Mala experiencia en Binance

Dronedrivers
ForoCoches: Miembro
.
.
.Ayer retiraton la cripto RDN y te las comes ahí sin poder vender ni nada y no te dan opción de reembolso ni avisan de la retirada, putos chinos. ¿Alguien sabe como recuperar el dinero?
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Dronedrivers
.
.
.Ayer retiraton la cripto RDN y te las comes ahí sin poder vender ni nada y no te dan opción de reembolso ni avisan de la retirada, putos chinos. ¿Alguien sabe como recuperar el dinero?
Avisar avisaron shur:
https://www.binance.com/es/support/a...ade2a970da87b3
DuendeIrlandes
Cita de Mono Amedio
Eso iba a decir, con bytecoin pasó algo así y avisaron.
oscarmj11
Avisar avisan otra cosa es que no te des cuenta. Pero bueno en tal caso creo que te lo convierten a bnb o busd directamente
Dronedrivers
.
.
.
.Pero no avisaron en los mensajes de usuario, muy chino todo
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder macho, Binance siempre avisa de todo y tienen un apartado para noticias, el chinorro eres tu que ni lo ves

Si no vas a estar pendiente y holdeas shitcoins de Binance, ponte algun bot de telegram que avise de los delists que habran un puñao por ahi.

Igualmente puedes venderla en otros exchanges:

https://coinmarketcap.com/es/currenc...token/markets/
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
No key no cryptos shur!
Dronedrivers
No lo convierten, y al moverlas la púa es brutal
Profe_latuerca
pásatelas a otra wallet
Dronedrivers
Cita de Profe_latuerca
pásatelas a otra wallet
Me atizan un 15% de Gas fee de ethereum...........ojo con las chinomonedas¡¡¡¡
:sombra:
wat de fack??????????????
me ha pasado alguna vez, es una putadilla dependiendo de con cuantas monedas "te pille el toro"

en mi caso tuve suerte y la cantidad fue despreciable pero bueno, no deja de ser una putada, no te dejan convertir ni hacer nada con ellas salvo la retirada con sus comisiones

es muy ijoeputa el chino, cada vez me da más asco, cuanto más se tiene, más se quiere, es una gran verdad, está claro

afortunadamente, creo que mi despedida de todo esto, por fin no está muy lejos de llegar

en cuanto bitcoin alcance mi valor-objetivo, se mueva después el dinero a las alts y éstas se disparen una vez más, me lo paso todo (o casi todo) a fiat y hasta luego lucas Binance y su puta madre! xD
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de :sombra:
me ha pasado alguna vez, es una putadilla dependiendo de con cuantas monedas "te pille el toro"

en mi caso tuve suerte y la cantidad fue despreciable pero bueno, no deja de ser una putada, no te dejan convertir ni hacer nada con ellas salvo la retirada con sus comisiones

es muy ijoeputa el chino, cada vez me da más asco, cuanto más se tiene, más se quiere, es una gran verdad, está claro

afortunadamente, creo que mi despedida de todo esto, por fin no está muy lejos de llegar

en cuanto bitcoin alcance mi valor-objetivo, se mueva después el dinero a las alts y éstas se disparen una vez más, me lo paso todo (o casi todo) a fiat y hasta luego lucas Binance y su puta madre! xD
Suerte con la depreciacion del dinero fiat, en 10 años te habran robado el 50% de tus ahorros.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de BMW|X5
Suerte con la depreciacion del dinero fiat, en 10 años te habran robado el 50% de tus ahorros.
gracias campeón! hoy dormiré más tranquilo, menos mal que estás tú para avisarnos

ayy qué mayor me encuentro ya para ciertas cosas
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de :sombra:
gracias campeón! hoy dormiré más tranquilo, menos mal que estás tú para avisarnos

ayy qué mayor me encuentro ya para ciertas cosas
Yo no aviso de nada maquina, solo hay que saber sumar la inflacion anual.
← A Criptomonedas