Cual es mejor coinstats o cointracking??

len bias
ForoCoches: Miembro
Cual es mejor y más fácil de usar., thankssssss
toshi80
ForoCoches: Usuario
Cita de len bias
Cual es mejor y más fácil de usar., thankssssss

Up,

Yo he probado la version cointracking pro, tengo conectado por API y ni siquiera los coin actuales cuadra. Estoy probado coinstats, lo he conecto a binance y a metamask y al menos los coins actuales los reconoce bien, no se como sera el informe para IRPF. He probado tambien ATANI, los coins actuales los reconoce bien pero al tener pocos exchange no he podido conecntar todas y el informe final me lo saca mal (por ahora es gratuito).

Espero que alguien nos proponga otra alternativa mejor que cointracking.

Un saludo
eriko6513
Hinjeniero
Cita de toshi80
Up,

Yo he probado la version cointracking pro, tengo conectado por API y ni siquiera los coin actuales cuadra. Estoy probado coinstats, lo he conecto a binance y a metamask y al menos los coins actuales los reconoce bien, no se como sera el informe para IRPF. He probado tambien ATANI, los coins actuales los reconoce bien pero al tener pocos exchange no he podido conecntar todas y el informe final me lo saca mal (por ahora es gratuito).

Espero que alguien nos proponga otra alternativa mejor que cointracking.

Un saludo
prueba koinly a ver, a mi parece que me lo cuadra bastante bien, la putada el yield farming en redes que no soportan
Sroal
RSG
Yo uso coinstats y muy bien
Aci_
Yo tengo cointracking y uso la api, falla más que una escopeta de feria.
toshi80
Cita de Sroal
Yo uso coinstats y muy bien
Gracias, ¿se puede hacer un informe como en cointracking para la declaración de la renta?
Sroal
RSG
Cita de toshi80
Gracias, ¿se puede hacer un informe como en cointracking para la declaración de la renta?
Eso creo q no
toshi80
Cita de eriko6513
prueba koinly a ver, a mi parece que me lo cuadra bastante bien, la putada el yield farming en redes que no soportan
En koinly ¿se puede sacar un informe para la declaracion de la renta como en cointracking .?

Gracias y un saludo
eriko6513
Hinjeniero
Cita de toshi80
En koinly ¿se puede sacar un informe para la declaracion de la renta como en cointracking .?

Gracias y un saludo
sí claro, creo que te deja ver el informe y tienes que pagar solo cuando lo quieres descargar. Algo así me suena
toshi80
Cita de Sroal
Eso creo q no
Gracias
toshi80
Cita de eriko6513
sí claro, creo que te deja ver el informe y tienes que pagar solo cuando lo quieres descargar. Algo así me suena
Gracias, he salseado un poco y la verdad tiene buena pinta.
Spline
Yo acabo de pagar koinly y comparado con cointracking no hay color. Koinly simplemente funciona y no hace falta pagar por meter los movimientos, solo para poder sacar reportes
Spline
Por cierto si alguien quiere usar koinly puedo pasar referido 20 dolares de descuento, cualquier cosa MP
martinimdb
Cita de Spline
Yo acabo de pagar koinly y comparado con cointracking no hay color. Koinly simplemente funciona y no hace falta pagar por meter los movimientos, solo para poder sacar reportes
¿Que plan te has sacado para sacar el informe? ¿Valen todos los de pago?

Yo he intentado meter los movimientos con las CSVs y me tarda un montón y no se suben los movimientos. Me indica el mensaje de: "importing file" (Qeued) y ahi se queda...
martinimdb
Cita de toshi80
Sí, claro que si. Pero tienes que usar la versión de pago si tienes más de 100 movimientos.

Al final, para el inversor que ha metido algo entre 3000-6000€, le cuesta más el tiempo y los 90€ anuales que las posibles ganancias....
Bash
-
Desde mi humilde opinión todas estas páginas son unas saca euros, el informe que te dan realmente a Hacienda no les sirve para nada, cualquiera lo podría modificar.
Si te piden documentos y le das el informe de cointracking no les servirá.

Basta con saber tus beneficios ese año y ponerlos en la casilla que toca.
Gadrok
Yo con cointracking tras pelearme un poco he logrado cuadrarlo todo. El problema principal son las operaciones de Binance, pero es cuestión de paciencia.
miso
Cita de Bash
Desde mi humilde opinión todas estas páginas son unas saca euros, el informe que te dan realmente a Hacienda no les sirve para nada, cualquiera lo podría modificar.
Si te piden documentos y le das el informe de cointracking no les servirá.

Basta con saber tus beneficios ese año y ponerlos en la casilla que toca.
Tu mensaje es del todo incoherente.

Dices que basta con ponerlo en la casilla que toca, eso es cierto, en la casilla que toca puedes poner todo lo que quieras,, puedes poner 288 en todas.

Pero es una forma de tener un informen y la información ordenada para todo aquellos que hacen cientos de operaciones al año.

Si tienes 200€ y haces hold puedes llevar la cuenta en un post It de 5 cm xD

Lo que les sirva o no tras un requerimiento, habrá que verlo. Si no trabaja en la AEAT no creo que puedas afirmarlo.
Bash
-
Cita de miso
Tu mensaje es del todo incoherente.

Dices que basta con ponerlo en la casilla que toca, eso es cierto, en la casilla que toca puedes poner todo lo que quieras,, puedes poner 288 en todas.

Pero es una forma de tener un informen y la información ordenada.

Lo que les sirva o no tras un requerimiento, habrá que verlo. Si no trabaja en la AEAT no creo que puedas afirmarlo.

Eso es cierto, para tener tus operaciones registradas y ordenadas a carácter personal va muy bien, pero ya te digo yo que ese informe final que te da cointracking o páginas parecidas no te lo deberían aceptar en caso de requerimiento, tu mismo puedes editarlo e inventarte los importes. Por eso decía que son unos saca euros, ya que me da la sensación que te meten la idea y el miedo en la cabeza de que tienes que pasar por allí si o si.
Lo mismo con los .csv de exchanges, son excels al fin y al cabo.

Pero bueno, cada uno que use lo que vea más oportuno
Spline
Cita de martinimdb
¿Que plan te has sacado para sacar el informe? ¿Valen todos los de pago?

Yo he intentado meter los movimientos con las CSVs y me tarda un montón y no se suben los movimientos. Me indica el mensaje de: "importing file" (Qeued) y ahi se queda...

Pues dependera de los movimientos que tengas. Se paga por año fiscal (Yo tengo pagado el año 2021), en mi caso me toco coger el plan HODLER porque tenia mas de 100 movimientos.

La primera importacion me tardo casi una hora, pero se me conectaron practicamente todos los movimientos entre exchanges y carteras.
ParanosisIII
Koinly
synth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio para leer con calma
Mariscos Recio
Todo fresco
Yo estoy bastante contento con Cointraking, además es más barato que Koinly. Pero ninguna herramienta te lo cuadra todo automáticamente, hay que echarle algunas horas.
← A Criptomonedas