Tectonic : Préstamos en Cronos

Boleskine
VIP Pro Plus Mega

Hoy ha salido El "Compound" en la red de Cronos, tectonic.finance

La moneda Tonic ha sido listada hace unas 3 horas.

Con esta plataforma se podrá pedir prestado y prestar criptos.
Está respaldada por Particle B de la que tiene sus análisis de seguridad junto con la auditoría de Slowmist
Partner de Crypto.com
Tiene ya su granja y su plataforma de minado en VVS, también la tenemos disponible en la DeFi Wallet como dApp

Echadle un ojo, la red de Crypto.com está on fire y los primeros proyectos, como suele pasar, se pueden llevar una buena parte del pastel.

Links

WEB
https://tectonic.finance/
Twitter
@TectonicFi
Medium
https://medium.com/tectonicfi

Dexscreener

https://dexscreener.com/cronos/0x2f1...1ce665187f15c4

Listada en coinmarketcap:

https://coinmarketcap.com/currencies/tectonic/

El contrato es, obviamente el indicado en la url : 0x2f12d47fe49b907d7a5df8159c1ce665187f15c4
Pero siempre revisadlo dos veces, que ya sabéis que en estas redes cualquiera puede hacer el suyo.
En la web de VVS tenéis el correcto en el listado de tokens para swap
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Dónde está listada, shur?

No he encontrado "tonic" en CoinGecko ni en CMC
[Dante]
Si TONIC fuese la Compound de crypto.com lo más normal esque estuviese en su exchange bien acomodada, he entrado en https://tectonic.finance/ y apenas hay info de nada, cuando la listen en crypto.com le entro, mientras tanto me quedo a la espera
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Andrahouse
Dónde está listada, shur?

No he encontrado "tonic" en CoinGecko ni en CMC
Aún no está listada, ha salido hace apenas unas horas

Usa dexscreener para ver su evolución
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de [Dante]
Si TONIC fuese la Compound de crypto.com lo más normal esque estuviese en su exchange bien acomodada, he entrado en https://tectonic.finance/ y apenas hay info de nada, cuando la listen en crypto.com le entro, mientras tanto me quedo a la espera
Es en Cronos, la red PoA de CDC
Es una plataforma de préstamos avalada por Particle B
Aún no se sabe cuando se listará en un CEX
Pero ya la puedes encontrar en el DEX de VVS

Y la tienes en las dApps de la wallet de cdc con puesto preferente
nabydark
Es una buena cripto que hace tiempo que se habla de ella y que promete bastante, en cuanto cobre compro y la farmeo en VVS
Sabinero
Dentro, llevaba tiempo esperando este proyecto, esperemos salga bien.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Añado el link del listado en CMC
Portubraga
Cita de Boleskine
Añado el link del listado en CMC
Algo había leído de ella, pero aún no se puede comprar no?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Sí se puede, en vvs

Y ha tenido un dipazo mítico
Tal vez es un muy buen punto de entrada
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Hola gente, refloto para hacer una pregunta:

Ahora mismo el rendimiento por proveer CRO es del 13%, incluso superior al staking nativo de CRO. Veis muy arriesgado sacar todo del staking nativo y meterlo en Tectonic?

Por vuestra experiencia, ¿el % puede bajar mucho? No me importaría que bajara a un 10 u 11%, porque creo que tenerlo siempre disponible compensa, pero ya si baja más seria un putadon.
helcio
Tiene muy buena pinta, cuando empiece a conocerse puede explotar
Bulo
Tiene buena pinta pero cual es su mcap?
Dex dice 7.5 millones y CMC 335millones

Vale nada ya me sale bien ya está listada en crypto
Lil Gucci
Pero que le veis al token? Me parece el típico token que no aporta ni sirve para nada y está ahí para que los devs saquen pasta. Encima tiene un supply bestial.

Como producto muy bueno ojo, yo lo estoy usando.
nabydark
Pues parece que empieza a subir un poco no? 59,84% en 1 semana
Indcar
Soy gilipollas, Milito
yo le meti un poco de vvs al stake que te daban tonic pero me ralle y lo deje con 42k tonic (que no valian una puta mierda ) tengo claro que en el momento que, valgan mas que 1 cro + la fee del cambio, me quito esto o que vea que se come unos cuantos 0 y llega al nivel de btc que facil es soñar............
Lil Gucci
Cita de Indcar
yo le meti un poco de vvs al stake que te daban tonic pero me ralle y lo deje con 42k tonic (que no valian una puta mierda ) tengo claro que en el momento que, valgan mas que 1 cro + la fee del cambio, me quito esto o que vea que se come unos cuantos 0 y llega al nivel de btc que facil es soñar............
Yo creo que pa la mierda que es mejor guardarlo y fijo alguna ventaja te acaba dando, mejores condiciones y etc me imagino yo.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Lil Gucci
Yo creo que pa la mierda que es mejor guardarlo y fijo alguna ventaja te acaba dando, mejores condiciones y etc me imagino yo.
aver, que esa mierda vale 2 centimos y mi intencion en estos dias es tratar de virar mas al btc, eth y demas pero no me importaria dejarla y que creciese

que de todos modos tampoco es que vaya a usar esta plataforma, pero oye, menos da una piedra!
Lil Gucci
Cita de Indcar
aver, que esa mierda vale 2 centimos y mi intencion en estos dias es tratar de virar mas al btc, eth y demas pero no me importaria dejarla y que creciese

que de todos modos tampoco es que vaya a usar esta plataforma, pero oye, menos da una piedra!
Pues metes ese btc, eth y demás en Tectonic, le sacas un rendimiento encima lo usas como colateral en la misma plataforma para sacar USDC o CRO y lo stakeas al 12%.

El rendimiento del lending compensa el del borrowing, por lo que lo que pides prestado sale gratis o casi gratis.
Bulo
Pero tener su token nativo para que sirve ?
En su plataforma con el no puedo hacer nada
helcio
Lleva listada solo un mes y Crypto.com está intentando promocionarlo.

A 0,000000081€ y con un proyecto detrás, va a multiplicarse mucho a corto - medio plazo

La única pregunta es si hará un X10 o mucho más
Bulo
Cita de helcio

A 0,000000081€ y con un proyecto detrás, va a multiplicarse mucho a corto - medio plazo

Si pero con esta moneda que haces ? No sirve para nada no ?
Lil Gucci
Cita de Bulo
Si pero con esta moneda que haces ? No sirve para nada no ?
Ahora mismo no, en principio servirá para gobernanza y una especie de pool de seguros que van a montar y no se entiende como funciona. En todo caso me parece una utilidad muy poco interesante como para que se revalorice, especialmente teniendo en cuenta que el supply es inmenso y va a seguir ampliándose.

A mi me parece un proyectazo, pero no le veo sentido al token, ni a este ni muchos otros. Hay infinidad de buenos proyectos que no necesitan token, pero los sacan para sacar pasta descaradamente.
helcio
Al final quien se mete en este tipo de monedas es para ganar dinero, así que eso mismo, vender cuando suba lo suficiente
nabydark
Cita de helcio

Pues por ahora lleva un x2 en una semana
helcio
Cita de nabydark
Pues por ahora lleva un x2 en una semana
Se dice rápido jajaja

En el escenario actual de las Cryptos, esta subida cuesta de ver
nabydark
Cita de helcio
Se dice rápido jajaja

En el escenario actual de las Cryptos, esta subida cuesta de ver
Tengo tentación de vender, pero HOLD a muerte que esto sigue subiendo, a punto de comerse un 0!
MacKing
Yo que vosotros vendería. Me quedé atrapadisimo en vvs de mierda
helcio
Cita de MacKing
Yo que vosotros vendería. Me quedé atrapadisimo en vvs de mierda
en que mes entraste a vvs?
MacKing
Cita de helcio
en que mes entraste a vvs?
El primer o segundo día. Hice un X6 o más, y empezó a bajar, hasta que empecé a perder
← A Criptomonedas