La Resistencia del Palau son Lolasos wannabes

El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo la impresión, desde hace mucho, que a la Resistencia del Palau le gustaría ser para el Barcelona lo que Pablo Lolaso es para el Real Madrid. La mosca cojonera que molesta a los rivales, con gracia e ingenio y sin ninguna corrección política.

A mí personalmente me caen bien, pero sobre todo porque me hace mucha gracia lo hooligans que pueden ser. Pero en gracia e ingenio, se quedan muy lejos de Lolaso.

¿Qué opináis?
Crazyfish
ForoCoches: Usuario
No han tenido ingenio en su vida porque para eso primero tienes que dejar los prejuicios fuera y evadirte de todo forofismo y los 4 gatos que les siguen son peor que ellos.... la mayoría de ellos pertenecían a los dracs para que veas como está el panorama.

Saludos.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Crazyfish
No han tenido ingenio en su vida porque para eso primero tienes que dejar los prejuicios fuera y evadirte de todo forofismo y los 4 gatos que les siguen son peor que ellos.... la mayoría de ellos pertenecían a los dracs para que veas como está el panorama.

Saludos.
Es que dan mucho asco, de verdad.

Markys10
ForoCoches: Usuario
El FCB en general es el wannabe del RM... No esperes diferencias en ningún ámbito
← A Basket