cryptoships CSHIP la copia de cryptocars

Sombragris86
ForoCoches: Miembro
Habia un hilo de este "juego" pero lo han borrado...

Parece que van cumpliendo con todo. Ya esta la gente dandole y hoy estaba viendo a streamers etc no tener problemas... veremos a ver cuando activen el withdrawal el 27 para confirmar que no es scam si merece la pena

el token es https://poocoin.app/tokens/0x6218079...9b9943a662ef7c

la web https://cryptoships.club/

yo por el momento no recomiendo comprar hasta que funciona, pero si os gusta el riesgo...
Sombragris86
Cita de Dorohedoro
Como se les ocurra vender a los 5 primeros holders vendrá un delicioso dump/rugpull, son ballenas GORDÍSIMAS.
te veo en un monton de hilos de juegos incluso dando consejos, deberias aprender a mirar carteras

las que solo tienen transferencias son de los devs, la primera con swaps esta bastante mas abajo

los dev tambien pueden vender y hacer dump a esta mierda una cosa no quita la otra, pero no inventes
Sombragris86
Cita de Dorohedoro
Tengo un fan!

Ahora en serio... solo te digo: cuidado con este juego/token.
yo ya digo que si veo que la gente hace claim sin problema me comprare un barco mientras no, si dura menos de un mes ya sea por rugpull o se va la moneda al pozo pues habre perdido dinero, es lo que tienen estas inversiones
Sombragris86
Cita de Dorohedoro
Yo estoy aprendiendo, como todos nosotros (el que vaya diciendo que sabe, miente) pero te digo, los primeros 5 holders (según tú son los DEVs y te creo... ni me he puesto a indagar) tienen demasiado, sean quienes sean... y los primeros 10 holders más aún.... como les de por vender este token se va al guano total porque de resto están los mortales con calderilla que se los van a follar a todos.

Y esos holders van a vender SEGURÍSIMO. Como he dicho en otros hilos (y yo no me entero de nada, lo digo por pura ignorancia) estos juegos/tokens son para entrar y salir rápido. A los juegos más populares pues holdear un poco y estudiar el token. Son al fin y al cabo shitcoins y como tal hay que tratarlas.

Por qué te digo que tengas cuidado con SHIPS? porque yo fui el que lo descubrió, el que hizo el hilo y de hecho estuve apuntado para la whitelist y todo (no me escogieron), investigué el proyecto, estuve en todas sus redes sociales (99% bots) vamos, estuve siguiendo el desarrollo desde hace meses en varios grupos por los que me muevo, está considerado como "dudoso/scam" se decía que era un solo tío detrás del proyecto y que las principales carteras tendrían casi todo el supply (como efectivamente pasó). Lo mismo te diría sobre Chumbi Valley, otro proyecto que seguí muy de cerca, pero ese tengo mis dudas porque puede ser que funcione.

Yo borré el hilo de SHIPS porque no quise tener nada que ver con este proyecto y no quise que los shurs de FC se metieran en un posible scam por mi culpa, de hecho, mira esa gráfica, para ser un juego copia de CCARS salió muerto el token.
yo solo te digo que para hacer esas afirmaciones deberias mirarlo un poco al menos, esta feo inventarse cosas

en casi todos los juegos los devs son dueños del smart contract asique estas en la misma situacion, pueden vender todo lo que tienen en la pool de recompensas si les da por ahi
rekena
Cita de Dorohedoro
Yo estoy aprendiendo, como todos nosotros (el que vaya diciendo que sabe, miente) pero te digo, los primeros 5 holders (según tú son los DEVs y te creo... ni me he puesto a indagar) tienen demasiado, sean quienes sean... y los primeros 10 holders más aún.... como les de por vender este token se va al guano total porque de resto están los mortales con calderilla que se los van a follar a todos.

Y esos holders van a vender SEGURÍSIMO. Como he dicho en otros hilos (y yo no me entero de nada, lo digo por pura ignorancia) estos juegos/tokens son para entrar y salir rápido. A los juegos más populares pues holdear un poco y estudiar el token. Son al fin y al cabo shitcoins y como tal hay que tratarlas.

Por qué te digo que tengas cuidado con SHIPS? porque yo fui el que lo descubrió, el que hizo el hilo y de hecho estuve apuntado para la whitelist y todo (no me escogieron), investigué el proyecto, estuve en todas sus redes sociales (99% bots) vamos, estuve siguiendo el desarrollo desde hace meses en varios grupos por los que me muevo, está considerado como "dudoso/scam" se decía que era un solo tío detrás del proyecto y que las principales carteras tendrían casi todo el supply (como efectivamente pasó). Lo mismo te diría sobre Chumbi Valley, otro proyecto que seguí muy de cerca, pero ese tengo mis dudas porque puede ser que funcione.

Yo borré el hilo de SHIPS porque no quise tener nada que ver con este proyecto y no quise que los shurs de FC se metieran en un posible scam por mi culpa, de hecho, mira esa gráfica, para ser un juego copia de CCARS salió muerto el token.
Pues yo estoy en el juego al igual q en muchos otros y tampoco veo q este juego parezca scam, de echo durante preventas han devuelto el dinero a gente q compró por error si hubiesen querido robar ya lo hubieran echo no habrían esperado a sacar el juego con todo el curro q se han tendido q pegar, de robar lo hubiese echo antes, como puedes ver el producto q han echo funciona a la perfección y ya está dando recompensas
Sombragris86
Cita de rekena
Pues yo estoy en el juego al igual q en muchos otros y tampoco veo q este juego parezca scam, de echo durante preventas han devuelto el dinero a gente q compró por error si hubiesen querido robar ya lo hubieran echo no habrían esperado a sacar el juego con todo el curro q se han tendido q pegar, de robar lo hubiese echo antes, como puedes ver el producto q han echo funciona a la perfección y ya está dando recompensas
se puede sacar ya? no he visto nadie que diga que ha podido ni ningun anuncio ni nada
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Como se les ocurra vender a los 5 primeros holders vendrá un delicioso dump/rugpull, son ballenas GORDÍSIMAS.
tiene pinta que las carteras de la gente empiezan a partir de la numero 12, no he investigado mucho el proyecto, aunque lo conozco desde que lo anunciaron y se le hablo en un principio que si scam y tal y le perdi la pista, hasta estos ultimos dias que parece que esta funcionando me alegro por el que haya entrado. Pero lo que si es cierto que a mi no me gusta ni un pelo cuando los proyectos, estan las carteras sin bloquear, que de entre las 11 primeras carteras solo estén bloqueadas la del vesting y la de la liquidez...
Sombragris86
parece que hoy alguna gente ha cobrado pero han tenido que pararlo por problemas en AWS segun dicen...
Sombragris86
pues nada al final entre, veremos a ver si en enero no desaparecen todos los c2e
Sombragris86
Cita de coltero
yo tengo un barco de la preventa de nft, no se si pillar un par mas, todo lo que no sea entrar a cryptoguards ahora me parece tirar el dinero
no he podido evitar la risa con este comentario la verdad

aunque tampoco van mucho mejor los barcos... creo que solo los de preventa que hayan ido vendiendo habran sacado dinero en ambos casos

yo de momento sigo generando con mis dos barcos, no se pueden vender xD
Jotilla
Cita de Sombragris86
yo solo te digo que para hacer esas afirmaciones deberias mirarlo un poco al menos, esta feo inventarse cosas
pero tu lees lo que te contestan? te dicen

Cita de Dorohedoro
Por qué te digo que tengas cuidado con SHIPS? porque yo fui el que lo descubrió, el que hizo el hilo y de hecho estuve apuntado para la whitelist y todo (no me escogieron), investigué el proyecto, estuve en todas sus redes sociales (99% bots) vamos, estuve siguiendo el desarrollo desde hace meses en varios grupos por los que me muevo, está considerado como "dudoso/scam" se decía que era un solo tío detrás del proyecto y que las principales carteras tendrían casi todo el supply (como efectivamente pasó)
y tu respuesta es "para hacer esas afirmaciones deberias mirarlo un poco al menos"?

me cago en la puta si te acaba de explicar que investigo el proyecto y que estuvo en todas las redes sociales que cojones te hablas?
Sombragris86
Cita de Jotilla
pero tu lees lo que te contestan? te dicen

y tu respuesta es "para hacer esas afirmaciones deberias mirarlo un poco al menos"?

me cago en la puta si te acaba de explicar que investigo el proyecto y que estuvo en todas las redes sociales que cojones te hablas?
pero si esta hablando de la reward pool que hablas lol, no tenia ningun sentido nada de lo que dijo y sigue siendo igual, todo sea que mañana decidan robarlo todo

no ha sido scam el juego sigue, la moneda esta en la mierda porque no entra nadie, es una mala inversion sin mas
← A Criptomonedas