Duda envio BTC de binance a ledger

Virtuall
ForoCoches: Miembro
Hola:

Tengo una cantidad de btc en binance que quiero pasar al ledger y no quiero meter la pata.
La cuenta que tengo en ledger donde ya envié desde Binance hace mucho BTC es Native SegWit.
Al elegir esa misma cuenta, binance me dice que no permite envio a direcciones BC1, por lo que deduzco que si prosigo la voy a liar y a perder esos fondos.

¿Debiera crear una nueva cuenta en ledger? ¿Legacy o SegWit?

Lo de que binance no admita BC1 ¿es algo temporal?

Quiero ir sacando de binance fondos que holdeo y pasar a ledger para evitar sustos.

Un saludo
krlooss
Ruuun ruuun
Igualmente primero prueba un envío pequeño
ShinX
Miau
Legacy es el típico 1 original. Fees más elevadas para el mismo resultado. Yo utilizo solo esa, no me mola el bc1.
Virtuall
Lo de enviar poco a modo de prueba ya lo se, pero mis dudas respecto a las direcciones siguen siendo las mismas
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de ShinX
Legacy es el típico 1 original. Fees más elevadas para el mismo resultado. Yo utilizo solo esa, no me mola el bc1.
Por? Que le pasa a bc1?
ShinX
Miau
Cita de TangyMeow
Por? Que le pasa a bc1?
Manía. Es mejor la bc1 Pero a veces, como el caso del OP, no se aceptan las bc1.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de ShinX
Manía. Es mejor la bc1 Pero a veces, como el caso del OP, no se aceptan las bc1.
Ahhhhj jajaja ok
Virtuall
Binance me dice que no admite BC1, aunque mi anterior traspaso fue a BC1 desde binance hace casi un año
luckpro
En condiciones normales no debe haber problema entre Binance y las direcciones BC1, que son las segwit

Cierto es que están arreglando un bug que quemaba los fondos retirados a las direcciones trapoot, quizá sea por eso por l que están deshabilitados los bc1
Virtuall
Ya me permite de nuevo usar la dirección BC1, parece que era algo temporal.
La anterior vez lo envié usando la red bitcoin a cuenta BC1 native segwit.

¿Puedo enviarlo a esa cuenta usando otra red para la transacción? BEP2 Y BEP20 tienen comisiones inferiores, pero no se si me arriesgo a perder los btc al usar una de esas redes para el envio.
Crazy Hamster
Cita de Virtuall
Ya me permite de nuevo usar la dirección BC1, parece que era algo temporal.
La anterior vez lo envié usando la red bitcoin a cuenta BC1 native segwit.

¿Puedo enviarlo a esa cuenta usando otra red para la transacción? BEP2 Y BEP20 tienen comisiones inferiores, pero no se si me arriesgo a perder los btc al usar una de esas redes para el envio.
bitcoin para recibirlo en una dirección Bitcoin, debes enviarlo utilizando la red Bitcoin.

Si utilizas cualquier otra red, perderás los fondos para siempre o te sera complicado recuperarlos.
← A Criptomonedas