Buen momento para entrar en movr

Pescaoret
ForoCoches: Miembro
Es buen momento para entrar en movr? Para holdear 3 meses minimo?
manzax
Tempus fugit
Que es eso? Pasa info shurmano
Andrahouse
MoonRiver

JamesCañita
up para ver si alguien se anima a hacer un hilo de MOVR que yo soy novato
sahaladin
Yo tengo muchísimas esperanzas en esta moneda. Me pare en proyecto muy muy muy serio y que está totalmente infravalorado. Creo que en algún momento empezará a explotar.
MontaIban96
Comprita
piquerson
Cita de MontaIban96
Comprita
Crees que volvera donde estaba?
MontaIban96
Cita de piquerson
Crees que volvera donde estaba?
Si en ETH se siguen desarrollando proyectos y la red de DOT se empieza a usar, lo cual tampoco es descabellado, GLMR tendra su importancia. Y que herramienta usaran los devs? MOVR.

Es mi razonamiento, si alguien cree que tiene algo que corregirme u otra vision me molaria saberla
rexonamens
Cita de MontaIban96
Si en ETH se siguen desarrollando proyectos y la red de DOT se empieza a usar, lo cual tampoco es descabellado, GLMR tendra su importancia. Y que herramienta usaran los devs? MOVR.

Es mi razonamiento, si alguien cree que tiene algo que corregirme u otra vision me molaria saberla
cual , para ti ,tendra mas importancia

dicho de otro modo , cual crees que si puedieras apostar por una de ellas, seria la que mas rentabilidad daria?
MontaIban96
Cita de rexonamens
cual , para ti ,tendra mas importancia

dicho de otro modo , cual crees que si puedieras apostar por una de ellas, seria la que mas rentabilidad daria?
Por ejemplo, DOT y KUSAMA desde que comenzaron a subir en diciembre 2020, KSM hizo un x13, DOT un x11.
Desde ATH actualmente DOT esta -91% y KSM -96%, es decir, han ido un poco a la par.