Merece la pena farmear en los launchpad de Binance??

Maicki
ForoCoches: Miembro
Pues eso.compensa con un par o tres bnb o ni me molesto.
Bigosx
Yo si lo recomiendo... mejor que tenerlos parados... algo te darán.
En caso de BNB yo los tengo en el vault de binance, asi acumulas profit en bnb y en nuevos tokens.
2000millone
Cita de Maicki
Pues eso.compensa con un par o tres bnb o ni me molesto.
Cita de Bigosx
Yo si lo recomiendo... mejor que tenerlos parados... algo te darán.
En caso de BNB yo los tengo en el vault de binance, asi acumulas profit en bnb y en nuevos tokens.
Que tal el lanzamiento de LOKA ??

Como lo veis?
Mister P
ForoCoches: Usuario
Yo los tengo en bnb vault desde hace un tiempo y tengo la wallet que parece un mercadillo. Eso si, de vez en cuando lo convierto todo en bnb y listo
2000millone
Cita de Mister P
Yo los tengo en bnb vault desde hace un tiempo y tengo la wallet que parece un mercadillo. Eso si, de vez en cuando lo convierto todo en bnb y listo
Creo que me voy a dejar varios BNB en Vault, en esta ocasión tenia 2 BNB en stake y al sacar en el launchpad el lanzamiento de LOKA he tenido que meter mas BNB para participar...,

volviendo al tema,,, como veis LOKA???

vais a entrar ??
cratata
Cita de 2000millone
Creo que me voy a dejar varios BNB en Vault, en esta ocasión tenia 2 BNB en stake y al sacar en el launchpad el lanzamiento de LOKA he tenido que meter mas BNB para participar...,

volviendo al tema,,, como veis LOKA???

vais a entrar ??
Cuantos hay que meter para poder participar en el lanzamiento de LOKA? Gracias.
2000millone
Cita de cratata
Cuantos hay que meter para poder participar en el lanzamiento de LOKA? Gracias.
Mínimo tener disponible 0.1 BNB

A partir de ahí te calculan la media desde el día del anuncio que creo que fue el 11/01 hasta el 20/01 que la lanzan.

Y luego el día 20/01 a las 07.00h te dicen con cuando te dejan entrar...

Pégale un ojo si te interesa, yo creo que puede ir bien.
cratata
Cita de 2000millone

A partir de ahí te calculan la media desde el día del anuncio que creo que fue el 11/01 hasta el 20/01 que la lanzan.

Estoy viendo, a ver como se da. Gracias.
2000millone
Cita de cratata
Estoy viendo, a ver como se da. Gracias.
De nada.

Yo voy a entrar si o si, no se con cuanto.

Me auto citare el jueves con lo que haya pasado.
oscarmj11
Entrar en los launchpad de Binance es siempre una obligación para mí. Siempre se gana, pocas veces se pierde, por no decir que nunca recuerdo haber salido perdiendo
2000millone
Cita de oscarmj11
Entrar en los launchpad de Binance es siempre una obligación para mí. Siempre se gana, pocas veces se pierde, por no decir que nunca recuerdo haber salido perdiendo
Que crees que pasara el día 20/01 con LOKA?
oscarmj11
Cita de 2000millone
Que crees que pasara el día 20/01 con LOKA?
Pues un x5 o X10 de entrada seguro que hace. Como la mayoría de launchpads que ha habido en Binance. Dudar de entrar o no en el launchpad es porque uno no conoce como funcionan los launchpads, pero siempre son un win win
2000millone
Cita de oscarmj11
Pues un x5 o X10 de entrada seguro que hace. Como la mayoría de launchpads que ha habido en Binance. Dudar de entrar o no en el launchpad es porque uno conoce como funcionan los launchpads, pero siempre son un win win
Veremos que tal el jueves.
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo participe en alguno, el problema es que te dan poquísimos tokens. No se si me dieron 20€ la última vez
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de oscarmj11
Pues un x5 o X10 de entrada seguro que hace. Como la mayoría de launchpads que ha habido en Binance. Dudar de entrar o no en el launchpad es porque uno no conoce como funcionan los launchpads, pero siempre son un win win
Y cómo funcionan shur? Hay que tener un mínimo de BNB y luego te dan la moneda en cuestión o cómo?
Tripodetp
Cita de 2000millone

a las 07:00 hora española? Dejo mis BNB en spot y listo? gracias shur.
diavlo
Cita de oscarmj11

dios te escuche, deje 4 BNB en el de HIGH y apenas tengo 1 HIGH en total, y tal como estan los precios al cambio seran unos 10$
AlberTez
21 millones de moleculas
si tienes el equivalente a medio kilo o un kilo en bnbs, algo sacarás, sino seguramente lo que saques ni siquiera compense la bajadita de bnb si el mercado sigue así.... otra cosa es si el chinito permite stakear otra moneda q no sea bnb, como busd, en ese caso sale a cuenta si tienes muchos busd, sino, sacaras para una cocacola o asi
Arrow88
Yo me saco unos 400-800$ por launchpad, y todo lo que gano lo invierto de nuevo en BNB, es imposible que no llegue a las 4 cifras
diavlo
Cita de Arrow88
Yo me saco unos 400-800$ por launchpad, y todo lo que gano lo invierto de nuevo en BNB, es imposible que no llegue a las 4 cifras

una cosa shur a ver si lo entiendo que llevo poco con los launchpads, este de LOKA puedo stakear todos mis BNB que al final ellos me daran gratis la parte proporcional por haber stakeado o al final me quitaran BNB para cambiarlos por LOKA segun lo que me haya tocado?
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arrow88
Pero cuántos benebeses tiene este tío?
oscarmj11
Cita de Insúltame
Pero cuántos benebeses tiene este tío?
Mínimo debe de tener unos 50-80BNB jajaja
kilipk
En este de LOKA,ponia que maximo 15000 busd cada usuario/cuenta que a dia de hoy seran 33 bnb o asi
GTCasttle
gL
Cuando sale a la venta? En plan cuando se podrá comprar normal, sin launchpad
Reynols 2.0
Cita de Arrow88
Yo igual, con 30 bnbs, a la que pillo stable, todo a BNB, con lo que falta por quemar y CZ para mí es la moneda top.
musli
yo he comprado en la presale directamente, no entiendo muy bien como funciona el tema de los launchpad. Que diferecia hay entre comprar directamente y el launchapad de binance ?
Arrow88
Cita de kilipk
En este de LOKA,ponia que maximo 15000 busd cada usuario/cuenta que a dia de hoy seran 33 bnb o asi
Pero ese es el precio de salida del token, asi que es muchisimo mas que esos 33 bnb, no se si me explico

Es el maximo contando el valor de venta que te descuentan, asi que sera como 100 veces eso minimo
Arrow88
Cita de diavlo
una cosa shur a ver si lo entiendo que llevo poco con los launchpads, este de LOKA puedo stakear todos mis BNB que al final ellos me daran gratis la parte proporcional por haber stakeado o al final me quitaran BNB para cambiarlos por LOKA segun lo que me haya tocado?
Te quitan la parte proporcional pero es practicamente gratis es casi nada 0.16$ por loka

Directamente sale en el listado siempre mucho mas alto pero muchisimo mas, tipo 5 dolares o asi
diavlo
Cita de Arrow88
Te quitan la parte proporcional pero es practicamente gratis es casi nada 0.16$ por loka

Directamente sale en el listado siempre mucho mas alto pero muchisimo mas, tipo 5 dolares o asi

Entonces entre que compito con otros tochos es mejor poner a steakear todos los BNB que tenga y luego vender de una verdad? gracias shur
2000millone
Yo tengo disponibles 1.7 BNB, a ver que participación me dan en LOKA y veremos como se comporta en el lanzamiento.
← A Criptomonedas