Retirar de coinbase
24-dic-2021 21:37
|
Hola Haber si a alguien más le ha pasado Desde hace más de un año hecho comprar con tarjeta en coinbase , y hace dos meses he ido retirando por el mismo Metodio pequeñas cantidades tipo 500 o 1000 euros sin problemas , pero ahora por motivos personales he decido retirar casi todo digamos algo así como 20k y no me deja me dice Lamentablemente no se ha podido realizar su retirada. Si quiere hacer otra retirada, inténtelo de nuevo o añada un nuevo método de pago. Si la transacción sigue cancelándose, visite nuestro Centro de ayuda para obtener ayuda. Lamentamos las molestias. Atentamente, El equipo de Coinbase Ahora he añadido otro metodo de pago/retirada he puesto número de cuenta he enviado 0.01 para verificar mi cuenta del banco a coinbase Puede ser ese el problema que para grandes cantidades tiene que ser a cuenta y no pasar por tarjeta Gracias |
24-dic-2021 23:29
| Si eso he visto pone limite 7500/semana he intentando sacar 5k , 4K solo me deja menos de 1k |
13-ene-2022 22:51
|
Hola, a mi me pasó con binance y no sé si tendrá algo que ver. Deshabilitaron hace meses cualquier retiro o ingreso de dinero en euros mediante transferencia, aunque con tarjeta de mi banco ING, tampoco me dejaba. Me dio por probar con Revolut que también tengo cuenta y sin problemas. He retirado e ingresado dinero en cantidades inferiores a mil euros sin ningún problema |
14-ene-2022 09:20
| Es un secreto a voces que es un corralito para intentar mitigar que la gente saque el dinero en efectivo y la empresa caiga ya que todo el mundo está vendiendo por la caída de las cryptos. |