Dalas review recibe 233 BTC

Gomarota
ForoCoches: Miembro
Al tipo no lo sigo, pero lo he visto en otro foro y me ha sorprendido. Más que nada porque yo lo último que haría sería anunciarlo por Youtube.

michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No está mal.
Freskibiris
100% real no fake
'-.-'
Fake
elloco123
Cita de Gomarota
Al tipo no lo sigo, pero lo he visto en otro foro y me ha sorprendido. Más que nada porque yo lo último que haría sería anunciarlo por Youtube.

No te creas nada de lo que diga ese payaso.
Freskibiris
Yo tambien soy rico, mira

Raxxor
Pues como sea fake muy listo no es de poner eso en Youtube y hacerlo publico... Hacienda le va a pedir el impuesto sobre donaciones reglamentario
Pedra Porra
ForoCoches: Usuario
Cita de Freskibiris
Yo tambien soy rico, mira

hostia shur te paso paypal
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Raxxor
Pues como sea fake muy listo no es de poner eso en Youtube y hacerlo publico... Hacienda le va a pedir el impuesto sobre donaciones reglamentario
Creo que no vive en España
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Raxxor
Se fue a UK para que no lo metieran en la carcel por pegarle a su ex
Larra1809
Ilustrado
ojalá no sea mentira y vuelva a dejarse en evidencia de nuevo, por su bien
oscarmj11
Cita de RR SVR
A Irlanda* para ser exactos y se fue para que no le metieran en la carcel por una denuncia falsa que le metieron que luego acabo ganando.
Raxxor
Cita de TheMaik
Creo que no vive en España
Cita de RR SVR
Bueno ya se lo pedira la hacienda del pais correspondiente donde resida en UK, de hecho por lo que leo alli es un 40% fijo, mucho mas alto que aqui.

El impuesto de sucesiones es un tipo de impuesto que paga una persona que hereda un bien o dinero de alguien que ha fallecido. La herencia puede ser cualquier activo: una propiedad, una empresa, coches, cuentas bancarias, etc.

En el Reino Unido, el impuesto de sucesiones recae sobre los activos en suelo británico que el occiso poseía directamente, independientemente del lugar de su domicilio o su país de residencia. Esto se aplica tanto a los residentes como a los no residentes. Este impuesto se paga sobre el valor neto de la herencia, incluidas las donaciones realizadas siete años antes del fallecimiento. El tipo impositivo estándar del impuesto de sucesiones en el Reino Unido es del 40%.

Aun asi con 10m de suscriptores ya seria millonario de antes, pero ya veras la gracia como sea fake.
Hoyos
Pues siendo fake o no fake, se acaba de sentenciar haciendolo público.

Y no hablo de su carrera de Youtuber precisamente.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Raxxor
Bueno ya se lo pedira la hacienda del pais correspondiente donde resida en UK, de hecho por lo que leo alli es un 40% fijo, mucho mas alto que aqui.

Aun asi con 10m de suscriptores ya seria millonario de antes, pero ya veras la gracia como sea fake.
No va a pagar una mierda ya que esto no esta del todo regulado aun, y si lo pasa a una cartera fria como yo tengo no te pueden rastrear en absoluto, no saben de quien es ese dinero.
Raxxor
Cita de RR SVR
No va a pagar una mierda ya que esto no esta del todo regulado aun, y si lo pasa a una cartera fria como yo tengo no te pueden rastrear en absoluto, no saben de quien es ese dinero.
Si ya lo se, tu y yo podemos hacer eso pero desde el momento que sube en Youtube ese video y lo declara publicamente y ademas saben quien es y sus datos... aparte que Youtube puede cederlos como hace con todos los Youtubers que deben pasta, le pueden dar por el culo
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Raxxor
Si ya lo se, tu y yo podemos hacer eso pero desde el momento que sube en Youtube ese video y lo declara publicamente y ademas saben quien es y sus datos... aparte que Youtube puede cederlos como hace con todos los Youtubers que deben pasta, le pueden dar por el culo
Eso si, ahora para que sea coña y le pidan el dinero jajaja
Xanthar
Schumi rules
Se viene visita sorpresa como al de Tuenti, y entonces se sabrá si es verdad o no
godallo
no sé rick...
raammos12
El Pana
pues para ser rico no escatima en anuncios el hdp
← A Criptomonedas