Usos reales de tecnología blockchain
28-dic-2021 16:56
|
He estado echando un ojo a un artículo que parece interesante https://www.bbvaopenmind.com/economi...lockchain/amp/ |
28-dic-2021 18:29
|
Yo siempre he dicho que un sistema de voto para las elecciones basado en la blockchain seria la polla, pero claro entonces se les acabaría el chollo a los de arriba ya que todo quedaría grabado en la blockchain y no podrían manipular a su antojo xD Así que a corto/medio plazo no creo que esto ocurra, aunque sea super viable y para nada disparatado de hacer (hablando en términos de coste/tiempo). Un saludo y felices fiestas ^___^ |
28-dic-2021 19:20
|
Yo siempre he dicho que un sistema de voto para las elecciones basado en la blockchain seria la polla, pero claro entonces se les acabaría el chollo a los de arriba ya que todo quedaría grabado en la blockchain y no podrían manipular a su antojo xD Así que a corto/medio plazo no creo que esto ocurra, aunque sea super viable y para nada disparatado de hacer (hablando en términos de coste/tiempo).
Un saludo y felices fiestas ^___^ Puede que estemos asistiendo a la tecnologia que movera el mundo en unos años ![]() Por si acaso prefiero ir cargado |