Que alguien me explique lo del metaverso para tontos
26-dic-2021 23:02
|
Hace tiempo tontee con las cryptos y ahora me encuentro con movidas de metaverso. A ver que me aclare, alguien crea un juego de mierda (sin realidad virtual ni nada), en el juego hay unas monedas (gemas?) y la peña puede comprar esas gemas por pasta, como s fueran cryptos? Al final los metaversos están en fase de desarrollo, no hay nada inmersivo ni acabado, es humo. Me equivoco? Y como e supone que se hace pasta con esto? Como con las shitcoins, comprando algo que sabes que no tiene futuro pero que la especulación lo tirara para arriba? Iluminadme, quiero ser rico. |
27-dic-2021 02:16
|
Hace tiempo tontee con las cryptos y ahora me encuentro con movidas de metaverso. A ver que me aclare, alguien crea un juego de mierda (sin realidad virtual ni nada), en el juego hay unas monedas (gemas?) y la peña puede comprar esas gemas por pasta, como s fueran cryptos?
Al final los metaversos están en fase de desarrollo, no hay nada inmersivo ni acabado, es humo. Me equivoco? Y como e supone que se hace pasta con esto? Como con las shitcoins, comprando algo que sabes que no tiene futuro pero que la especulación lo tirara para arriba? Iluminadme, quiero ser rico. 1. Un "juego" si pero no cualquier juego. Es un "mundo" donde eres libre de hacer lo que quieras, como un mmorpg. 2. En cada metaverso suele haber una moneda, que suele ser la del juego (seguramente haya o salgan algunas excepciones o casos raros, pero la norma general sería esa), con la que se compran o pagan las cosas, normalmente lo conectas a tu wallet de metamask y tal, yo no he jugado pero tengo monedas y estoy a la espera de que salgan 3 en el primer cuatrimestre del 2022, me he leído todas las guías y visto videos, también de los ya existentes. 3. Una parte que no mencionas, es que aparte de la moneda que suele ser necesaria para moverte por el juego, hay "posesiones no fungibles" en forma de NFT(No fungible token), que se vinculan a tu cuenta y que puedes comerciar en marketplaces de NFT que son webs aparte y que están ligadas a tu billetera, al juego o a una web en especifico , yo tengo algunos que se han podido comprar antes de que salgan los juegos a los que voy a jugar y me he encontad con que cada juego era diferente. 4. Si que hay acabados, el más famoso entiendo que es el de "Sand", aunque hay otros, no quiero hacer publicidad pero hay un youtuber de andorra que menciona varios y había uno con muy buena estética plagio total de Pokémon. 5. Puedes ganar más dinero del que gastas, consiguiendo NFTs (objetos farmeando o comprándolos, depende) que luego mejoras con el tiempo o suben (yo he comprado un coche de carreras, de 8 modelos el mio es "raro" y solo hay 125 unidades, mejor que una obra de arte porque tiene un uso especifico y unas características, creo que luego lo podré tunear pero el objetivo es participar en carreras que habrá la cripto de la casa como premio y objetos nft y ganar más de lo que gasto) que puedes usar para conseguir ser más eficiente en el juego y ganar más dinero o venderlos directamente. Pero para hacerte rico tienes que tener buen ojo comprar moneda y conseguir/comprar objetos y si juegas y aumentas mejor aunque depende del juego si la cantidad es pequeña pues dará igual que juegues pero the Sandbox subió de menos de un dolar a 7 en unos días y antes de los 70 ya venia subiendo asi que rico es difícil pero ganar mucha pasta es posible... Luego hay casos raros o diferentes, yo he comprado una parte de Italia en un metaverso que es como un "Risk" (guerras, políticas, comercio, ciencia, y más.. muy currao!) y todo el que haga negocios, pase o extraiga materiales de mis tierras me pagará una tasa , y eso sin jugar y sin riesgo de que me lo quiten, además, no hay 2 trozos de tierra iguales y cuando se acaben se acabarán.. la escasez hará que suba y las tierras las comenzaron a vender hace 10 días y la beta sale en marzo. Dicen que cobrarás "royalties" de por vida pero la verdad es que si que creo que hay gente que se sacará muchísima pasta si ha conseguido comprar capitales o tierras con puertos y aeropuertos, que son muy caras y raras de encontrar sin que nadie las haya comprado o reservado )van liberando países y celdas poco a poco así que hay esperanza pero depende de cual no está al alcance de cualquier bolsillo) |
27-dic-2021 02:39
|
Cuál es el que es tipo Risk??? Vamos por parte:
1. Un "juego" si pero no cualquier juego. Es un "mundo" donde eres libre de hacer lo que quieras, como un mmorpg. 2. En cada metaverso suele haber una moneda, que suele ser la del juego (seguramente haya o salgan algunas excepciones o casos raros, pero la norma general sería esa), con la que se compran o pagan las cosas, normalmente lo conectas a tu wallet de metamask y tal, yo no he jugado pero tengo monedas y estoy a la espera de que salgan 3 en el primer cuatrimestre del 2022, me he leído todas las guías y visto videos, también de los ya existentes. 3. Una parte que no mencionas, es que aparte de la moneda que suele ser necesaria para moverte por el juego, hay "posesiones no fungibles" en forma de NFT(No fungible token), que se vinculan a tu cuenta y que puedes comerciar en marketplaces de NFT que son webs aparte y que están ligadas a tu billetera, al juego o a una web en especifico , yo tengo algunos que se han podido comprar antes de que salgan los juegos a los que voy a jugar y me he encontad con que cada juego era diferente. 4. Si que hay acabados, el más famoso entiendo que es el de "Sand", aunque hay otros, no quiero hacer publicidad pero hay un youtuber de andorra que menciona varios y había uno con muy buena estética plagio total de Pokémon. 5. Puedes ganar más dinero del que gastas, consiguiendo NFTs (objetos farmeando o comprándolos, depende) que luego mejoras con el tiempo o suben (yo he comprado un coche de carreras, de 8 modelos el mio es "raro" y solo hay 125 unidades, mejor que una obra de arte porque tiene un uso especifico y unas características, creo que luego lo podré tunear pero el objetivo es participar en carreras que habrá la cripto de la casa como premio y objetos nft y ganar más de lo que gasto) que puedes usar para conseguir ser más eficiente en el juego y ganar más dinero o venderlos directamente. Pero para hacerte rico tienes que tener buen ojo comprar moneda y conseguir/comprar objetos y si juegas y aumentas mejor aunque depende del juego si la cantidad es pequeña pues dará igual que juegues pero the Sandbox subió de menos de un dolar a 7 en unos días y antes de los 70 ya venia subiendo asi que rico es difícil pero ganar mucha pasta es posible... Luego hay casos raros o diferentes, yo he comprado una parte de Italia en un metaverso que es como un "Risk" (guerras, políticas, comercio, ciencia, y más.. muy currao!) y todo el que haga negocios, pase o extraiga materiales de mis tierras me pagará una tasa , y eso sin jugar y sin riesgo de que me lo quiten, además, no hay 2 trozos de tierra iguales y cuando se acaben se acabarán.. la escasez hará que suba y las tierras las comenzaron a vender hace 10 días y la beta sale en marzo. Dicen que cobrarás "royalties" de por vida pero la verdad es que si que creo que hay gente que se sacará muchísima pasta si ha conseguido comprar capitales o tierras con puertos y aeropuertos, que son muy caras y raras de encontrar sin que nadie las haya comprado o reservado )van liberando países y celdas poco a poco así que hay esperanza pero depende de cual no está al alcance de cualquier bolsillo) |
28-dic-2021 00:46
|
Vamos por parte:
1. Un "juego" si pero no cualquier juego. Es un "mundo" donde eres libre de hacer lo que quieras, como un mmorpg. 2. En cada metaverso suele haber una moneda, que suele ser la del juego (seguramente haya o salgan algunas excepciones o casos raros, pero la norma general sería esa), con la que se compran o pagan las cosas, normalmente lo conectas a tu wallet de metamask y tal, yo no he jugado pero tengo monedas y estoy a la espera de que salgan 3 en el primer cuatrimestre del 2022, me he leído todas las guías y visto videos, también de los ya existentes. 3. Una parte que no mencionas, es que aparte de la moneda que suele ser necesaria para moverte por el juego, hay "posesiones no fungibles" en forma de NFT(No fungible token), que se vinculan a tu cuenta y que puedes comerciar en marketplaces de NFT que son webs aparte y que están ligadas a tu billetera, al juego o a una web en especifico , yo tengo algunos que se han podido comprar antes de que salgan los juegos a los que voy a jugar y me he encontad con que cada juego era diferente. 4. Si que hay acabados, el más famoso entiendo que es el de "Sand", aunque hay otros, no quiero hacer publicidad pero hay un youtuber de andorra que menciona varios y había uno con muy buena estética plagio total de Pokémon. 5. Puedes ganar más dinero del que gastas, consiguiendo NFTs (objetos farmeando o comprándolos, depende) que luego mejoras con el tiempo o suben (yo he comprado un coche de carreras, de 8 modelos el mio es "raro" y solo hay 125 unidades, mejor que una obra de arte porque tiene un uso especifico y unas características, creo que luego lo podré tunear pero el objetivo es participar en carreras que habrá la cripto de la casa como premio y objetos nft y ganar más de lo que gasto) que puedes usar para conseguir ser más eficiente en el juego y ganar más dinero o venderlos directamente. Pero para hacerte rico tienes que tener buen ojo comprar moneda y conseguir/comprar objetos y si juegas y aumentas mejor aunque depende del juego si la cantidad es pequeña pues dará igual que juegues pero the Sandbox subió de menos de un dolar a 7 en unos días y antes de los 70 ya venia subiendo asi que rico es difícil pero ganar mucha pasta es posible... Luego hay casos raros o diferentes, yo he comprado una parte de Italia en un metaverso que es como un "Risk" (guerras, políticas, comercio, ciencia, y más.. muy currao!) y todo el que haga negocios, pase o extraiga materiales de mis tierras me pagará una tasa , y eso sin jugar y sin riesgo de que me lo quiten, además, no hay 2 trozos de tierra iguales y cuando se acaben se acabarán.. la escasez hará que suba y las tierras las comenzaron a vender hace 10 días y la beta sale en marzo. Dicen que cobrarás "royalties" de por vida pero la verdad es que si que creo que hay gente que se sacará muchísima pasta si ha conseguido comprar capitales o tierras con puertos y aeropuertos, que son muy caras y raras de encontrar sin que nadie las haya comprado o reservado )van liberando países y celdas poco a poco así que hay esperanza pero depende de cual no está al alcance de cualquier bolsillo) Una explicación cojonuda shur. Las monedas de los metaversos (creo que se llaman gemas, no?) se pueden comprar en binance y plataformas parecidas o tienen sus propios mercados? Alguna pagina donde vayan listando nuevos proyectos para ver cuales pintan bien? |
30-dic-2021 22:31
|
Se listan donde ellas soliciten y las acepten. Los nuevos proyectos los listan en launchpads, ADAPAD (Cardano) BSCPAD (Binance smart chain) Solanium (Solana..) y DAOMAKER son algunos de los mejores que yo voy mirando. Igualmente hay muchos mas y otras plataformas donde mirar. Yo tengo tokens en un par los cuales son necesarios para participar en los sorteos (solo puedes comprar cunado te toca, hay un supply limitado al precio estipulado) y comprar en fase preventa... Salud y feliz año |
Editado: 30-dic-2021 22:34 -
30-dic-2021 22:38
|
En este post hablo de este juego: https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=ertha |
06-ene-2022 20:59
|
Vamos por parte:
1. Un "juego" si pero no cualquier juego. Es un "mundo" donde eres libre de hacer lo que quieras, como un mmorpg. 2. En cada metaverso suele haber una moneda, que suele ser la del juego (seguramente haya o salgan algunas excepciones o casos raros, pero la norma general sería esa), con la que se compran o pagan las cosas, normalmente lo conectas a tu wallet de metamask y tal, yo no he jugado pero tengo monedas y estoy a la espera de que salgan 3 en el primer cuatrimestre del 2022, me he leído todas las guías y visto videos, también de los ya existentes. 3. Una parte que no mencionas, es que aparte de la moneda que suele ser necesaria para moverte por el juego, hay "posesiones no fungibles" en forma de NFT(No fungible token), que se vinculan a tu cuenta y que puedes comerciar en marketplaces de NFT que son webs aparte y que están ligadas a tu billetera, al juego o a una web en especifico , yo tengo algunos que se han podido comprar antes de que salgan los juegos a los que voy a jugar y me he encontad con que cada juego era diferente. 4. Si que hay acabados, el más famoso entiendo que es el de "Sand", aunque hay otros, no quiero hacer publicidad pero hay un youtuber de andorra que menciona varios y había uno con muy buena estética plagio total de Pokémon. 5. Puedes ganar más dinero del que gastas, consiguiendo NFTs (objetos farmeando o comprándolos, depende) que luego mejoras con el tiempo o suben (yo he comprado un coche de carreras, de 8 modelos el mio es "raro" y solo hay 125 unidades, mejor que una obra de arte porque tiene un uso especifico y unas características, creo que luego lo podré tunear pero el objetivo es participar en carreras que habrá la cripto de la casa como premio y objetos nft y ganar más de lo que gasto) que puedes usar para conseguir ser más eficiente en el juego y ganar más dinero o venderlos directamente. Pero para hacerte rico tienes que tener buen ojo comprar moneda y conseguir/comprar objetos y si juegas y aumentas mejor aunque depende del juego si la cantidad es pequeña pues dará igual que juegues pero the Sandbox subió de menos de un dolar a 7 en unos días y antes de los 70 ya venia subiendo asi que rico es difícil pero ganar mucha pasta es posible... Luego hay casos raros o diferentes, yo he comprado una parte de Italia en un metaverso que es como un "Risk" (guerras, políticas, comercio, ciencia, y más.. muy currao!) y todo el que haga negocios, pase o extraiga materiales de mis tierras me pagará una tasa , y eso sin jugar y sin riesgo de que me lo quiten, además, no hay 2 trozos de tierra iguales y cuando se acaben se acabarán.. la escasez hará que suba y las tierras las comenzaron a vender hace 10 días y la beta sale en marzo. Dicen que cobrarás "royalties" de por vida pero la verdad es que si que creo que hay gente que se sacará muchísima pasta si ha conseguido comprar capitales o tierras con puertos y aeropuertos, que son muy caras y raras de encontrar sin que nadie las haya comprado o reservado )van liberando países y celdas poco a poco así que hay esperanza pero depende de cual no está al alcance de cualquier bolsillo) |
06-ene-2022 21:03
| el dinero items puntos, codigos, créditos... lo de de toda la vida en los videojuegos y hasta en el supermercado del barrio pero esta vez inhackeable y universalmente intercambiable por dinero |
06-ene-2022 21:15
|
Hombre esto será serio si en el GtaVI resulta que te meten una moneda y como el juego será un bombazo mundial pues ya ves tú.....la gente se deja pastizales en los fifa22 pues imagínate.....
pero claro, otra cosa es que un juego basura de mierda de un shitcoin vaya a importar a alguien los ntfs del juego y demás basura para comprar y comercial dentro de él....vamos es que es la risa. Es como comprar la correa antes que el perro. Para que un juego nft triunfe lo principal es que haya gente dispuesta a dejarse pasta por jugar, porque si la pasta que entra es solamente para especular pues una pirámide ponzi más de la lista. |
06-ene-2022 21:17
|
Vamos por parte:
07-ene-2022 10:44
| Compra ROSE es de metaverso y no te calientes la cabeza, este año un x10 fácil. |