no?
A lo mejor ganan en que está a 45000 y pagas a 45100 algo así
Solo btc sí.

Ellos toman el precio global, ahora mismo en teoría no ganan nada, pero las comisiones de ahora (0%) son solo los días de fiesta. Después de enero vuelven a lo estandar.2.5% o 1.5% con las features.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Up sano shurs que Bitcoin esta en descuento por Reyes!

Happy Stacking!
← A Criptomonedas