Dudas historial Binance
22-dic-2021 23:26
|
Buenas shurs, perdón si esta pregunta ya se ha respondido antes y no lo he visto. Como puedo sacar el historial de Binance de todo un año, compras/ventas/permutas? He intentado hacerlo pero solo me aparece una hoja de cálculo con los últimos 6 meses. Como lo hacéis vosotros? |
22-dic-2021 23:37
|
De Cointracking si importas tus datos por .csv, descargandolo previamente en Binance: 1. Navegue a Binance.com, en Orders -> Spot Order(https://www.binance.com/en/my/orders/exchange/usertrade)
2. Seleccione Trade Historyen el menú izquirdo y haga clic en 'Export complete trade history' en la esquina superior derecha 3. Por favor, tenga presente que Binance exporta un máximo de 3 meses. Si quiere exportar más de 3 meses, deberá realizar múltiples exportaciones 4. Cargue su archivo CSV o XLSX aquí O la mejor opcion, importar desde API que no tiene restricciones pero depende si te compensa pagar Cointracking o algun software parecido, si has hecho pocos trades no. |
23-dic-2021 09:38
|
De Cointracking si importas tus datos por .csv, descargandolo previamente en Binance:
El archivo .csv es una mierda igualmente, luego le tienes que "dar forma" y dejarlo decente para que se entienda, normalmente a traves de algun software como Cointracking. O la mejor opcion, importar desde API que no tiene restricciones pero depende si te compensa pagar Cointracking o algun software parecido, si has hecho pocos trades no. Si lo hago importando desde API puedo ver el historial de todo el año y me genera un informe decente como en coinbase aunque pague la tarifa mínima de cointracking? Muchas gracias por responder shur |
23-dic-2021 09:44
| Yo uso atani, tras enlazarlo con la api de binance, te deja descargar tu informe de compra / venta en formato pdf y bien estructurado |
23-dic-2021 13:22
| Dependera de la cantidad de trades que hayas hecho durante el año, si has hecho pocos con la tarifa minima imagino que te dara de sobra pero si has hecho muy pocos trades igual ni te compensa y casi que mejor que lo hagas tu a mano si quieres ahorrarte lo que vale. |
Editado: 23-dic-2021 13:26 -