Invertir en vivienda de alquiler Ático lujo
22-dic-2021 17:39
|
Antes de nada dejar clara mi nula experiencia inmobiliaria y menos aún en el alquiler turístico. He visto la oportunidad de un Duplex, nuevo, de unos 110 metros con muy buenas vistas en una ciudad de unos 100.000 habitantes en el Norte de España. Me encanta porque tiene una terracita en el salón, y el piso superior no es abuhardillado. Además de ser muy luminoso. Mi idea es prepararlo en plan suite con bañera de hidromasaje e incluso una bañera nórdica en el exterior. Buena tele y un mini gimnasio. No hay nada parecido en la ciudad, y la oferta de hotel de lujo es muy reducida. La inversión sería de menos de 200.000€ incluida la reforma y decoración y creo que se podría alquilar a un precio elevado, de en torno a 100 € noche de media. Según mis cálculos, a partir de 6 noches al mes, ya estaría dando beneficios. Estimo que en temporada alta podría estar alquilado un mínimo de 20 días al mes ¿Cómo lo veis? |
Editado: 22-dic-2021 17:50 -
22-dic-2021 17:53
|
No te tienes que hacer autónomo para un añquiler vacacional? Creo que solo cuentas los ingresos y ningún gastp y las cuentas no son asin |
22-dic-2021 18:14
| Soy autónomo. En las cuentas quizá y solo quizá he sido un poco optimista con 100€ de media la noche, y en temporada baja seguramente habría que hacer ofertas o paks de varias noches, pero creo que es buena media. |
22-dic-2021 18:18
|
Se puede saber la ciudad para comprarlo yo y robarte la idea? Es bromurillo shur. Tu estas calculando que con 600 al mes ya pagas hipotéca y gastos no (luz, gas, internet, limpieza etc..) ? Sumale algún imprevisto de vez en cuándo porque alquilandolo vas a tener muchos, ya te lo digo yo. Yo alquilo habitas y estoy hasta la polla ya de todo el mundo, te crearán problemas nuevos en tu vida y mucho dolor de cabeza. |
22-dic-2021 18:35
|
Se puede saber la ciudad para comprarlo yo y robarte la idea?
Es bromurillo shur. Tu estas calculando que con 600 al mes ya pagas hipotéca y gastos no (luz, gas, internet, limpieza etc..) ? Sumale algún imprevisto de vez en cuándo porque alquilandolo vas a tener muchos, ya te lo digo yo. Yo alquilo habitas y estoy hasta la polla ya de todo el mundo, te crearán problemas nuevos en tu vida y mucho dolor de cabeza. Un conocido dice que prefiere alquilar muy caro y menos, que le da menos problemas la gente de alto poder adquisitivo y que apenas usan la cocina. |
22-dic-2021 19:30
|
Llevaré 10/15 inquilinos y solo 1 me salió limpio, otra a medias, todos los demás tengo o tenía que ir detrás de ellos. Supongo que en sus casas la cosa cambia, pero cuando no es su casa se la suda todo |
22-dic-2021 19:57
|
Como hagas los números de tu negocio igual que esto, raro me parece que no estes en la ruina. Te has parado a pensar en los gastos anuales? En la comision que te mete booking? En hacienda? |
22-dic-2021 21:48
|
Si tiene cochera el duplex, lo alquilarás mucho mejor. Yo cuando uso airbnb con la parienta, los pisos sin cocheras, las descarto directamente |
23-dic-2021 04:07
| hombre un piso nuevo y encima meterte a reformarlo no me parece una buena inversion , si vas a reformar buscate algo mas ''malo'' |