usais la visa de binance??

danijiga
ForoCoches: Miembro
Buenas chicos, el otro dia me entere que binance tiene una tarjeta para hacer compras en comercios.

queria preguntaros si alguno la teneis, si es aceptada en cualquier comercio en españa y si hacienda no dice nada de esto

feliz navidad amijos
YeeePP
ForoCoches: Premium™
Yo la uso para sacar pasta de Binance sin comisiones. Hago una recarga a Revolut con la tarjeta Binance, comisiones 0.

Saludos a Hacienda.
AlberTez
21 millones de moleculas
Yo literalmente vivo de ella bueno y de la de cro y alguna otra
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de AlberTez
Yo literalmente vivo de ella bueno y de la de cro y alguna otra
Hacienda se entera
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Químicoilegal
Hacienda se entera
Ya lo se shur yo declaro todo desde 2017...
Bash
-
Yo la llevo usando un tiempo y todo perfecto, puedes pagar en cualquier lado y sacar efectivo en cualquier cajero.
Según los BNB que tengas te dan un % de las compras en cashback, con 1 BNB es un 2%.
Sixx
Alguna que otra vez, va perfecta.
DaveT
Cita de Químicoilegal
Hacienda se entera
Y se entera también si sacas tu dinero al banco, asiq si quieres que tu dinero sea útil para el día a día, o confias en que por cantidades pequeñas no se van a enterar ni de coña, o declaras, la visa es simplemente otro medio de pago.
DaveT
Cita de YeeePP
Yo la uso para sacar pasta de Binance sin comisiones. Hago una recarga a Revolut con la tarjeta Binance, comisiones 0.
Puedes explicar un poco más el proceso? Intetesa
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de DaveT
Y se entera también si sacas tu dinero al banco, asiq si quieres que tu dinero sea útil para el día a día, o confias en que por cantidades pequeñas no se van a enterar ni de coña, o declaras, la visa es simplemente otro medio de pago.
A no ser que compres por cupones en Bitrefill
YeeePP
ForoCoches: Premium™
Cita de DaveT
Puedes explicar un poco más el proceso? Intetesa
Binance —> Revolut —> Tu banco

Vas a regargar saldo de Revolut y eliges la tarjeta de Binance… ya está. En pequeñas cantidades y poco a poco.
Shursahariano
Otra opción es ir a diferentes cajeros y hacer retiradas de 150€.

Incluso retirar dinero en cajeros fuera de España aprovechando vacaciones, que hacienda se entere es bastante complicado...

No seais paranoicos, Binance tiene sede en Islas Caimán, o van ellos a Hacienda a decirles:
"Fulanito está comprando con la tarjeta, mírale mírale"

O Hacienda no se va a enterar de una mierda
fjrf
Y no sería más fácil hacer retiradas en un cajero btc?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de AAO57
Para que usas la binance? Lo digo por si compensa para complementar la de crypto.com

yo es qaue tengo varias por los limites en tiendas y atms, las fees al final poca diferencia y el cashback me da igual xq no tengo bnb
krc
Cita de Shursahariano
Otra opción es ir a diferentes cajeros y hacer retiradas de 150€.

Incluso retirar dinero en cajeros fuera de España aprovechando vacaciones, que hacienda se entere es bastante complicado...

No seais paranoicos, Binance tiene sede en Islas Caimán, o van ellos a Hacienda a decirles:
"Fulanito está comprando con la tarjeta, mírale mírale"

O Hacienda no se va a enterar de una mierda
el emisor de la tarjeta es visa europa y esta a tu nombre, no dudes ni por un momento de que hacienda tiene todos los movimientos
Shursahariano
Cita de krc
el emisor de la tarjeta es visa europa y esta a tu nombre, no dudes ni por un momento de que hacienda tiene todos los movimientos
¿Tú sabes todas las transacciones con visa que hay en Europa en un día? Tendrían que saber que tienes criptos o ir detrás tuya para que salte la liebre
DaveT
Cita de krc
Te equivocas, no dudes por un momento que tus movimientos quedan registrados, eso si, y? Visa almacena que yo he pagado con euros con una visa a nombre de binance X producto, y? En el remotísimo caso de que hacienda se fijase en ti por comprar X producto con la visa de binance, lo único que saben es que has comprado con una visa a nombre de binance, qué van a hacer? Enviar una orden judicial a las islas cayman para que obligen a binance a dar tus datos? Lo dudo shur. No seamos asustaviejas, no estoy diciendo que no haya que declarar, al revés, cada uno hará lo que vea conveniente.
elalvariko
Shur
Cita de Químicoilegal
Hacienda se entera
La utilidad de esas tarjetas consiste en que tu vida sea más fácil, no en defraudar a Hacienda
krc
Cita de Shursahariano
¿Tú sabes todas las transacciones con visa que hay en Europa en un día? Tendrían que saber que tienes criptos o ir detrás tuya para que salte la liebre
tu sabes cuantos movimientos bancarios hay en europa en un dia? crees que eso es problema ara hacienda? por algo tienen los mayores ordenadores de este pais
krc
Cita de DaveT
Te equivocas, no dudes por un momento que tus movimientos quedan registrados, eso si, y? Visa almacena que yo he pagado con euros con una visa a nombre de binance X producto, y? En el remotísimo caso de que hacienda se fijase en ti por comprar X producto con la visa de binance, lo único que saben es que has comprado con una visa a nombre de binance, qué van a hacer? Enviar una orden judicial a las islas cayman para que obligen a binance a dar tus datos? Lo dudo shur. No seamos asustaviejas, no estoy diciendo que no haya que declarar, al revés, cada uno hará lo que vea conveniente.
yo no digo que te vayan a pillar, pero me hace gracia las afirmaciones gratuitas de la gente de que hacienda no se entera de nada...si quieres se ntera y tiene todos los datos.

Te pongo un ejemplo muy sencillo si quiere ir a por alguien, si tu has gastado x mil euros en esa visa y no has declarado ventas de criptos te pueden pedir que justifiques el origen de esos fondos ¿que dices que has hecho un ingreso? pues enseñamelo.... se que las posibilidades son pocas, sobre todo si se habla de poco dinero, pero que puede pasar es seguro
DaveT
Cita de krc
yo no digo que te vayan a pillar, pero me hace gracia las afirmaciones gratuitas de la gente de que hacienda no se entera de nada...si quieres se ntera y tiene todos los datos.

Te pongo un ejemplo muy sencillo si quiere ir a por alguien, si tu has gastado x mil euros en esa visa y no has declarado ventas de criptos te pueden pedir que justifiques el origen de esos fondos ¿que dices que has hecho un ingreso? pues enseñamelo.... se que las posibilidades son pocas, sobre todo si se habla de poco dinero, pero que puede pasar es seguro
Shur, si yo no digo que haya que defraudar, como dicen por aquí arriba el objetivo de la visa es hacer útil tu dinero, no defraudar, lo que te quiero decir es que como lo has dicho antes parece que a hacienda le salta un aviso cuando pasas la visa por el datáfono, y no es así, obviamente si te ponen en el punto de mira te van a joder, eso está claro, pero no es tan fácil como lo has descrito
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de elalvariko
La utilidad de esas tarjetas consiste en que tu vida sea más fácil, no en defraudar a Hacienda
Totalmente
didako
Abres el chat de binance y te lo solucionan
← A Criptomonedas