Vuelvo a las criptos desde 2018
22-dic-2021 22:37
|
Buenas shurs, pues hace unas semanas volví a entrar en la bajada y aunque lo quiero holdear me ha vuelto a despertar las ganas de tradear o por lo menos de estar pendiente de este mundillo. Tengo una pregunta, cuando empecé en 2017, había que registrarse en un montón de exchanges para poder comprar una u otra moneda. El caso es que he sacado la libreta y tengo alts y btc repartidos por un puñao de exchanges, estaré holdeando en al menos 6. Me recomendaís unificarlas un poco más en los exchanges? No tengo millones como para pasarlo a una cartera fría, pero tampoco me gusta tenerlos así... Otra pregunta, me gustaría saber a que precio compré aquello que estoy holdeando, y he podido ver el historial en varios exchanges, pero no tengo ni idea de como encontrar ese historial de las alts que tengo en Binance. Una ayudita? Por último, he descubierto varias alts que ya han muerto, no cotizan en ningún exchange, que hago con eso? Es posible que el proyecto volviese a cotizar? |
22-dic-2021 22:42
|
Buenas shurs, pues hace unas semanas volví a entrar en la bajada y aunque lo quiero holdear me ha vuelto a despertar las ganas de tradear o por lo menos de estar pendiente de este mundillo.
Tengo una pregunta, cuando empecé en 2017, había que registrarse en un montón de exchanges para poder comprar una u otra moneda. El caso es que he sacado la libreta y tengo alts y btc repartidos por un puñao de exchanges, estaré holdeando en al menos 6. Me recomendaís unificarlas un poco más en los exchanges? No tengo millones como para pasarlo a una cartera fría, pero tampoco me gusta tenerlos así... Otra pregunta, me gustaría saber a que precio compré aquello que estoy holdeando, y he podido ver el historial en varios exchanges, pero no tengo ni idea de como encontrar ese historial de las alts que tengo en Binance. Una ayudita? Por último, he descubierto varias alts que ya han muerto, no cotizan en ningún exchange, que hago con eso? Es posible que el proyecto volviese a cotizar? |
22-dic-2021 23:57
|
Buenas shurs, pues hace unas semanas volví a entrar en la bajada y aunque lo quiero holdear me ha vuelto a despertar las ganas de tradear o por lo menos de estar pendiente de este mundillo.
Tengo una pregunta, cuando empecé en 2017, había que registrarse en un montón de exchanges para poder comprar una u otra moneda. El caso es que he sacado la libreta y tengo alts y btc repartidos por un puñao de exchanges, estaré holdeando en al menos 6. Me recomendaís unificarlas un poco más en los exchanges? No tengo millones como para pasarlo a una cartera fría, pero tampoco me gusta tenerlos así... Otra pregunta, me gustaría saber a que precio compré aquello que estoy holdeando, y he podido ver el historial en varios exchanges, pero no tengo ni idea de como encontrar ese historial de las alts que tengo en Binance. Una ayudita? Por último, he descubierto varias alts que ya han muerto, no cotizan en ningún exchange, que hago con eso? Es posible que el proyecto volviese a cotizar? Saludos. |
23-dic-2021 00:06
| en binance es en Ordenes - Historial de Conversiones - Orden spot (desplegar pestaña) - Historial de órdenes |