Seguro de viaje
26-dic-2021 15:30
|
Buenos dias shurs, Este verano queremos hacer un viaje de un par de semanas por EEUU y queremos contratar un seguro, tanto de salud por si nos pasa algo, como si lo tenemos que suspender por tema COVID o el que sea. Vosotros con quien lo contratais? Para perder el minimo o nada en caso de cierres o lo que sea por el COVID. Gracias |
26-dic-2021 20:24
|
Buenos dias shurs,
Este verano queremos hacer un viaje de un par de semanas por EEUU y queremos contratar un seguro, tanto de salud por si nos pasa algo, como si lo tenemos que suspender por tema COVID o el que sea. Vosotros con quien lo contratais? Para perder el minimo o nada en caso de cierres o lo que sea por el COVID. Gracias Tengo referido en Iati y Intermundial y ademas descuentos. Un 5 % en Iati y un 20 % en intermundial Estoy hablando con Mondo para ver si me dan algo, pero de momento no esta cerrado. 5 % iati 20 % en intermundial Intermundial suele ser algo mas caro, pero con mejor coberturas. Cuando tenga lo de Mondo te aviso. En breve quiero hacer un análisis de las 3 principales aseguradoras en mi web, te la dejo aquí por si te quieres suscribir. https://hoyviajamosweb.com/ saludos |
Editado: 27-dic-2021 11:38 -
26-dic-2021 20:31
|
Hola Shur, yo siempre lo he contratado con Iati, por suerte no he tenido que gastarlo pero si que se que hay gente que lo ha gastado y sin problemas. Tiene varios precios todo depende de lo que quieras que te cubra, cuanto mas , mas caro, lógicamente. Luego desde mi web también trabajamos con Intermundial pero nunca hemos contratado con ellos ya que llevamos poco anunciándolos.
Tengo referido en Iati y Intermundial y ademas descuentos. Un 5 % en Iati y un 20 % en intermundial Estoy hablando con Mondo para ver si me dan algo, pero de momento no esta cerrado. 5 % descuento en Iati 20 % en Intermundial Intermundial suele ser algo mas caro, pero con mejor coberturas. Cuando tenga lo de Mondo te aviso. En breve quiero hacer un análisis de las 3 principales aseguradoras en mi web, te la dejo aquí por si te quieres suscribir. https://hoyviajamosweb.com/ saludos |
27-dic-2021 11:08
|
Buenos dias shurs,
Este verano queremos hacer un viaje de un par de semanas por EEUU y queremos contratar un seguro, tanto de salud por si nos pasa algo, como si lo tenemos que suspender por tema COVID o el que sea. Vosotros con quien lo contratais? Para perder el minimo o nada en caso de cierres o lo que sea por el COVID. Gracias Feli Navidá!!!
|
27-dic-2021 11:38
|
Hola, shur. Intermundial tiene muy buenos límites de gastos médicos por COVID en sus seguros. Tiene uno de solo asistencia médica muy económico para EEUU y otros completos con gastos de anulación, pérdida de servicios, etc. Estos son la gama Totaltravel. Ahora justo tienen rebajas activas pero yo tengo código descuento FOROCOCHES y tienes un 20%
Feli Navidá!!!Feliz Navidad! |
01-ene-2022 23:14
|
Si no pasa nada esta semana empezare a trabajar con Mondo, es una compañía también muy top, creo que el martes o miércoles te podre pasar una descuento del 5 % saludos y feliz año |
23-ene-2022 23:15
|
Y opinion sobre Mondo? |
23-ene-2022 23:20
|
aquí tengo todos los descuento que por al web me dan , van con referidos así que ganas tu y yo. Mejores seguros de viaje Guardate ese post para viajes en el futuro para que puedas comparar suelo ir fijandome por si cambian algo Sobre el seguro, por suerte nunca he tenido que gastarlo, pero una buena amiga si que gasto mondo y fue bastante grave lo que le paso en vietnam y se portaron de lujo, interprete , llamadas etc por lo que me conto un 10 de 10 saludos |
23-ene-2022 23:32
|
Hola shur!
aquí tengo todos los descuento que por al web me dan , van con referidos así que ganas tu y yo. Mejores seguros de viaje Guardate ese post para viajes en el futuro para que puedas comparar suelo ir fijandome por si cambian algo Sobre el seguro, por suerte nunca he tenido que gastarlo, pero una buena amiga si que gasto mondo y fue bastante grave lo que le paso en vietnam y se portaron de lujo, interprete , llamadas etc por lo que me conto un 10 de 10 saludos Muchas gracias shur! |
24-ene-2022 01:22
| Si vas a viajar con Iberia/Level, creo que tienen un acuerdo con Allianz y sale muy barato. No llegué a usarlo por lo que no sé si es bueno, pero creo que me costó 25€ una semana entera con un límite de 100.000€. Tenía una franquicia de 100€ creo recordar. |
14-feb-2022 13:17
|
Hola shur, acabo de contratar un seguro de viaje con Mondo para mi viaje de a Budapest. Creo que ofrece algo mas que las otras aseguradoras. Gracias por el aporte. |
14-feb-2022 14:23
|
aunque como siempre el mejor seguro el que no se gasta disfruta mucho de budapest y su gastronomia! |
Feli Navidá!!!