$ALU, es una gema encubierta?
25-dic-2021 18:23
|
Una CRIPTOMONEDA que tiene un potencial tremendo es $ALU, la podéis comprar en PancakeSwap, no está todavía ni en Kucoin, ni en Binance, ni en Crypto ni en ningún lado. Es un PROYECTAZO y me sorprende que NINGUNO de los ‘gurús’ o cripto influencers españoles os la hayan recomendado…. Me sorprende porque luego veo a supuestos ‘gurús’ promocionar BASURAS que tienen menos de un 10% de su suply en circulación como si fuera joyas y esta que de verdad es una 💣 no la menciona nadie….. Pero qué sabré yo, aquí los gurús son los que te venden cursos y van de millonarios 😂 Buenísimas fundamentales y muy buena comunidad para lo desconocida que es, además el marketing del proyecto también es muy bueno. Potencial de x10 facil facil. |
25-dic-2021 18:27
| Si presentas un proyecto hazlo en condiciones, di de que trata, aporta info, no digas solo gema y x10. |
25-dic-2021 18:37
| Buenísimos fundamentales y no se ni de qué va la moneda shur para mí viendo tu mensaje es otra mierda más. |
25-dic-2021 19:09
|
Esta coin lleva por el foro desde hace siglos, no se que hablais de presentar proyectos o el OP abriendo este hilo, si estais empanados y no leeis el foro espabilad... supongo que sera la misma: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8832997 |
25-dic-2021 20:03
|
Al contrario shur, está shilleadisima por uno de las ratazas americanas del mundo crypto: Kale (The Kale Show), al punto que el cabr*n en el último pump de la moneda, se aplico un pump and dump durísimo, siendo uno de los mayores holders del proyecto, con una bolsa lo suficientemente grande como para fastidiar las navidades a cualquiera que quiera meter una cantidad importante. Todo lo que cuento fue rastreado a través de su cartera bsc, tienes varios hilos en Twitter al respecto |