Canales de Señales (Conjunta)

Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Hola,

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo mucho de vosotros. Así que lo primero agradeceros toda la información que se publica día a día.

Os comento, leí justamente en este foro, que existían grupos de señales que llevaban varios años funcionando. A raíz de ello, me animé con unos amigos a probar (pagando a medias, era más asumible).

De momento el resultado está siendo francamente bueno. Estamos usando los 7 mejores que hemos encontrado: Fat Pig, Binance Killers, Fed. Russian Insiders, Universal Crypto Signal, Margin Whales, Bitmex Saviour, The Bull.

El único problema es el precio que tienen. Nosotros somos gente humilde que no podemos invertir mucho, y aunque la rentabilidad es muy buena, al invertir poco, el pago de los canales se nos hace complicado.

Por eso, estábamos pensando en hacer una conjunta y poder pagarlo entre varios.

Si estáis interesados, enviadme MP y os envío más detalles (tb me podéis escribir a @Kans_support en telegram)

COMENTARIOS DE SHURS QUE YA ESTAN DENTRO

Cita de Apólito Roldán
He pagado el canal para 3 meses, entré al canal el día 7 de marzo y ya he recuperado la cuota de suscripción en sólo 2 días.

Kans un máquina, siempre dispuesto y resolviendo todas las dudas antes y después de acceder al canal, sumando los manuales para noobs que vienen de lujo.

100% recomendable
Cita de bLiNd
Yo cogí un mes para probar y con las mismas he renovado el año, aparte de las señales y análisis a los que tienes acceso @Kanscrypto es un crack siempre disponible para lo que sea. Recomendado
Cita de RhinoK
yo es el segundo mes que estoy ya, recomendable 100% el shur tiene unos tutoriales para noob fabulosos, ademas cualquier duda te la responde y te ayuda con lo que sea, la comunidad tambien de 10. Yo he empezado con poco capital y la verdad que con lo que he ido sacando he pagado el mes siguiente y me sobraron beneficios.

Mis 10/10
Cita de Zheanae
Yo he entrado esta tarde después de hacerle mil preguntas al shur. Super majo y super atento. Me prometio un pdf para los novatos como yo y a las pocas horas me lo mandó.
Estaba ansiosa por las señales y ahora cayeron dos, te llegan varias notificaciones para q no se te escape. Por ahora 10/10 por el shur y los canales. Ojala se haga dinerito q para eso estamos aqui!! Recomendando para los indecisos.
Cita de R5CopaDlx
Pues me he decidido a entrar por fin después de estar dudando unos días.. El shur muy atento, educado y amable. Te ayuda en todo lo que necesites. Además que con su manual no hay perdida para los noveles como yo. Muy contento de formar parte de esto.
Cita de ARomero
- Review -

He entrado en el grupo y el op te ayuda en todo lo que hace falta, incluso de cosas ajenas al propio grupo.

En mi caso, prácticamente es mi primera toma de contacto con las criptos y me han surgido mil dudas y me ha ayudado en todo.

En cuanto al propio servicio, llevo demasiado poco tiempo para poder valorarlo pero tiene muy muy muy buena pinta
Cita de Team Steve
100% recomendable, ayuda siendo novato y es muy atento !!

Además tiene una comunidad, donde todos aprendemos los unos de los otros, lo recomiendo totalmente.
Cita de Ramonuncasapo
Muy atento Kans, me resolvió todas las dudas que le pregunté y estuvimos charlando bastante rato. Recomiendo el canal y el objetivo del dicho no es lucrarse a costa de los forococheros sino crear una comunidad donde compartir conocimientos.
Cita de Mangoflow
Estoy dentro, la verdad que muy bien todo el shur te atiende muy amable y dejando todo muy claro, a ver cómo me va el mes!
Cita de Juanesssss
Acabo de entrar. kanscrypto ha sido muy amable y ha respondido a todas las preguntas enseguida. Transmite las cosas muy clara. Vamos a probar este mes, con muchas ganas.
Cita de mnb
He entrado esta mañana y de momento todo de 10. Atención de 10, soporte de 10 y documentación de 10.

Ahora queda esperar un mes para sacar conclusiones, aunque de momento 2 señales a las que he entrado 2 señales que tienen bastante buena pinta
Cita de Froddie
Buenas, llevo ya unos días en el grupo y la verdad es que esta muy bien. Todo superclaro y las señales tienen muy buena pinta. Lo mejor es la atención de @Kanscrypto, cualquier duda que tengo me la responde al segundo y con amabilidad.
iré actualizando.
Cita de javierr86
Hoy ingrese al grupo de señales, estado mirando las señales que mandan y son buenas , lo recomiendo !! Gracias @Kanscrypto
Cita de pepillo2
Otro dentro! Cumple con lo que dice, acceso a todos los canales de señales a un precio muy ajustado. Además que comparte unos manuales muy sencillos que está preparando para los principiantes y también dispones de un chat con todos los integrantes para resolver dudas, apoyo, etc. Gracias @Kanscrypto
Cita de Pol Makarni
Otro que se metió ayer! Los manuales muy bien explicados. Estoy probando algunas señales y ya me he llevado sorpresas positivas.

Muchas gracias @Kanscrypto
Cita de Sir Gallagher
Otro más que está dentro dándole caña a los manuales mientras veo qué tal funcionan esas señales. Tanto la comunidad como el OP de 10!
Cita de Junfulo
Buenas! Vengo a dejar constancia del buen hacer del OP. Me interesé hace unos días y he entrado hoy en la conjunta. Me ha resuelto un sinfín de dudas y me lo ha explicado todo genial así que he dado el paso. Los canales tienen una pinta cojonuda, la verdad.
Cita de Heisenberg13
Los canales tienen una pinta tremenda, y después de preguntar mil cosas ha dejado todas mis dudas resueltas, trabajazo.
Hoy mismo para dentro!
Cita de Superdry
Aún no me he metido pero @Kanscrypto es un crack respondiendo todas las dudas y ayudando en lo que puede. Seguramente entre en poco!
Cita de kikelin
Buenas tardes,

Paso solo a describir que el trato de @Kanscrypto no es excelente, si no superior. Te ayuda desde el minuto 1, te facilita todos los conocimientos y es super apañado. Solo por lo que ayuda y aprendes, se amortiza.

Recomiendo a la gente que esté interesada en este tipo de productos, que contacte.
Cita de TECHNO&BEER
pues yo entro mañana al 100%, solo quiero dejar constancia del buen hacer del shur, tras un rato charlando esta tarde me ha resuelto todas las dudas de forma impecable y explicandote el asunto sin presionarte en ningun momento a que entres en el
Cita de Superdry
He entrado en la conjunta y los manuales son una pasada, muy recomendado!
Cita de tonyHawk
Después de varios días, he de decir que simplemente por el trato recibido y la información que se facilita merece la pena, como mínimo probar 1 mes. El OP es un tio muy atento, educado y sobre todo eficiente.
Cita de drarek
Para el que le pueda ayudar, yo estoy dentro desde hace 2 meses y estoy muy muy contento.
Cita de Yippikiayei
Recomendable 100% si no tienes ni idea como yo cuando empecé te manda unos manuales que te van guiando para ayudarte y él te contesta cualquier duda rapidísimo, está haciendo un trabajazo y recomiendo muchisimo por lo menos probarlo 1 mes. Estoy muy contento
Cita de mondejartienda
Gracias compañero por la ayuda e info +10
Cita de BMW_FANATIC
Os animo a entrar, absolutamente recomendable. Un 10 como persona y otro como profesional.
Cita de TECHNO&BEER
yo llevo algo mas de un mes dentro y encantado, a pesar de lo revuelto que ha estado el mercado canales como bitmex y margin whales han dado en el clavo con lo que iba a hacer el precio en cada momento, asi que se ha podido sacar un beneficio bastante aceptable
Cita de overcom
Hago trading hace años y la relación calidad precio es muy muy interesante. Aparte del producto destaco a Kans como parte del valor. Es un jefazo que te trata genial. Se puede hablar de todo, escucha y responde. No se yo acabo de empezar y me parece que me queda para largo aquí.

Saludos.
Cita de Insalubre
Shures, que sepáis que solo se pueden decir cosas buenas de @Kanscrypto increíble la ayuda que presta especialmente a los novatos, sus guías son una maravilla.
ignacionario
ForoCoches: Miembro
Cuenta de agosto y dos primeros mensajes para Spamear. Que poco te va a durar la cuenta, Shur.
Kanscrypto
Cita de ignacionario
Cuenta de agosto y dos primeros mensajes para Spamear. Que poco te va a durar la cuenta, Shur.
Hola shur, os llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca me había decidido a escribir (de hecho, como bien dices la cuenta es de agosto, y os llevo leyendo años en este foro).
Si tienes cualquier duda sobre la conjunta, estaré encantado de contestarte
AlberTez
21 millones de moleculas
reportado

y por cierto, ESAS ESTADÍSTICAS SON FALSAS E INALCANZABLES ESAS RENTABILIDADES, tu lo sabes y yo lo sé, no me hagas poner un parrafo explicativo de porqué son inalcanzables para los "clientes" aka tontos que pagan.
Kanscrypto
Cita de AlberTez
reportado

y por cierto, ESAS ESTADÍSTICAS SON FALSAS E INALCANZABLES ESAS RENTABILIDADES, tu lo sabes y yo lo sé, no me hagas poner un parrafo explicativo de porqué son inalcanzables para los "clientes" aka tontos que pagan.
Buenas shur, es una conjunta como muchas otras del foro, si no quieres participar, lo respeto.

Las capturas de pantalla son de los canales oficiales, y están auditadas, adjunto la página web del canal oficial donde se puede ver. Son canales que llevan varios años ofreciendo estas señales:

https://www.fatpigsignals.com/signal-results/

PD. Respecto a los que me habéis preguntado por privado, ya están contestados los MPs.
Fc_Cochero
Buenas shur, yo no es por joderte la conjunta, pero yo estoy desde hace unos meses en un grupo de telegram de señales y la verdad que va muy bien, tiene todos esos que has dicho y algunos mas, aparte, tambien te digo , que lo que te ha dicho el otro compi es verdad, esos profits son mentira, pero si es cierto que tienen un alto porcentaje de acierto.

Una cosa si, donde yo estoy no es una conjunta como tal, es una suscripción de 15usdt al mes, pero solo con las 2 primeras señales del mes y metiendo muy poquito, ya me lo amortizo.
Kanscrypto
Cita de Fc_Cochero
Buenas shur, yo no es por joderte la conjunta, pero yo estoy desde hace unos meses en un grupo de telegram de señales y la verdad que va muy bien, tiene todos esos que has dicho y algunos mas, aparte, tambien te digo , que lo que te ha dicho el otro compi es verdad, esos profits son mentira, pero si es cierto que tienen un alto porcentaje de acierto.

Una cosa si, donde yo estoy no es una conjunta como tal, es una suscripción de 15usdt al mes, pero solo con las 2 primeras señales del mes y metiendo muy poquito, ya me lo amortizo.
Gracias shur por tu mensaje. Me alegro ver gente que entiende de este tema y sabe que estos canales van muy bien.

La idea de nuestra conjunta es muy parecida, poner un precio muy pequeño para que se amortice con una o dos señales, y el resto beneficio.
Kanscrypto
MP contestados!
Si se me ha pasado alguno, por favor, disculpadme y volvedme a escribir, gracias shurs!
vladi19
Le hable por privado y me ha resulto muchas dudas y la verdad que se merece que le escriba en el hilo porque no todo el mundo se toma la molestia de contestar tantas preguntas como le hice yo.
Puede q pruebe un mes y luego ya veremos pero de momento nada mas q el trato de esta persona está siendo de 10
Decir que los profit no son al 100% real pero aunque sea el 20% de lo q marquen bueno es y la verdad que no pasa nada por probar

Te lo upeo shur !!
Kanscrypto
Cita de vladi19
Le hable por privado y me ha resulto muchas dudas y la verdad que se merece que le escriba en el hilo porque no todo el mundo se toma la molestia de contestar tantas preguntas como le hice yo.
Puede q pruebe un mes y luego ya veremos pero de momento nada mas q el trato de esta persona está siendo de 10
Decir que los profit no son al 100% real pero aunque sea el 20% de lo q marquen bueno es y la verdad que no pasa nada por probar

Te lo upeo shur !!
Muchas gracias por tus palabras shur! La idea de la conjunta es poder ayudarnos unos a otros, y acceder a una información que de forma individual sería imposible de pagar por gente humilde (solo uno de los canales ya cuesta más de 400€ al mes, eso si lleva más de 4 años con una tasa de aciertos brutales, y por eso cobran lo que cobran). Por mi parte encantado de resolver todas dudas que tengáis.
Colorz
.
basicamente buscais gente para que a vosotro os salga gratis, todo correcto.
Kanscrypto
Cita de Colorz
basicamente buscais gente para que a vosotro os salga gratis, todo correcto.
Para nada shur, en la conjunta cada persona paga lo mismo, incluido yo. De ahí la palabra conjunta 😅
De hecho, si la conjunta no sale me tocará sufragar todo el coste de los canales, es un riesgo que estoy dispuesto a asumir por el beneficio que da los canales. Ahora mismo, los más favorecidos son la gente que está entrando, que por un precio muy ínfimo tiene acceso a canales muy muy caros.

PD. MPs contestados. Gracias a todos los shurs que se están interesando y preguntando educadamente
YisusCrys
Las señales las dan a horas decentes? Porque si puede que hagan una señal de un 5000% pero si cuando yo llego ya lleva un 2500%
Kanscrypto
Cita de YisusCrys
Las señales las dan a horas decentes? Porque si puede que hagan una señal de un 5000% pero si cuando yo llego ya lleva un 2500%
Hola shur! Depende del canal, no hay una hora determinada, suelen enviar a lo largo del día. De todas maneras, ten en cuenta que los canales que hemos comprado no son canales de esos que apuestan a una supuesta gema que vale centavos, y lo único que hacen es pumpearla unas horas.

Los canales que hemos comprado trabajan con monedas serias y se basan en fundamentales y análisis, en unas horas esas monedas no van a hacer un por 3 ni cosas raras… por lo que siempre se suele llegar al punto de entrada de la señal
vladi19
Si nada más que te de uno 20-30% de acierto y de profit ya estamos hablando de una pasta!! A ver qué banco te da ese profit por ejemplo jajaja
YisusCrys
Cita de Kanscrypto
Hola shur! Depende del canal, no hay una hora determinada, suelen enviar a lo largo del día. De todas maneras, ten en cuenta que los canales que hemos comprado no son canales de esos que apuestan a una supuesta gema que vale centavos, y lo único que hacen es pumpearla unas horas.

Los canales que hemos comprado trabajan con monedas serias y se basan en fundamentales y análisis, en unas horas esas monedas no van a hacer un por 3 ni cosas raras… por lo que siempre se suele llegar al punto de entrada de la señal
Tu tienes unas stats propias?
Kanscrypto
Cita de YisusCrys
Tu tienes unas stats propias?
Estoy preparando una hoja Excel donde esté todo documentado, y se pueda analizar la rentabilidad exacta, pero de momento no la he terminado. Cuando la tenga la compartiré por si es de ayuda a los demás!

Pero aunque no tengo las estadísticas en Excel, si que puedo decir que la inmensa mayoría de las señales alcanzan más de un 25% de profit y que mi bankroll no ha hecho más que subir desde que empecé. Lastima que no tenga más para meterle 😅
loleno
OLO
Las señales son todas de longs y shorts?

Pásame info por mp de camino
Kanscrypto
Cita de loleno
Las señales son todas de longs y shorts?

Pásame info por mp de camino
Hola shur! Hay señales tanto de largo como de corto.

Te he enviado el MP. Cualquier duda, pregúntame sin problemas 😊
Funk
 Listening villancicos
MP por fa
Kanscrypto
Cita de Funk
MP por fa
MP enviado shur!
dsa132132
Mp
Deihec07
El jefe
Cita de ignacionario
jajaja
Kanscrypto
Up

MPs contestados! Gracias a todos los shurs que se están interesando por la conjunta y preguntando educadamente
Kanscrypto
Cita de dsa132132
Mp
MP enviado shur!
Faquviv2
Fijate que no suelo intervenir pero me hace mucha gracia, parece que más de uno le gusto la idea de crear una conjunta con respecto a los canales de criptos y veis a los usuarios que entran como billetes, no se si eres la 6 o 7 persona que hace un hilo del estilo.

Primeramente esto tiene de conjunta lo que yo te diga, seguro que habeis comprado algun reenviador que incluye todos esos canales, que sale bastante barato y el objetivo de este hilo sería sacarte un dinero extra con la gente que te vaya entrando.

Segundo quitando UCS Y fat pig, aunque bueno este mes poco movimiento hubo en estos canales, por favor no me digas que has sacado un 25% de media de beneficios por operacion y mientas, ya que binance killer y fed russian manipulan las stats y fallan más que otra cosa, si quieres te mando capturas de otra conjunta en donde estoy para que veas lo contenta que esta la gente.

Con esto os puedo tachar de vendehumos y me apiado de los inocentes que vais a timar en el camino, una pena ya que luego la gente desconfia del resto y de la gente que realmente lo hace bien
Kanscrypto
Cita de Faquviv2
Fijate que no suelo intervenir pero me hace mucha gracia, parece que más de uno le gusto la idea de crear una conjunta con respecto a los canales de criptos y veis a los usuarios que entran como billetes, no se si eres la 6 o 7 persona que hace un hilo del estilo.

Primeramente esto tiene de conjunta lo que yo te diga, seguro que habeis comprado algun reenviador que incluye todos esos canales, que sale bastante barato y el objetivo de este hilo sería sacarte un dinero extra con la gente que te vaya entrando.

Segundo quitando UCS Y fat pig, aunque bueno este mes poco movimiento hubo en estos canales, por favor no me digas que has sacado un 25% de media de beneficios por operacion y mientas, ya que binance killer y fed russian manipulan las stats y fallan más que otra cosa, si quieres te mando capturas de otra conjunta en donde estoy para que veas lo contenta que esta la gente.

Con esto os puedo tachar de vendehumos y me apiado de los inocentes que vais a timar en el camino, una pena ya que luego la gente desconfia del resto y de la gente que realmente lo hace bien
Hola Manuel,

Gracias por tu mensaje. Siempre haces lo mismo, cada vez que en este foro alguien organiza una conjunta le criticas y le insultas. Participé en tu conjunta en su momento, y hubo muchas cosas que no me gustaron, que hice, no te critiqué ni insulté, busqué la forma de mejorar, contratar los canales originales por mi cuenta y poder hacer una conjunta que tenga la calidad que la gente se merece (Por ejemplo, FatPig en mi conjunta funciona perfectamente, ya que yo SI tengo comprado el canal original, pero en tu caso, está fallando y así me lo ha hecho saber mucha gente, incluso con capturas de pantalla).
Entiendo que no te guste que alguien haga algo mejor que tu, pero no es motivo de insultar ni faltar al respeto. Al menos eso no va con mi estilo de persona.

Yo trato a todo el mundo con respeto y educación, y te lo pueden confirmar todos los shurs que me han escrito. Mi objetivo con esta conjunta es compartir los gastos de los canales y que todos nos podamos beneficiar de tener acceso a canales de señales que serían prohibitivos a nivel personal. Todo estará auditado, y todo el mundo tendrá acceso a ver los costes que tiene la conjunta, el importe recibido, usuarios… todo de forma trasparente y sincera.

Dicho esto Manuel, para mi esta conversación queda zanjada aquí. Te he demostrado que soy trasparente y que no es mi estilo faltar el respeto a nadie, ni empezar discusiones. Tengo una familia, trabajo, inversiones… y no entra dentro de mis planes discutir contigo. Cuídate Manuel.

PD. MPs enviados, gracias a todos los shurs que os estáis interesando y preguntando de forma educada por la conjunta. Además, ya tengo casi finalizados los manuales para que la gente más nueva pueda seguirlos paso a paso y les ayude en sus primeras señales 💪
Kanscrypto
MP contestados!
Si se me ha pasado alguno, por favor, disculpadme y volvedme a escribir, gracias shurs!
Faquviv2
Cita de Kanscrypto
Hola Manuel,

Gracias por tu mensaje. Siempre haces lo mismo, cada vez que en este foro alguien organiza una conjunta le criticas y le insultas. Participé en tu conjunta en su momento, y hubo muchas cosas que no me gustaron, que hice, no te critiqué ni insulté, busqué la forma de mejorar, contratar los canales originales por mi cuenta y poder hacer una conjunta que tenga la calidad que la gente se merece (Por ejemplo, FatPig en mi conjunta funciona perfectamente, ya que yo SI tengo comprado el canal original, pero en tu caso, está fallando y así me lo ha hecho saber mucha gente, incluso con capturas de pantalla).
Entiendo que no te guste que alguien haga algo mejor que tu, pero no es motivo de insultar ni faltar al respeto. Al menos eso no va con mi estilo de persona.

Yo trato a todo el mundo con respeto y educación, y te lo pueden confirmar todos los shurs que me han escrito. Mi objetivo con esta conjunta es compartir los gastos de los canales y que todos nos podamos beneficiar de tener acceso a canales de señales que serían prohibitivos a nivel personal. Todo estará auditado, y todo el mundo tendrá acceso a ver los costes que tiene la conjunta, el importe recibido, usuarios… todo de forma trasparente y sincera.

Dicho esto Manuel, para mi esta conversación queda zanjada aquí. Te he demostrado que soy trasparente y que no es mi estilo faltar el respeto a nadie, ni empezar discusiones. Tengo una familia, trabajo, inversiones… y no entra dentro de mis planes discutir contigo. Cuídate Manuel.

PD. MPs enviados, gracias a todos los shurs que os estáis interesando y preguntando de forma educada por la conjunta. Además, ya tengo casi finalizados los manuales para que la gente más nueva pueda seguirlos paso a paso y les ayude en sus primeras señales
Yo solo intervengo cuando veo cosas que no me gusta, en la conjunta de tocinillo no lo hice porque pensaba que lo estaba haciendo de buena fe y me equivoque, en tu caso me hizo gracias tus comentarios y aqui estamos. Por favor te agradecería si me haces una lista de las cosas que no te gustaron para mejorarlas, al final de los errores se aprenden. Yo puedo mandarte capturas de los canales originales que estan todos comprados, no creo que tu pudieras hacer lo mismo, ya que esa lista me suena de varios canales que se dedican a reenviar y fijate que fácil lo tienes hazla ahora mostrando la fecha de hoy y subela al hilo.

Asi es fat pig me esta dando problemas por las nuevas medidas de telegram, mucho respeto me da esto que estan haciendo porque muchas conjuntas pueden desaparecer.

Yo no considero que lo haga mejor o peor que nadie, como siempre digo no soy ningun experto, solo intento ofrecer y tratar a la gente como a mi me gustaría que hicieran conmigo y si llamarte vendehumos es insultarte, que se le va hacer, ya te dije, tanto que dices de transparencia y tal, sube lo que te dije y me disculpo por lo dicho
Kanscrypto
Manuel, lo dejé claro en el primer mensaje que te contesté, no te voy a dar bombo, tengo gente seria y educada a la que atender que afortunadamente sabe tratar con educación. Y estamos creando una comunidad de gente para ayudarnos. Suerte en tu camino.

PD. Acabo de contestar a los MPs nuevos, si se me ha escapado alguno, hacédmelo saber shurs!
← A Criptomonedas