Nuevo juego nft Cryptobike

ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Hola shures, os dejo un juego nuevo de esta tarde. Esta empezando a entrar gente y aún es muy pronto.

No me he informado mucho pero os lo dejo ya porque luego os quejáis de que se avisa solo cuando ya ha pumpeado

Contrato: 0xf66a8a197d5cb0e2799d79be115208899332a0ba

Página web: https://cryptobike.net/

Telegram español: https://t. me/cryptobikespain
Onlls
ForoCoches: Miembro
Si que está subiendo si (de momento)

A que hora salió?
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Onlls
Si que está subiendo si (de momento)

A que hora salió?
Segun he leido, a las 5 de la tarde. Hay muy pocos holders todavia y estan entrando bastantes ya
New_Life
Cita de ShurIvan85
Hola shures, os dejo un juego nuevo de esta tarde. Esta empezando a entrar gente y aún es muy pronto.

No me he informado mucho pero os lo dejo ya porque luego os quejáis de que se avisa solo cuando ya ha pumpeado

Contrato: 0xf66a8a197d5cb0e2799d79be115208899332a0ba

Página web: https://cryptobike.net/

Telegram español: https://t. me/cryptobikespain
Pues dentro, segun poocoin salio sobre las 5/6
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Lo bueno que ya se puede jugar y todo se ve. Yo de momento he comprado solo el token y a ver hasta donde llega...
Onlls
Cita de ShurIvan85
Segun he leido, a las 5 de la tarde. Hay muy pocos holders todavia y estan entrando bastantes ya
Sube que enciende, a cuanto salió en public?
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Onlls
Sube que enciende, a cuanto salió en public?
shur, como digo casi ni me he informado. Lo he mirado por encima y os lo he compartido. Creo que salio a 0,14 en pancake
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Dorohedoro
Gracias por avisarnos a tiempo, tiene buena pinta.
A ver si es buen regalo de papa noel jajaja
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Dorohedoro
Pues sí shur, y sabes lo mejor? de momento no hay ballenas.

Pintaza cabrón, cómo lo descubriste? acabo de comprar a 0.7 y ya va casi por el euro! que shit tan efervescente...
jajajaj pues he visto a alguien nombrandolo en un directo de twitch y he ido a mirarlo. En cuanto lo he visto le he metido 500$ en 0.74 que estaba. Ahora tengo la duda de meterle algo mas... jajajaj
Onlls
Cita de Dorohedoro
Pues sí shur, y sabes lo mejor? de momento no hay ballenas.

Pintaza cabrón, cómo lo descubriste? acabo de comprar a 0.7 y ya va casi por el euro! que shit tan efervescente...
Yo a 0.77

En cuanto vendemos? Hasta cuanto creéis que puede subir esto?
TheRano14
Betazo Pro
50$ dentro si dipea compro mas
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Dorohedoro
Yo por puta vida loca come churros grasientos le acabo de meter mas en 1$... y que sea lo que Santa quiera.
Tranquilo shur, yo tambien le he metido mas en 1$ jajajaja. Se esta disparando...
Onlls
Cita de Dorohedoro
Yo por puta vida loca come churros grasientos le acabo de meter mas en 1$... y que sea lo que Santa quiera.
Cuanto llevas en total?
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Onlls
Cuanto llevas en total?
yo llevo 1130 CB
Onlls
Cita de Dorohedoro
dejémoslo en que llevo dentro mas de 200
Yo llevo 500

Alguna cifra de venta? Para no quedarnos pilados básicamente
Onlls
Esta paradita ahora en 1.1, a ver si terminar de romper para arriba y nos marcamos un x2
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
a mi ya me ha salido bien la jugada. Acabo de recuperar los 1000$ y he dejado dentro 300cb de gratis. Ahora a ver hasta donde llega sin miedo
Onlls
Cita de Dorohedoro
tranquiiii no para de subir, llegará a 2$ seguro, no es tanta pasta para llegar a 2$.

Yo tengo ya la plantita regada, me voy a dormir y mañana lambo o guano, ya veré jejeej shuerte
A ver si te vas a comer la dipeaa padre jaja

El proyecto es sólido o que? Alguien sabe algo?
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Correcto shur, lo primero siempre es recuperar lo invertido y dejar dentro solo profits hasta que tu veas... pero ya sin miedo
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Dorohedoro
Madre mía, sé que dije que me iba a dormir... pero es muy adictivo ver como sube sin parar!
No se cuando vender las ganancias jajajaja
New_Life
esto se holdea un par de días ostia
Onlls
Cita de New_Life
esto se holdea un par de días ostia
Las monedas hoy día están súper bump and dump

Igual en 2 días es guano total jaja... o vale 20 dólares a saber
New_Life
Cita de Onlls
Las monedas hoy día están súper bump and dump

Igual en 2 días es guano total jaja... o vale 20 dólares a saber
na, tanto no creo que baje, aunque no se sabe evidentemente
Onlls
Cita de New_Life
na, tanto no creo que baje, aunque no se sabe evidentemente
A ver si sigue subiendo, ahora está paradilla la verdad , espero que no DIPeé fuerte.
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Dorohedoro
Sigo por aquí, es que me dio por leer el whitepaper, pues resulta que es un crytptocars pero de bicis, y tiene un ROI mas o menos calculado así alpelo de 15 días mas o menos, las bicis cuestan 200CB.

No está mal eh....
He encontrado una gema sin querer shur? Jajajaja
Onlls
Yo he sacado lo puesto y he dejado beneficios (190 dolares) para ver que pasa
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Yo la verdad que no se si comprarme una bici... Tengo 290cb que ya son profits y contando que 1 bici cuesta 200 y el roi de 15 días...
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Dorohedoro
Bueno, el que dice 15 dias dice 30... fue una cifra loca, hay porcentajes involucrados, niveles etc... que ni me puse a analizar jajaaj pero calculo que está en ese rango, entre 15 y 30 días.
Lo que no veo que ponga el tax por claim ni nada en el white paper
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Dorohedoro
Si vas a meterte a jugar te recomiendo que entres en los grupos de telegram o discord, ahora mismo estarán en modo FOMO y te contestarán rapidísimo.

Por cierto shur, ya que estamos metidos, cúrrate mejor el hilo, pon los enlaces de los grupos, compáralo con cryptocars/planes, pon lo del roi, todo eso.

A TRABAJAR!
Puff yo no sirvo para eso shur jajaajaj, te cedo el honor de crear un tema bien hecho a ti 😉

He preguntado por Telegram y me han dicho que han jugado, que el claim al principio es del 60% pero no saben cuánto bajara al día.
-Puerro-
dentro de esto
← A Criptomonedas