Cambio de titulares BBVA. Que tal BBVA NET?

nota61
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.
Hasta ahora tengo BBVA y me va bien. Cero comisiones, ya que tengo domiciliada la nomina, 5 recibos y una tarjeta de credito.
Queria quitar un antiguo titular y poner a mi pareja, pero ya no se pueden añadir titulares nuevos, asi que me toca cerrar la cuenta y abrir otra.
Habia pensado BBVA NET, pero no se que tal es, si es como la normal, ya que uso mucho la app y el asesor es una maravilla o cambiar a otro.
Tambien el tema de las tarjetas me genera duda. Si hay 2 titulares, te dan 2 tarjetas de credito sin comisiones.
Solo va ha haber 1 nomina y los 5 recibos domiciliados que decia antes.
Quiza en unos meses pida una hipoteca, pero esa es otra historia, ya que me tocara cambiar de banco otra vez, o no. No lo se bien.
Que opinais, shurs.
Muchas gracias.
G.Bravo
Llevo un montón de años con ellos y nunca me han cobrado un céntimo. Hasta me dieron un televisor... qué tiempos aquéllos
Es mi línea roja con los bancos; cero comisiones.
Pero me pierdo con las denominaciones de las cuentas y no sé qué diferencias hay. Ni siquiera conozco el nombre de la que tengo yo, porque me la cambiaron.
Pero te doy un consejo; si te cuadra por las condiciones, pilla la tarjeta Aqua.
Hoy por hoy, la mejor tarjeta de crédito del mercado.
Te dan una también gratuita para el segundo titular, aunque exista una sola nómina.
nota61
Cita de G.Bravo
Llevo un montón de años con ellos y nunca me han cobrado un céntimo. Hasta me dieron un televisor... qué tiempos aquéllos
Es mi línea roja con los bancos; cero comisiones.
Pero me pierdo con las denominaciones de las cuentas y no sé qué diferencias hay. Ni siquiera conozco el nombre de la que tengo yo, porque me la cambiaron.
Pero te doy un consejo; si te cuadra por las condiciones, pilla la tarjeta Aqua.
Hoy por hoy, la mejor tarjeta de crédito del mercado.
Te dan una también gratuita para el segundo titular, aunque exista una sola nómina.
Gracias por tu ayuda!!
Ya tengo la aqua, que no tiene numeros en la tarjeta ni banda magnetica. Asociada al contactless del movil.
El CVV es dinamico, una maravilla.
Pues si dan otra al segundo titular, alla voy.
La mia ni se tampoco que cuenta es. La hice alla por los 70-80 en Caja Postal, asi que imaginate la de vueltas que ha dado.
Saludos.
nota61
algun consejo mas?
nota61
Espero
fiddie
FC: Miembro insensato
Cita de nota61
Espero
Yo estoy intentando cancelar la cuenta de un familiar fallecido y me está resultando imposible.

Lógicamente voy a cancelar todos los productos que tengo con esta entidad. De verdad que estoy muy decepcionado ya que además este familiar ha sido empleado de la entidad desde que empezó a trabajar y lejos de facilitarme las cosas, no hago más que perder el tiempo sin conseguir nada.
nota61
Cita de fiddie
Yo estoy intentando cancelar la cuenta de un familiar fallecido y me está resultando imposible.

Lógicamente voy a cancelar todos los productos que tengo con esta entidad. De verdad que estoy muy decepcionado ya que además este familiar ha sido empleado de la entidad desde que empezó a trabajar y lejos de facilitarme las cosas, no hago más que perder el tiempo sin conseguir nada.
Vaya, cuanto lo siento.
Yo tengo que liquidar 2 cuentas, pero ya liquide otra hace 12 años y recuerdo que tenian que firmar un papel los titulares, solicitando el cierre de dicha cuenta y llevarlo a la oficina presencialmente los interesados.
sitxilia
ForoCoches: Usuario
Cita de fiddie

Por qué te resulta imposible?
fiddie
Cita de sitxilia
Por qué te resulta imposible?
Pues porque a pesar de haberme personado en la oficina para proceder al cierre de la misma (y de otra mía particular que tenía a medias con mi familiar, después de que me hiciesen abrir otra cuenta) sigo con todas las cuentas abiertas, y por supuesto no pienso volver a la oficina, ya que me supone ausentarme de mi puesto de trabajo.

En resumen, no me los quito ni con agua caliente.
sitxilia
ForoCoches: Usuario
Cita de fiddie
Pues porque a pesar de haberme personado en la oficina para proceder al cierre de la misma (y de otra mía particular que tenía a medias con mi familiar, después de que me hiciesen abrir otra cuenta) sigo con todas las cuentas abiertas, y por supuesto no pienso volver a la oficina, ya que me supone ausentarme de mi puesto de trabajo.

En resumen, no me los quito ni con agua caliente.
Si tú familiar está fallecido, se traspasan los saldos a las cuentas de los herederos y listo, no se, ya es raro por qué suele ser bastante sencillo con el testamento +650
fiddie
Cita de sitxilia
Si tú familiar está fallecido, se traspasan los saldos a las cuentas de los herederos y listo, no se, ya es raro por qué suele ser bastante sencillo con el testamento +650
Lo es en el resto de entidades por lo que he visto. El problema debe de venir de mi oficina en concreto. Pero vamos, que nadie me ayuda.
← A InverForo