Playbook Saras Jasikevicius (FCB-RMB)

coachxuan
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs,

aprovechando las fiestas he grafiado el playbook que Saras usó contra el RMB. Lo he colgado en esta plataforma:

https://coachtube.com/course/basketb...t-rmb/15778378

Si os interesa os puedo hacer un descuento bueno (os lo dejo a mitad de precio) por ser shurs. Y sino teneis un par de sistemas interesantes en la muestra.

No sé si hay una buena comunidad de entrenadores frikis por aquí, manifestaros.. jeje
ozezz
Muchas gracias shur! Siempre me ha encantado la táctica y estoy planteandome hacer curso de entrenador por mero disfrute ( no lo hice de joven y siempre ha sido un resquemor) tú lo tienes, lo recomiendas?
coachxuan
Cita de ozezz
Muchas gracias shur! Siempre me ha encantado la táctica y estoy planteandome hacer curso de entrenador por mero disfrute ( no lo hice de joven y siempre ha sido un resquemor) tú lo tienes, lo recomiendas?
Hola! Depende de la comunidad que estes, yo te puedo informar sobre la mía. En esta, el nivel 0 es de iniciación y enfocado a entrenamiento en minis y más peques, interesante, pero te tiene que gustar. En el nivel 1 también se trata formación, pero con pincelazos de tactica, en el nivel 2 ya es un nivel más alto, con más detalle y para formación de alto nivel. Y luego esta el CES, el curso superior orgsnizado por la FEB que es una campaña de marketing, porque es una verdadera mierda y un sacacuartos. A pesar de que alguna ponencia es aprovechable (van entrenadores TOP a nivel nacional).

A mi los cursos autonómicos me gustaron, el CES fue decepcionante. Depende de las ganas que tengas, shur!
← A Basket