Invertir en oro custodiado.
26-dic-2021 01:02
|
No quiero físico por el tema de las comisiones, es como refugio a la inflacion a medio-corto plazo (1-2años). Donde me recomendais invertir? Los bancos te ofrecen esto? |
26-dic-2021 17:27
|
Shur, pero en el hipotético caso de que la subida del oro cubra la inflación...con el gasto de custodia no estarías en las mismas? Oro sube 2 , inflación sube 2 y se neutraliza pero de ahí restas la custodia y al final estás palmando pasta. Lo digo desde la ignorancia en este tipo de inversiones ya que no conozco los cargos por custodia |
27-dic-2021 04:06
|
Shur, pero en el hipotético caso de que la subida del oro cubra la inflación...con el gasto de custodia no estarías en las mismas? Oro sube 2 , inflación sube 2 y se neutraliza pero de ahí restas la custodia y al final estás palmando pasta.
Lo digo desde la ignorancia en este tipo de inversiones ya que no conozco los cargos por custodia |
27-dic-2021 12:43
| En general los etf tienen comisión de compra y ya...así que si haces una compra grande de golpe te sale más rentable que pequeñas compras,en algunos broker creo que abren cobran comisión de mantenimiento/custodia pero yo huiría de los bancos tradicionales que son los que más cobran.No conozco etf de oro así que no puedo ayudarte, a ver si alguien puede aportar algo y resulverte la duda |
28-dic-2021 00:52
|
En general los etf tienen comisión de compra y ya...así que si haces una compra grande de golpe te sale más rentable que pequeñas compras,en algunos broker creo que abren cobran comisión de mantenimiento/custodia pero yo huiría de los bancos tradicionales que son los que más cobran.No conozco etf de oro así que no puedo ayudarte, a ver si alguien puede aportar algo y resulverte la duda
|
28-dic-2021 01:11
| Yo uso selfbank pero para acciones españolas,para etf no sé cuál vendría mejor,tendrías que mirar comisiones y condiciones. |
28-dic-2021 01:26
| Antes que invertir en oro invierte en bonos ligados a la inflación, el oro no tiene un rentabilidad destacable. |