¿Hay alguna fantasy forocochera de sports.ws?

Carter Cabana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé si lo jugáis por aquí, a mí me encanta, es mucho más detallista que la típica de biwenger o Movistar, más para frikis de la estadística 😅

Consta de máximo 30 equipos, se hace un draft de 12 rondas donde cada equipo elige a 12 equipos desde 0.

Luego se pueden hacer trades, contratar agentes libres, es un poco como un football manager, a mi me flipa. Hay temporada regular y luego los PlayOffs.

Mola hacerlo antes de empezar la temporada, pero ahora que está la nba revuelta también estaría curioso. Si os animáis lo podemos crear.

Os dejo un video de como funciona.
Fuentauscas
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur,

Esa la juego yo con otros 19 colegas, liga de 20. No hemos dado el salto a la liga con salarios, llevamos ya 6-7 años jugando...
Buena polémicas se forman con los traspasos carrefour de 3x2 buscando más fppm jajaja

Igual hacer una ahora es un poco lioso con la temporada empezada, pero si nos juntamos unos cuantos, podemos hacer una liga leyendas o como se llame con jugadores clásicos.

Un saludo!
Carter Cabana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fuentauscas
Buenas Shur,

Esa la juego yo con otros 19 colegas, liga de 20. No hemos dado el salto a la liga con salarios, llevamos ya 6-7 años jugando...
Buena polémicas se forman con los traspasos carrefour de 3x2 buscando más fppm jajaja

Igual hacer una ahora es un poco lioso con la temporada empezada, pero si nos juntamos unos cuantos, podemos hacer una liga leyendas o como se llame con jugadores clásicos.

Un saludo!
Jajjaaj. A mí con salarios no me gusta, es demasiado enrevesado ya, y si, lo de los traspasos de colarlas así siempre dan que hablar jajaja.

Yo nunca he jugado una de leyendas, pero estaría curioso. Cómo se genera la puntuación?
Fuentauscas
ForoCoches: Usuario
Cita de Carter Cabana
Jajjaaj. A mí con salarios no me gusta, es demasiado enrevesado ya, y si, lo de los traspasos de colarlas así siempre dan que hablar jajaja.

Yo nunca he jugado una de leyendas, pero estaría curioso. Cómo se genera la puntuación?
Yo la verdad tampoco la he jugado nunca, pero no sé si se coge una epoca, 20 años o 30, y te puede tocar un partido aleatorio de ese jugador en su carrera, creo que algo como hicieron en la jugones de acb en la pandemia, pero no estoy del todo seguro que lo miré hace tiempo...

Si hubiera más shurs interesados sería cuestion de ponerse a ello
UHF
ForoCoches: Miembro
Hicimos una el año pasado y el anterior, pero l participación no fue muy buena.
← A Basket