Banco que no sea necesario smartphone para poder operar.

Infinite137
ForoCoches: Miembro
Pues como pregunto en título. Banco recomendado que no sea necesario smartphone para poder hacer todas las transacciones.

Ya como extra que también tenga broker a buen precio.
__V__
ForoCoches: Usuario
A ver casi cualquiera con la la transposición de la PSD2 te van a pedir el móvil para validar operaciones. Podrías acceder por el pc pero solo para el tema de consultas si no configuras el tema del móvil. Lo veo difícil shur
Infinite137
Cita de __V__
A ver casi cualquiera con la la transposición de la PSD2 te van a pedir el móvil para validar operaciones. Podrías acceder por el pc pero solo para el tema de consultas si no configuras el tema del móvil. Lo veo difícil shur
Y fuera de España pero dentro de UE ?
RocosoSabroso
Cita de Infinite137
Y fuera de España pero dentro de UE ?
PSD2 es una normativa de la UE
Infinite137
Cita de RocosoSabroso
PSD2 es una normativa de la UE
Me lo temía...
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Smartphone o móvi? Creo que no es lo mismo...
SMS mínimo creo que ya no va a haber ninguno.
Pero Openbank por ejemplo, te pide un sms para algún tipo de movimientos, pero que yo recuerde no te envía notificaciones push o a la app para poder operar. Por lo tanto mecesitas un móvil domde recibir el SMS pero no hace falta que sea smartphone.
Saludos
Tuerto
ING puede operar solo con SMS por lo que cualquier teléfono te sirve.
pil_tra_fa
Cita de Tuerto
ING puede operar solo con SMS por lo que cualquier teléfono te sirve.
A mi ING me pide confirmar una notificación en la app cuando hago algunas operaciones desde el PC.
Tuerto
Cita de pil_tra_fa
A mi ING me pide confirmar una notificación en la app cuando hago algunas operaciones desde el PC.
Porque lo tienes activado, a si me funciona a mi pero a la mujer, que no le gusta utilizar la APP, se maneja con SMS.

S2
acoco
Aceite de Coco
BBVA con sms
pil_tra_fa
Cita de Tuerto
Porque lo tienes activado, a si me funciona a mi pero a la mujer, que no le gusta utilizar la APP, se maneja con SMS.

S2
Pues puede ser pero no veo como cambiarlo...
Tuerto
Cita de pil_tra_fa
Pues puede ser pero no veo como cambiarlo...
En la APP, área personal, opción "desactivar validación".
← A InverForo