Buen momento para entrar en movr

Pescaoret
ForoCoches: Miembro
Es buen momento para entrar en movr? Para holdear 3 meses minimo?
manzax
Tempus fugit
Que es eso? Pasa info shurmano
Andrahouse
MoonRiver

JamesCañita
up para ver si alguien se anima a hacer un hilo de MOVR que yo soy novato
sahaladin
Yo tengo muchísimas esperanzas en esta moneda. Me pare en proyecto muy muy muy serio y que está totalmente infravalorado. Creo que en algún momento empezará a explotar.
MontaIban96
Comprita
piquerson
Cita de MontaIban96
Comprita
Crees que volvera donde estaba?
MontaIban96
Cita de piquerson
Crees que volvera donde estaba?
Si en ETH se siguen desarrollando proyectos y la red de DOT se empieza a usar, lo cual tampoco es descabellado, GLMR tendra su importancia. Y que herramienta usaran los devs? MOVR.

Es mi razonamiento, si alguien cree que tiene algo que corregirme u otra vision me molaria saberla
rexonamens
Cita de MontaIban96
Si en ETH se siguen desarrollando proyectos y la red de DOT se empieza a usar, lo cual tampoco es descabellado, GLMR tendra su importancia. Y que herramienta usaran los devs? MOVR.

Es mi razonamiento, si alguien cree que tiene algo que corregirme u otra vision me molaria saberla
cual , para ti ,tendra mas importancia

dicho de otro modo , cual crees que si puedieras apostar por una de ellas, seria la que mas rentabilidad daria?
MontaIban96
Cita de rexonamens
cual , para ti ,tendra mas importancia

dicho de otro modo , cual crees que si puedieras apostar por una de ellas, seria la que mas rentabilidad daria?
Por ejemplo, DOT y KUSAMA desde que comenzaron a subir en diciembre 2020, KSM hizo un x13, DOT un x11.
Desde ATH actualmente DOT esta -91% y KSM -96%, es decir, han ido un poco a la par.

Yo particularmente tengo las entradas fuertes previstas para GLMR, ¿pero quiza podemos ver su red de pruebas como un token apalancado? Por eso le voy a ir metiendo alguna compra muy pequeña de vez en cuando, pero con cuidado que como caigamos fuerte este tipo de tokens se hunden en la miseria

Que opinais vosotros
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Hija de puta y yo pensando en empezar a acumular esta semana que entra 🥲
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
GLMR tb está explotando y lo que le queda de recorrido es brutal
Maicki
Le he metido a Moonriver que va como un tiro
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Maicki
Le he metido a Moonriver que va como un tiro
Y compras ahora? Eres un poco cortito no?
Maicki
Le meto cuando me da la gana.Que pasa??
← A Criptomonedas