Mala experiencia en Binance
27-dic-2021 19:54
|
. . .Ayer retiraton la cripto RDN y te las comes ahí sin poder vender ni nada y no te dan opción de reembolso ni avisan de la retirada, putos chinos. ¿Alguien sabe como recuperar el dinero? |
27-dic-2021 19:56
|
Avisar avisaron shur:
https://www.binance.com/es/support/a...ade2a970da87b3 |
27-dic-2021 19:57
| Avisar avisan otra cosa es que no te des cuenta. Pero bueno en tal caso creo que te lo convierten a bnb o busd directamente |
27-dic-2021 20:08
Joder macho, Binance siempre avisa de todo y tienen un apartado para noticias, el chinorro eres tu que ni lo ves ![]() ![]() Si no vas a estar pendiente y holdeas shitcoins de Binance, ponte algun bot de telegram que avise de los delists que habran un puñao por ahi. Igualmente puedes venderla en otros exchanges: https://coinmarketcap.com/es/currenc...token/markets/ |
03-ene-2022 10:05
| Me atizan un 15% de Gas fee de ethereum...........ojo con las chinomonedas¡¡¡¡ |
03-ene-2022 10:18
|
me ha pasado alguna vez, es una putadilla dependiendo de con cuantas monedas "te pille el toro" en mi caso tuve suerte y la cantidad fue despreciable pero bueno, no deja de ser una putada, no te dejan convertir ni hacer nada con ellas salvo la retirada con sus comisiones ![]() es muy ijoeputa el chino, cada vez me da más asco, cuanto más se tiene, más se quiere, es una gran verdad, está claro ![]() afortunadamente, creo que mi despedida de todo esto, por fin no está muy lejos de llegar ![]() en cuanto bitcoin alcance mi valor-objetivo, se mueva después el dinero a las alts y éstas se disparen una vez más, me lo paso todo (o casi todo) a fiat y hasta luego lucas Binance y su puta madre! xD |
03-ene-2022 11:30
|
me ha pasado alguna vez, es una putadilla dependiendo de con cuantas monedas "te pille el toro"
en mi caso tuve suerte y la cantidad fue despreciable pero bueno, no deja de ser una putada, no te dejan convertir ni hacer nada con ellas salvo la retirada con sus comisiones ![]() es muy ijoeputa el chino, cada vez me da más asco, cuanto más se tiene, más se quiere, es una gran verdad, está claro ![]() afortunadamente, creo que mi despedida de todo esto, por fin no está muy lejos de llegar ![]() en cuanto bitcoin alcance mi valor-objetivo, se mueva después el dinero a las alts y éstas se disparen una vez más, me lo paso todo (o casi todo) a fiat y hasta luego lucas Binance y su puta madre! xD |
03-ene-2022 12:42
![]() ayy qué mayor me encuentro ya para ciertas cosas
|